Francochat del fin de semana que eran mejor antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juzga tú, hay fotos.

¿
?

Ioputa ni está cincuncidado ni leches, y encima es ateo, y llena esto de mierdas sionistas. Boniato style, digan lo que digan.

Entonces eres mas forero que judío,todo correcto ¿Hay ortodoxos de rulos en las patillas en tu rama materna? #PregúntaleAboniato :lol:
Mi madre es hija única*. Solo familia lejana en el estado de Washington que vi, por última vez, en 2003.

*
Tuvo un hermano, o sea, un tio mío, que murió con 3 o 4 años por no se qué enfermedad rara.

Ioputa ni está cincuncidado ni leches, y encima es ateo, y llena esto de mierdas sionistas. Boniato style, digan lo que digan.

Tqw2HR8.gif

-hahahahaha, sevillanos.

Mi madre es hija única*. Solo familia lejana en el estado de Washington que vi, por última vez, en 2003.

*
Tuvo un hermano, o sea, un tio mío, que murió con 3 o 4 años por no se qué enfermedad rara.
¿Y los juden te consideran un hermano juden o un goyim? :lol:

Yo no se si habréis estado en Israel. Yo sí, En Tel Aviv, 7 meses viviendo a cuerpo de rey in a hotel.

Bueno, a lo que voy. Los juden, pero no los judíos yankis...no, los juen juden son igual que los morlocks. Igual. Fisionomía. Color marronuzco/tirando a mierda, deje al hablar agudizando el final de cada frase (muy moro eso) y....en fin, tantas cosas que hacen que ver a alguien en un foro sintiendose orgulloso de ser judío me reaviven los sarpullidos de la verjuenza ajena.

Ah, y las calles de tel aviv son como las de Damasco: llenas de mierda. Lo único por lo que se salva es por el ratio tías buenas/habitante que tiene: brutal. No entiendo como una ciénaga de ciudad así está tan petada (literalmente) de pivones.

Que os jodan a todos, hijosdeputa

¿Los judíos cantan? ¿Y bailan?

Nunca pensé verte tan falto de que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.,no se si creerte o pensar que formas parte de su conspiración del NWO :lol:
Es la segunda. El Mossad me facilitó una gabardina y una Bomber.

>Qué juapa Gorda Mayer, los miles de Palestruños asesinados por esta buena mullher nunca serán suficientes para dignificar tan magnánimo retrato.

Mala puta

Buena firma, si, muy de Desigual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie