Francochat del fin de semana que eran mejor antes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podria habermelo dicho antes, llevo 10 años pagando un credito hipotecario de 30 años.

Hace 10 años el hinternec movil era sólo curiosidad sientífica, hoy en día te puedes pasear las cabezas de ganado mientras te lees los chascarrillos de Benito o haces fotos de tus cacas y las subes a flickr, sinceramente me parece una buena revolusión para volver al campo y las hipotecas son para imberbes mentales, ya hay que ser subnormal para pagar por algo mediante estafa bancaría que a los gitanos les dan gratis.pringui
 
Hace 10 años el hinternec movil era sólo curiosidad sientífica, hoy en día te puedes pasear las cabezas de ganado mientras te lees los chascarrillos de Benito o haces fotos de tus cacas y las subes a flickr, sinceramente me parece una buena revolusión para volver al campo y las hipotecas son para imberbes mentales, ya hay que ser subnormal para pagar por algo mediante estafa bancaría que a los gitanos les dan gratis.pringui
Ya ya..muy hipster eso de decir que los que pagamos hipoteca blao blao....
Imagino que mola más pagarle la casa a otro que a uno mismo.
Espere, tengo otra noticia.
Tengo 2 creditos hipotecarios, y los dos los pago religiosamente.
 
Última edición:
Alquilando, le pagas la casa a otro.

Cortando el embutido fino, a la larga, acabas ahorrando sin perder sabor.

Yo quería una moto de carretera pero mi mujer nos hizo darnos cuenta de que lo que necesitábamos era un prius.
 
A mi mami le acaban de calzar el equivalente a año y medio de alquiler de piso en el centro en derramas y yo no pago ni eso de alquiler y prbablemente me vaya a un piso con dos habitaciones a compartir porque vivir solo me parece las hostia de aburrio aún siendo protoforero y sí, lo de la Vito me lo estoy planteando:lol:
 
Yo soy un foreveralone y estoy muy a gusto viviendo solo.
Aunque si la chica que estoy conociendo me dice si puede venir le dirè que si. [emoji8] [emoji8] [emoji9] [emoji173]
 
Yo soy un foreveralone y estoy muy a gusto viviendo solo.
Aunque si la chica que estoy conociendo me dice si puede venir le dirè que si. [emoji8] [emoji8] [emoji9] [emoji173]
Error, craso error. Perderá toda su libertad, toda su independencia, todo su mundo será desmadejado con una precisión prusiana, y cuando quiera enterarse, tendrá que forear prácticamente desde la clandestinidad y recoger migas de micras entre los encuentros de la vitro con la encimera.
 
Error, craso error. Perderá toda su libertad, toda su independencia, todo su mundo será desmadejado con una precisión prusiana, y cuando quiera enterarse, tendrá que forear prácticamente desde la clandestinidad y recoger migas de micras entre los encuentros de la vitro con la encimera.
No, que va.Ya son varias las que he invitado a pasar una temporada conmigo y cuando las cosas se tuercen les digo que necesito estar solo.
Los pobres vecinos ya no saben si preguntar o no si la chica que va conmigo es una "amiga"
 
No, que va.Ya son varias las que he invitado a pasar una temporada conmigo y cuando las cosas se tuercen les digo que necesito estar solo.
Los pobres vecinos ya no saben si preguntar o no si la chica que va conmigo es una "amiga"


Jajajaja menudo canalla. Cuantas no habrán pasado por tu choza eh granuja?

Con esos emoticonos que pones las tienes que tener locas
 
Última edición:
Ostia Cancer!
f0c7daa0a86f03ceef6d0db711bfef6a.jpg
 
Es que eres como un pipiolo descubriendo el mundo, conoces a un adefesio en una tienda y ya vienes aquí con tus pajas mentales de que la vas a pedir que viva contigo. Eres un retrasado, estás en el cascarón, Calimero.
 
Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie