Francochat del fin de semana que eran mejor antes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.383
Reacciones
9.090
Antes todo era mejor. Me he dado un paseo por 4chan y está peor que esto. Creo que la Holden Hage de internet se ha terminado.

Internet Wolden Eich 1998-2015

Fue bonito mientras duró. Un sueño de toda la humanidad del que ahora despertamos.

Y ahora, ¿qué?

Peter Pan se ha hecho mayor y se ha suicidado.

imago55602803h-jpg.jpg


¿Quién salvará ahora al País de Fantasía?

tumblr_m9t1vnTrXN1qi189mo1_500.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha ganado Skynet. Yo siempre lo supe.
 
Ayer 400 usuarios conectados a la vez, récord desde que reinstale el foro, i has hope.
 
España es un pais aburrido, aqui salen pocos serial killers.
 
¿Dónde está Cáncer? es para mí el Marcelo Díaz después de marcharse Augusto, es decir, el sustituto de hablar de caca desde que se fue el Pouto Topo.
 
Torbe va a morir en 2016.

Cágame en el pecho, por favor..

Ayer tuve ese sueño.
 
Última edición:
Torbe va a morir en 2016.

Cágame en el pecho, por favor..

Ayer tuve ese sueño.


Por desgracia, hamico, vamos a tener que soportar al puto gordo otro año más, a ver si Rhodium compra el foroc.

Cáncer, estoy bebiendo vino un tanto gñé,¿qué bebes tú?
 
Última edición:
¿A que puede ser debida una caca muy dura y de un verde oscuro intenso? Halp pl0x :lol:


Caca dura= comer muuuuuuuuuunsha can-ne y pocas verduras, en cuanto a lo del color verde oscuro puede ser debido a la ingesta de una enzalá, pero una enzalá como algo vegetal en todo el día, claro.

Suele suceder en dietas cetogénicas.

Me queda un culín de Xibeca. Tendré que ir a buscar provisiones a estas horas.


¿Te has pasado a la cermesa? ¿ya no te mola el vino?
 
Última edición:
Yo creo que el ratio es decente. ¿A qué aspiras?

A mí me gustaría que surgiera un midnight stalker albaceteño por ejemplo. O un nano-Zodiac que atemorizara una ciudad como Valencia durante años. O un atractivo Ted Bundy nacido en Alpedrete con más de 60 muescas confirmada. A ver por qué tienen que ganarnos siempre los americanos,.
 
Caca dura= comer muuuuuuuuuunsha can-ne y pocas verduras, en cuanto a lo del color verde oscuro puede ser debido a la ingesta de una enzalá, pero una enzalá como algo vegetal en todo el día, claro.

Suele suceder en dietas cetogénicas.
Lo has clavado,eres mi nuevo gurú de la caca :121:lol::121
 
A mí me gustaría que surgiera un midnight stalker albaceteño por ejemplo. O un nano-Zodiac que atemorizara una ciudad como Valencia durante años. O un atractivo Ted Bundy nacido en Alpedrete con más de 60 muescas confirmada. A ver por qué tienen que ganarnos siempre los americanos,.

Ya no se puede. Demasiadas cámaras. No habra otra zorra de mi madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie