Francochat del fin de semana que eran mejor antes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_inline_o10b4q9vdw1r1k6pn_400.png

Debe haber trampa, 50 leros con 3 cubatas y viendo lo mínimo 8 tias desnudas que dicen que van a follar?
 
Última edición:
Nueva cacanción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiempos pasados siempre fueron mejores. Lo mismo decía tu abuelo, lo mismo decía tu padre y lo mismo estas diciendo tu. Internet ya no sorprende porque después de 15 años has visto de todo. Pero objetivamente hablando, internet actualmente le da mil patadas a lo que había a finales de los 90, con el módem de 56k, las páginas con jpg pixelados, con vídeos a 320px, con listas de correo en vez de foros, para bajarte cualquier cosa tardaba horas...
Si hace 15 años te hubieran dejado durante un mes un ordenador actual con una conexión actual y con todo el contenido que tienes ahora, cuando hubieras vuelto a tu zorra de mi madre habrías dicho pero que mierda es esto.
Que hay niños rata, y mierda por un tubo? Pues claro, pero nadie te obliga a verlo.

Lo cierto es que era todo bastante mierdoso, ahora si le quitas feisbuc, google y yutuf a a la internec, ya no sería internec sino una especie de mierda líquida. Aparte que no había ni foros, yo no se qué cojones hacíamos en internet entonces.

Ah si, ya me acuerdo, buscar guarradas y tratar de quedar con nerdacas por el IRC.

Y en youtube no había nada, no encontrabas las pelis, los videoclips, las series ni ostias. Ahora encuentras hasta de lo que ni te acordabas que existía. Si hasta Turbo se ha hecho yutuber, puta bida.

Herblife ya te lo habrán preguntado bien de veces, pero dime, quien es la puta chinorris de tu firma?

Besitos.
 
Última edición:
Es un claro caso de cagadas a medias.

No sale toda la mierda y se gasta mucho papel en limpiar la parte del zurullo que no ha salido.

Luego está la mierda líquida diarreica que es caso aparte.
 
Es un claro caso de cagadas a medias.

No sale toda la mierda y se gasta mucho papel en limpiar la parte del zurullo que no ha salido.

Luego está la mierda líquida diarreica que es caso aparte.
Entiendo el concepto hamijo,lo que no se es si tiene la categoría suficiente pare tener nombre propio :lol:
@patizambo
 
La podemos bautizar "la inmortal" como la jugada de ajedrez. Inmortal por que pasas papel y papel y nunca muere la mancha.
Me gusta,pero no es fiel a los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. seguro que @patizambo tiene la palabra que buscamos (y que el tendrá sumida hace años) :lol:
 
Me gusta,pero no es fiel a los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. seguro que @patizambo tiene la palabra que buscamos (y que el tendrá sumida hace años) :lol:

La antítesis al perfect es la escagurrizada o pantanosis, suele suceder debido a un consumo desequilibrado de vegetales y menos carne.

Te unta los pelos, la tapa interior de los cachetes, intentas limpiarte y te manchas los pulgares, la palma de las manos, un auténtico caos, eso sólo se soluciona endureciendo la caca, alimentos como el queso (si es curado, mejor) ayudan a tal menester.
 
La antítesis al perfect es la escagurrizada o pantanosis, suele suceder debido a un consumo desequilibrado de vegetales y menos carne.

Te unta los pelos, la tapa interior de los cachetes, intentas limpiarte y te manchas los pulgares, la palma de las manos, un auténtico caos, eso sólo se soluciona endureciendo la caca, alimentos como el queso (si es curado, mejor) ayudan a tal menester.
:121:lol::121
 
vaya una mierda de hilo para haber sido abierto por Nueces.

PD; ¿dónde está el hilo de Blasa que no lo veo?
 
vaya una mierda de hilo para haber sido abierto por Nueces.

PD; ¿dónde está el hilo de Blasa que no lo veo?

Eso. Esta mañana leí algunos post citados de Blasa y el lol se apoderó de mi. Pero ahora no encuentro el hilo.
 
- Oye sartenes, tú no eras alérgico a los frutos secos?
- Sí, por?
- Porque ayer te hiciste a una tía con nuez.
- Ya decía yo que esta mañana me picaba mucho el culo.

Jij 34.6%
 
@iskariote, le han volado 14 posts y ahora sólo tiene 7.986. Haga acto de presencia para recuperarlos y de paso haga feliz a las foreras.
 
@iskariote, le han volado 14 posts y ahora sólo tiene 7.986. Haga acto de presencia para recuperarlos y de paso haga feliz a las foreras.

Una cosa @Tiboroski, ¿le mandaste la botella de vino al que ganó tu juego electoral? Yo prometí una caja de piononos y no se ha puesto en contacto conmigo para darme una dirección de envío.
Creo recordar que fue un tal @sargentocubata, ¿no?
 
Una cosa @Tiboroski, ¿le mandaste la botella de vino al que ganó tu juego electoral? Yo prometí una caja de piononos y no se ha puesto en contacto conmigo para darme una dirección de envío.
Creo recordar que fue un tal @sargentocubata, ¿no?

Era una botella de whisky y el ganador debía cumplir ciertos requisitos, no era sólo ganar y ya. No obstante, si promuevo otro gilijuego volveré a ofrecer recompensa a ver si esta vez hay hécsito. Y si @sargentocubata quiere, tiene unas cermezas pagadas en Madrid si se arrima por estos lares y avisa con un poco de tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie