Francochat del fin de semana que eran mejor antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es agradable.
2c9c2f392f700a384b24dbd323c5dc50.jpg

Son 2 buenos actores, pero de ahí a llamar eso agradable va un trecho, están ya viejales, a pesho descubierto y encima ni se les ve bien porque hay alguien tapando casi toda la estampa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay una historia curiosa con ese traje de latex.
Dicho traje se subastó, era uno con el que Britney grabó el video clip.El precio del traje se disparó cuando se certifico que no habia sido lavado.
FIN

Me enamore de la chica que hacia un tour de visitas al Madison square garden, solo la vi 2 horas, pero me enamorè.Me contó cosas muy feas de Britney spears y sus padres, me dijo que ella preferia a Cristina Aguilera, y sin decir mas, empezo a hacerme una coreografia de un video de ella.
Luego no quiso darme su tlf
FIN.

Última edición:
Hay una historia curiosa con ese traje de latex.
Dicho traje se subastó, era un traje con el que Britney grabó el video clip.El precio del traje se disparó cuando se certifico que no habia sido lavado.
FIN

Me enamore de la chica que hacia un tour de visitas al Madison square garden, solo la vi 2 horas, pero me enamorè.Me contó cosas muy feas de Britney spears y sus padres, me dijo que ella preferia a Cristina Aguilera, y sin decir mas, empezo a hacerme una coreografia de un video de ella.
Luego no quiso darme su tlf
FIN.

¿Es falta en ataque de Boban?

Deporte para inadaptados físicamente (gente muy alta LOL) como socialmente (soi del hestu LOLOL).

- - - Updated - - -

LLO NO BEO FURBOL 22 TIO EN CALZONCILLOS CORRIENDO DETRAS DE UNA PELOTA JUJUJU LLO BEO "BASQUET"

Dani Manin fue una leyenda. Mírate vídeos de él y apreciarás más este deporte.
Paso paso...imaginese que me gusta y tengo que rectificar.

Esos sobacos sudados metendoselos en las caras...
Vi hace poco un equipo norteamericano que llevaba camisetas ajustadas, manga corta,de esa manera no me produce asco.

Eso era antes, que le salían pelambreras por todos lados, ahora están mas musculados y se depilan, vamos que da gusto rozarse con ellos.

Ajustando un ataque en el ogeim entre lolens de la alianza y whiskazos para no decaer. La saluc. @Armin Tamzarian

El vidrio estubo baneado durante mucho tiempo. También existe un vídeo de una reportera que se pegó un tiro en directo y no lo sacan de una caja fuerte o lo quemaron o yo qué sé. Ahora lo miro.

Pues si que fue seria la hostia, se lesionó la médula espinal. No volvió a ponerse en pie, y decían que era un talento. Según lo que pone, el cabezazo fue contra una barra de hierro sin proteger, aunque en el vídeo parecía acolchado.

Por cierto, la palmo en 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie