Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.483
Lo mas digno que se podia ser en los 80/90 era heavy.
"Digno" y "heavy" en la misma frase.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mas digno que se podia ser en los 80/90 era heavy.
He quedado con un miembro del Círculo Ecuestre para ir a hacer Running.
Atrás quedaron los tiempos de gloria de la bakalada, de cuando todo el cinturón de Bcn rebosaba aroma de testosterona y fracaso escolar, de cuando el chandal era el uniforme de gala, las pastilluzas se engullían de tres en tres y arrastrarse por una macro los findes era el merecido premio a una semana haciendo barrecha en la hormigonera.
Cuando éramos los reyes tiene que pensar el pobre Pastis en ese zulo infecto, ahora tengo entendido que se arrastra por tugurios de cien personas a lo sumo done le pagan el bocata y un bonobús para la vuelta cual vieja gloria acabada, creo que pronto lo veremos en el hilo de las esquelas.
Es la primera vez que siento un terremoto mientras foreo.
Te has metido debajo de la mesa?
No. Ya estaba ahí. Es mi lugar habitual de foreo.
¿Te has afeitado hoy?
Bastante que alguien se digna a darle dinero.Cuando éramos los reyes tiene que pensar el pobre Pastis en ese zulo infecto, ahora tengo entendido que se arrastra por tugurios de cien personas a lo sumo done le pagan el bocata y un bonobús para la vuelta cual vieja gloria acabada, creo que pronto lo veremos en el hilo de las esquelas.
Tranquilo, que en breve se implementarán los rangos de Jack.Me acabo de dar cuenta que ya no tengo un montón de cagaos encima del avatar. Me hago mayor en el foro. De aquí a nada abandono este user y me hago otro clon. :1
Me acabo de dar cuenta que ya no tengo un montón de cagaos encima del avatar.
Tranquilo, que en breve se implementarán los rangos de Jack.
No estaría mal, sería mejor que cualquier cosa hecha por él¿Estás insinuando que las cacotas van a ser substituidas por caras de Jack? :eek:
Pues eso le confundiría,sería un giro de lo mas LOLTranquilo, que en breve se implementarán los rangos de Jack.
Ya hizo unos,la culpa es del staff que no los pusoA ver si @Senior Putas se pone a ello.
Ya hizo unos,la culpa es del staff que no los puso![]()
Bueno eran downies,comprenderás que me haya confundido,lo siento,me he equivocado,no volverá a ocurrirNo hizo unos con la cara de Jack. No sé porqué me mientes.
He recibido una visita inesperada y se han quedado flipados con la guarida de forero hikikomori. Que qué me pasa, que yo antes no era así, que santo dios bendito, que si la taza del váter está asquerosa, que si las juntas de la ducha tienen moho, que si el suelo de la cocina está pegajoso. Que lo único limpio que tengo es la nevera y la despensa, limpia pero sucia. Limpia de comida pero llena de roña.
Mañana vuelven con botes de lejía y me tocará hacer limpieza. No está uno a gusto ni en su propia casa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.