Francochat del fin de semana que eran mejor antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britzingen trabaja para la wikipedia, no perdáis el tiempo.

Todos los artículos que he escrito en Wikipedia:
Cine y televisión[editar código · editar]

Geografía[editar código · editar]

Historia[editar código · editar]

Literatura[editar código · editar]

Música[editar código · editar]

Cultura y sociedad[editar código · editar]

Ampliaciones a partir de esbozos o pequeños artículos[editar código · editar]

Ahora deja de decir memeces.

Negacionismo? Si tienes muchísimos historiadores judíos que han dicho que los campos de exterminio nunca existieron tras cientos de entrevistas con supervivientes, entre ellos Joseph G Burg, lo que le valió que le prohibiesen ser enterrado en un cementerio judío. Mira hay algo que se llama The Jewish Almanach, algo así como una enciclopedia judaica. Hay entre otras cosas vienen los datos demográficos en Europa, esa misma herramienta han usado los negacionistas para desmentir los 6 millones, porque es casualidad que según los propios judíos hubiera la misma cantidad de judíos pre y post guerra.

Voy a echar un ojo sobre Burg y ese almanaque.

No hace falta que le eches un ojo desde el mismo momento en que observas con incredulidad el que alguien no crea que, de facto, desaparecieron x millones de judíos (cifra que ha oscilado a lo largo de la historia hasta encontrar el respetablemente horrible pero a la vez asumible sin dar demasiado el cante 6).

Este tipo de consultas sólo son útiles a gente que asume que todo lo que sabe sobre el tema lo sabe porque se lo han contado. Como tú, aunque quieras ocultarlo detrás de un escudo de pretendidamente infalible enciclopedismo.

Última edición:
No hace falta que le eches un ojo desde el mismo momento en que observas con incredulidad el que alguien no crea que, de facto, desaparecieron x millones de judíos (cifra que ha oscilado a lo largo de la historia hasta encontrar el respetablemente horrible pero a la vez asumible sin dar demasiado el cante 6).

Este tipo de consultas sólo son útiles a gente que asume que todo lo que sabe sobre el tema lo sabe porque se lo han contado. Como tú, aunque quieras ocultarlo detrás de un escudo de pretendidamente infalible enciclopedismo.

Morzhilla tiene sus fuentes de lo que dice. Y desde el respeto que le tengo es obvio que las miraré para ver que es lo que allí se dice que le han convencido. Tengo a Morzhilla por un tío inteligente, y al mismo tiempo me parece inconcebible que un tío inteligente, o cualquiera en realidad, puede negar una realidad tan palpable como el Holocausto.

Por lo tanto cualquier fuente que cite lógicamente la seguiré. A mí nadie me va a acusar de ceñirme a la propaganda oficial. Y si tengo que leer a David Irving después de haber leído a Goldhagen y a Kershaw. O tirarme horas en Metapedia.

Quiero saber porque personas inteligentes, curiosas y sin ningún sesgo ideológico extremista pueden negar algo como el Holocausto.

¿Has escrito un artículo para la Wikipedia sobre RICKY MARTIN?

ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

¿Has escrito un artículo para la Wikipedia sobre RICKY MARTIN?

ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

Me lo pidió mi hermana, que es superfan y eso. Y el artículo anterior era una mierda. En realidad lo único que hice fue traducir el artículo de la wikipedia inglesa.

Me lo pidió mi hermana, que es superfan y eso. Y el artículo anterior era una mierda. En realidad lo único que hice fue traducir el artículo de la wikipedia inglesa.

¿Escribes artículos bajo petición?

Haz el artículo del foro. Es más, creo que podría dar para hilo, redactándolo entre todos, y luego tú le das un acabado fino y lo subes según sus reglas. ¿Qué te parece?

¿Escribes artículos bajo petición?

Haz el artículo del foro. Es más, creo que podría dar para hilo, redactándolo entre todos, y luego tú le das un acabado fino y lo subes según sus reglas. ¿Qué te parece?

El concepto clave aquí es la relevancia ¿Tiene el foro la suficiente relevancia como para merecer un artículo enciclopédico en Wikipedia? Torbe la tiene, por eso aparece en Wikipedia, al igual que Forocoches.

