Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 12.893
Yo lo que no sé es qué haces yéndote a Tailandia a casarte con una tía SIN RABO. Inaceptable, le ha pasado lo que le tenía que pasar, bien empleado le está.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Calla cheposo.¿Y si luego te sale otro tardano qué? ¿Cómo lo desmariconizas?
No lo veo.
Anda, resulta que no fueron 0,0005 gramos de coca.
Según Frank, fue todo un montaje para meterla en la cárcel por parte de mafias que traficaban con animales, y a las que uestro amigo había tocado los cojones.La verdad es que la cantidad de coca que le pillaron es residual, pero si la bolsica está vacía, en algún momento anduvo llena y en Tailandia tienen cero tolerancia con la droga.
Según Frank, fue todo un montaje para meterla en la cárcel por parte de mafias que traficaban con animales, y a las que uestro amigo había tocado los cojones.
Que la jodieron a ella pa jodetle a él.
Ahora ha dicho que es una borracha, uffffff qué morbo de mujerrrrr.
Pero sólo cuando tenía los cojones que le hablaban.Sí, es así, pero en Tailandia hay que tener cuidado con la droguilla porque a ésta la pillaron con la bolsa vacía y la condenaron por tráfico de drogas.
Y qué morbo da la borracha, y drogadicta además. Le tenia que pegar unos zambombazos el Fran que no serían ninguna broma. (@Blasa remember)
Pero sólo cuando tenía los cojones que le hablaban.
No es tanto por la tenencia ni la cantidad sino porque fue en el airport. Si te pillan en el aeropuerto con cualquier miligramo hasta en un billete te meten tráfico sí o sí. Tiene su lógica desde luego.Sí, es así, pero en Tailandia hay que tener cuidado con la droguilla porque a ésta la pillaron con la bolsa vacía y la condenaron por tráfico de drogas.
Y encima la ex se ha hecho del club del felpudo, imagino que pillaría la afición en el hotel rejas:
Yuyee, ex de Frank Cuesta, habla por primera vez: "Chris es mi primera relación con alguien de mi mismo sexo y me hace sentir segura"
La ley de la selva está rigiendo estos días las redes de Frank Cuesta (52) y Yuyee Alissa Intusmith (50). Hace una semana, el naturalista hizo público en sus redes que su ex le...www.elmundo.es
Pues yo también pensaba que era un chino macho de esos de pringosa tez.Ah, coño, que eso es una tía! Yo pensaba que era un chino medio amariconao y no, es una pava.
Es que si inspeccionan el cash de cualquiera que esté en un aeropuerto, esa persona va a la cárcel.No es tanto por la tenencia ni la cantidad sino porque fue en el airport. Si te pillan en el aeropuerto con cualquier miligramo hasta en un billete te meten tráfico sí o sí. Tiene su lógica desde luego.
Eso lo hacían en el aeropuerto de Dubai, pasar a la gente por una cabina y si tenía microgramos en la ropa los detenían.Es que si inspeccionan el cash de cualquiera que esté en un aeropuerto, esa persona va a la cárcel.
Todos o casi todos los billetes tienen rastros de coca.
Es que aunque no te hayas metido farlopa en tu vida, llevas dinero encima con rastros de farlopa.Eso lo hacían en el aeropuerto de Dubai, pasar a la gente por una cabina y si tenía microgramos en la ropa los detenían.
Se montó una psicosis en Europa y el emir le dijo al del aeropuerto, anda, deja de hacer el gilipollas, Abdullah, si huelen a porro revenio o llevan medicamentos raros déjalos en paz que nos hemos gastado un huevo en hacer un macro aeropuerto para que sea centro mundial.
Es que aunque no te hayas metido farlopa en tu vida, llevas dinero encima con rastros de farlopa.
UuFF, QUIÉN TE VEría a ti pinchándote con lo aprensivo que eresssss.Ufffff, soy un farlopero pasivo, quién lo diría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.