Frank cuesta abajo y sin frenos

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No encuentro el video porque puede ser que lo haya borrado. Pero dice el Frank que la víbora de la exmujer ha vuelto a la carga, le ha metido no sé cuantas denuncias y se enfrenta a cárcel o a deportación. Y que como el ataque es concienzudo aun en el mejor de los casos por algún lado le van a dar. Y que un abogado le ha recomendado que se pire del país antes de que lo condenen.

Por calumnias a ella, que le han jodido la vida. Por explotación animal, y por beneficiarse económicamente de sus cosillas con animales sin tener una empresa ni tributar lo que le corresponda. Algo así. No me quedé con todos los detalles.
Vamos a ver, desconocemos los pormenores de todo esto pero todos recordaremos que esta señora estuvo en una cárcel de esas tipo de la peli del expreso de midnight años...

Años en una cárcel encerrada. Tú, querido lechuck, tan telenovelesco, no sé si habrás visto una serie que se asemeja a este entuerto, es que me recuerda a la serie la reina del flow.

Vamos a ver, desconocemos los pormenores de todo esto pero todos recordaremos que esta señora estuvo en una cárcel de esas tipo de la peli del expreso de midnight años...

Años en una cárcel encerrada. Tú, querido lechuck, tan telenovelesco, no sé si habrás visto una serie que se asemeja a este entuerto, es que me recuerda a la serie la reina del flow.

Menudo es mi padre. Que El Fary hacía de taxista.

Parece que lo han detenido hace un rato en Tailandia por tener bichos supuestamente protegidos. A este van a fundirlo también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se viene video pidiendo dinero.

El tal Frank es un vividor, un encantador de serpientes, como esos predicadores de los estados del sur de EE.UU. que viven de contarle cuentos a sus acólitos, o los que promueven cripto estafas. A mi me da gusto de todas maneras ver como hay tarados que pierden tiempo y dinero haciendoles caso a estos.

Se viene video pidiendo dinero.
Pues igual le dan porque pide dinero para dárselo a su exmujer que se lo gasta en cocaína y se lo dan.
En vez de dejar ese santuario venir a España y montarse uno aquí si quiere, pero lo que hace me aburre y no le sigo.
Su exmujer es una cocainomana que por mucho dinero que le den se lo va a esnifar.
No voy a criticar que moviera cielo y tierra por sacarla de prisión a su ex porque al final es la madre de sus hijos, pero ya le vale no pasar de ella y que se quede todo y se monte todo en España.
Si pide dinero para esto, seguro le dan si le dieron para dárselo a su ex sabiendo que se lo esnifara.

Última edición:
Uno con ratas, conejos de esos que tienen mixomatosis y lagartijas...

La fauna española no sé yo si da para eso.
depende del tamaño de la jaula y la manta que eche adentro puede encontrarse un forero en su habitat, o a tu madre también.

¿Al tonto este qué coño le pasa ahora?

Estoy hasta los cojones de verlo en el foco mediático.
Totalmente. Yo también estoy hasta los cojones de este pavo, y mira que suelo pasar de la farándula, pero macho, este tío es un pedante y como han dicho por aquí un engatusador.

La verdad es que al principio sí me caía simpático, pero ahora ya se le está yendo mucho la pinza.

Y encima siempre con la jodida gorra al revés.

No hay que fiarse nunca de la gente que lleva la gorra con la visera hacia atrás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sabía por qué se había vuelto hablar de él, sí es por esto, él ya decía que el dinero recaudado sería para dárselo a su mujer por el divorcio.

Prefiero que se lo gastase en coches y cosas para sus hijos, que en dárselo a su ex, que dicho por él, es una cocainómana

Última edición:

No sabía por qué se había vuelto hablar de él, sí es por esto, él ya decía que el dinero recaudado sería para dárselo a su mujer por el divorcio.

Prefiero que se lo gastase en coches y cosas para sus hijos, que en dárselo a su ex, que dicho por él, es una cocainómana

Como si se pudiese elegir en un divorcio, encima en tailandia, si darle o no la pasta que dictamine la sentencia.

Que a pasado con ese tal chi que a sacado todo esto a relucir.
Un animal le mato su loro o murió en el santuario y le quiso colar otro loro fue por eso.

No me entero mucho, pero este culebrón es bastante entretenido.

Os metéis con un hombre fuerte y con cojones. Con cáncer y luchando por unos animalejos. Con principios cuyo mayor error fue pensar con la polla cuando era joven.
Eso de que tiene cáncer en mi cabeza tengo mis dudas pues uno no sabe que creer también miente mucho.
Y sabe mentir bien a confesado unas cuantas.

Lo del otro ese tal chi no me parece bien lo que hizo de abrir el cajón de mierda.

Última edición:

Un calvo de mierda y además barbitas de mierda. No puedo darle ni al play.

Atrás
Arriba Pie