Hacer se puede hacer. Pero luego no te sorprendas si se inicia una consulta de borrado por irrelevante y en caso de mayoría de votos a favor es fulminado.

El concepto clave aquí es la relevancia ¿Tiene el foro la suficiente relevancia como para merecer un artículo enciclopédico en Wikipedia? Torbe la tiene, por eso aparece en Wikipedia, al igual que Forocoches.

Hacer se puede hacer. Pero luego no te sorprendas si se inicia una consulta de borrado por irrelevante y en caso de mayoría de votos a favor es fulminado.

Vaya si es relevante. Es lo primero que miro por las mañanas cuando me levanto y lo último que miro por las noches cuando me acuesto, y a lo largo de todo el día también. :lol:

Si lo tiene forochoques, no veo por qué nosotros no. Es más, creo que El Cabezas, Benito, Victor I, mundele y tu puto perro chihuahua con jersey merecen también entrada aparte en la Wikipedia. Tú no, pero tu perro sí.

Morzhilla tiene sus fuentes de lo que dice. Y desde el respeto que le tengo es obvio que las miraré para ver que es lo que allí se dice que le han convencido. Tengo a Morzhilla por un tío inteligente, y al mismo tiempo me parece inconcebible que un tío inteligente, o cualquiera en realidad, puede negar una realidad tan palpable como el Holocausto.

Por lo tanto cualquier fuente que cite lógicamente la seguiré. A mí nadie me va a acusar de ceñirme a la propaganda oficial. Y si tengo que leer a David Irving después de haber leído a Goldhagen y a Kershaw. O tirarme horas en Metapedia.

Quiero saber porque personas inteligentes, curiosas y sin ningún sesgo ideológico extremista pueden negar algo como el Holocausto.

A ver, no voy a negar matanzas y atrocidades porque suceden en todas las guerras y en todos los bandos. Cuanta gente se calcula que murió en la WWII? He leído que a ciencia cierta imposible saberlo, pero las estimaciones más cercanas a la posible realidad giran en torno a 50 millones. 50 millones de muertos, de los cuales solo damos importancia a 6 millones de judíos. Hipocresía. Que terribles los campos de concentración nazis, pero parece que los gurkas o los americanos no importan. Más hipocresía. Tengo la mente abierta y estoy dispuesto a creer en base a que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. y #hechos, y los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. y #hechos que he encontrado es que en los campos de exterminios donde mataban a gente de forma automatizada rollo factoría, tenían piscina, teatro y dentista para esos reos que iban a ser borrados de la faz de la tierra. No tiene lógica.

De ahí, paso a obviamente dudar, y no dar por sentado que sucedió tal como nos lo han contado y empiezo a llamar a los campos de exterminio, supuestos campos de exterminio. Luego, veo que a la gente que publica esas cosas no ya solo se les silencia, si no que se les encarcela, pues oye; dudo el doble. Luego si indagas más y te encuentras con judíos verdaderos denunciándolo, que se declaran anti sionistas y dicen que todo esto es una gran patraña, pues dudo el triple. Espero que no confundáis a estas alturas sionismo con judaísmo. Los extremos ya sabemos que no son buenos y el ministro de defensa sionista ya dijo en su día, que si Israel en algún momento corre peligro de desaparecer, sacan su arsenal nucelar para borrarnos a todos del planeta. Saco el tema sionista ahora porque la persecución alemana a judíos no fue ni racial ni religiosa, fue económica y política.

Los sionistas traicionaron a Alemania haciéndoles perder la Primera Guerra Mundial a cambio de que Inglaterra les dieran la tierra de Palestina, después usaron sus tentáculos para hacer un boicot económico a Alemania a escala global que casi arruina el país y los mata de hambruna. Aún así, los alemanes en la década de los 30 pagaron casi 60 billones de euros al cambio de hoy en día para mandar a los judíos que vivían en sus tierras al nuevo estado de Israel en Palestina, que no se si sabes como se fundo, pero básicamente nació del terrorismo sionista, de hecho el primer núcleo militar fueron terroristas. Me pides que crea algo de esta gente? A estas alturas de la vida, no.

judea_declares_war_on_germany.jpg

También son los responsables del cacaflood rapefugees que se nos viene encima y colpasara Yuropa :lol:

Ya he aporreado con suficiente ira el teclado, me voy a emborrachar por ahí.

