- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.655
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así que eres semisionista..........eso explica lo de la abogacíaOpción A, al menos en parte. Mi madre es judía norteamericana.
Fui criado en el ateismo estricto pero podría pedir la nacionalidad yankee y la israelí.Así que eres semisionista..........eso explica lo de la abogacía![]()
Opción A, al menos en parte. Mi madre es judía norteamericana.
Si,vale,pero vamos a lo importante ¿Estás circuncidado?lol:
- - - Updated - - -
Fui criado en el ateismo estricto pero podría pedir la nacionalidad yankee y la israelí.
Mis AWACS son mejores que los tuyos:Tú que vas a ser judio si te he visto aqui posteando en sabdath, alelao.
Conservo el pellejo.Si,vale,pero vamos a lo importante ¿Estás circuncidado?![]()
Entonces eres mas forero que judío,todo correcto ¿Hay ortodoxos de rulos en las patillas en tu rama materna? #PregúntaleAboniatoConservo el pellejo.
Mi madre es hija única*. Solo familia lejana en el estado de Washington que vi, por última vez, en 2003.Entonces eres mas forero que judío,todo correcto ¿Hay ortodoxos de rulos en las patillas en tu rama materna? #PregúntaleAboniato![]()
Ioputa ni está cincuncidado ni leches, y encima es ateo, y llena esto de mierdas sionistas. Boniato style, digan lo que digan.
*Tuvo un hermano, o sea, un tio mío, que murió con 3 o 4 años por no se qué enfermedad rara.
¿Y los juden te consideran un hermano juden o un goyim?Mi madre es hija única*. Solo familia lejana en el estado de Washington que vi, por última vez, en 2003.
*Tuvo un hermano, o sea, un tio mío, que murió con 3 o 4 años por no se qué enfermedad rara.
No son muy religiosos, no sabría decirte.¿Y los juden te consideran un hermano juden o un goyim?![]()
Me refiero a los juden así en general,estaría bien tener un infiltrado foril en "la rasa"No son muy religiosos, no sabría decirte.
Es que no lo sé.
Yastá, miarma, ariquitaun. Respira y aplícate Hemoal.
Nunca pensé verte tan falto de que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.,no se si creerte o pensar que formas parte de su conspiración del NWOEs que no lo sé.
Eso solo lo hacen los madrileños de pura cepa, los de la #AlmendraCentral.¿Los judíos cantan? ¿Y bailan?
Es la segunda. El Mossad me facilitó una gabardina y una Bomber.Nunca pensé verte tan falto de que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.,no se si creerte o pensar que formas parte de su conspiración del NWO![]()
Es la segunda. El Mossad me facilitó una gabardina y una Bomber.
Claro.![]()
¿Es verdad que vosotros matasteis a John Lennon y a Bob Marley? [emoji38]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.