Si lo tiene forochoques, no veo por qué nosotros no.

Es lo mismo un foro que es la 30ª web más visitada de España que nuestro foro, que solo representa el 13% de las visitas a Putalocura, que es la 1594ª web más visitada en nuestro país.

Lo mismo, querido.

Es lo mismo un foro que es la 30ª web más visitada de España que nuestro foro, que solo representa el 13% de las visitas a Putalocura, que es la 1594ª web más visitada en nuestro país.

Lo mismo, querido.

De verdad, os ponéis los wikipedistas de un puntilloso que pa qué.

Diderot: Oye mon amie, podrías hacer una entrada sobre Ricky Martin? Es que mi hermana es fan y tal.

D'Alembert: Pero qué dices subnormal, si faltan 200 años para que nazca, nos guillotinan el manuscrito, etc.

De verdad, os ponéis los wikipedistas de un puntilloso que pa qué.

No creas. Aida Nízar tuvo su artículo. Y hay artículo para cada capítulo de Pokemon. Y ahora dime administrador tocapelotas ¿cómo enfocarías un artículo sobre este foro? ¿cual es la importancia de este foro en la sociedad y que hechos relevantes ha tenido que merezcan un artículo en una enciclopedia online? ¿qué aporta este foro al conocimiento humano?

¿Quieres echarte unas risas? Hacemos un artículo tó reshulón, lo subimos y nos lo borran en cero coma por chorras. Y tanto esfuerzo para nada.

¿Quieres un artículo en serio? Responde a las preguntas de arriba.

Soy TODO oídos.

Todos los artículos que he escrito en Wikipedia:
Cine y televisión[editar código · editar]

Geografía[editar código · editar]

Historia[editar código · editar]

Literatura[editar código · editar]

Música[editar código · editar]

Cultura y sociedad[editar código · editar]

Ampliaciones a partir de esbozos o pequeños artículos[editar código · editar]

Ahora deja de decir memeces.

Tú que vas a haber escrito todos esos artículos, mentiroso. Demuéstralo.

No creas. Aida Nízar tuvo su artículo. Y hay artículo para cada capítulo de Pokemon. Y ahora dime administrador tocapelotas ¿cómo enfocarías un artículo sobre este foro? ¿cual es la importancia de este foro en la sociedad y que hechos relevantes ha tenido que merezcan un artículo en una enciclopedia online? ¿qué aporta este foro al conocimiento humano?

¿Quieres echarte unas risas? Hacemos un artículo tó reshulón, lo subimos y nos lo borran en cero coma por chorras. Y tanto esfuerzo para nada.

¿Quieres un artículo en serio? Responde a las preguntas de arriba.

Soy TODO oídos.

Controversias, denuncias y visitas a de GC, cuantos foros han tenido eso?

Diderot: Oye mon amie, podrías hacer una entrada sobre Ricky Martin? Es que mi hermana es fan y tal.

D'Alembert: Pero qué dices subnormal, si faltan 200 años para que nazca, nos guillotinan el manuscrito, etc.

¿Es famoso Ricky Martin? Si
¿Hay un artículo sobre él en todas las wikipedias importantes? Si
¿Me costaba mucho hacerle un favor a una cría de 15 años? No

Veo que no tienes muy clara la diferencia entre una enciclopedia tradicional y la Wikipedia, de todos modos.

¿Es famoso Ricky Martin? Si
¿Hay un artículo sobre él en todas las wikipedias importantes? Si
¿Me costaba mucho hacerle un favor a una cría de 15 años? No

Veo que no tienes muy clara la diferencia entre una enciclopedia tradicional y la Wikipedia, de todos modos.
¿Cuanto hace de eso? ¿Has avanzado en lo de nuestro matrimonio? :lol:

Última edición:
¿cómo enfocarías un artículo sobre este foro?
¿cual es la importancia de este foro en la sociedad y que hechos relevantes ha tenido que merezcan un artículo en una enciclopedia online? ¿qué aporta este foro al conocimiento humano?

Fíjate en lo que hayan puesto los de forocoches y se añade la coletilla que de aquí se hizo antes y mejor, y listo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie