Frank cuesta abajo y sin frenos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda, resulta que no fueron 0,0005 gramos de coca.

La verdad es que la cantidad de coca que le pillaron es residual, pero si la bolsica está vacía, en algún momento anduvo llena y en Tailandia tienen cero tolerancia con la droga.
 
La verdad es que la cantidad de coca que le pillaron es residual, pero si la bolsica está vacía, en algún momento anduvo llena y en Tailandia tienen cero tolerancia con la droga.
Según Frank, fue todo un montaje para meterla en la cárcel por parte de mafias que traficaban con animales, y a las que uestro amigo había tocado los cojones.
Que la jodieron a ella pa jodetle a él.
Ahora ha dicho que es una borracha, uffffff qué morbo de mujerrrrr.
 
Según Frank, fue todo un montaje para meterla en la cárcel por parte de mafias que traficaban con animales, y a las que uestro amigo había tocado los cojones.
Que la jodieron a ella pa jodetle a él.
Ahora ha dicho que es una borracha, uffffff qué morbo de mujerrrrr.

Sí, es así, pero en Tailandia hay que tener cuidado con la droguilla porque a ésta la pillaron con la bolsa vacía y la condenaron por tráfico de drogas.

Y qué morbo da la borracha, y drogadicta además. Le tenia que pegar unos zambombazos el Fran que no serían ninguna broma. (@Blasa remember)
 
Última edición:
Como no esta abierto el forochat, me da lo mismo, porque seguramente no estare luego, pero al quid de la cuestion: Estaba mirando un disco duro de hace 7 mil años y para contrarrestar la hondonada de penes de esta semana voy a recordaros que en un tiempo muy lejano cuando viviamos una Era SuperDorada teniamos estas foreras

porfin.webp


upsssss.webp


vergu1.webp


vergu4.webp


Ahora Candela con mochilas y a Dakilla con 700 botellas mas de vino del supermercado.

Total, que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.

EDIT: Bueno tambien teniamos a esta que no habia que perder la esencia

3zuko0h.webp
 
Última edición:
Sí, es así, pero en Tailandia hay que tener cuidado con la droguilla porque a ésta la pillaron con la bolsa vacía y la condenaron por tráfico de drogas.

Y qué morbo da la borracha, y drogadicta además. Le tenia que pegar unos zambombazos el Fran que no serían ninguna broma. (@Blasa remember)
Pero sólo cuando tenía los cojones que le hablaban.
 
Sí, es así, pero en Tailandia hay que tener cuidado con la droguilla porque a ésta la pillaron con la bolsa vacía y la condenaron por tráfico de drogas.
No es tanto por la tenencia ni la cantidad sino porque fue en el airport. Si te pillan en el aeropuerto con cualquier miligramo hasta en un billete te meten tráfico sí o sí. Tiene su lógica desde luego.
 
Pobre chaval, se ha tenido que ir de Mallorca, donde es futbolista, para cuidar de su hermanilla de 14 años porque la zorrita de su madre está todo el día de fiesta puliéndose el dinero que le manda Frank Cuesta para cuidar a sus hijos. Qué asco, joder.

ZORRO ROMPE SU SILENCIO: LA REALIDAD EN CASA DE YUYEE CON SUS HIJOS.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y encima la ex se ha hecho del club del felpudo, imagino que pillaría la afición en el hotel rejas:

17234548043803.jpg



Ah, coño, que eso es una tía! Yo pensaba que era un chino medio amariconao y no, es una pava.
Pues yo también pensaba que era un chino macho de esos de pringosa tez.

El caso es que me reafirmo en lo que dije en otro hilo:
Esa gente de Tailandia y por ahí, tanto ellos como ellas como elles, tienen una cara inexpresiva, son como seres de plástico barato, muertos vida.
Como si alguna vez hubieran estado vivos y ahora tras la muerte van amarilleando y sacando la grasa de dentro afuera.

J#rma y ni con pértiga
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene que dejar el santuario antes del 31 de diciembre, sí.


Pocos minutos después, acababa por confirmar la peor de las noticias: sus hijos y él tendrán que abandonar el santuario antes del próximo 31 de diciembre: «A veces se gana y a veces se pierde. En este caso, pierdo. No se puede tratar con esta gente. El terreno del santuario se puede vender por muy buen precio ahora mismo, y el santuario va a desaparecer», ha explicado en un vídeo publicado recientemente en su cuenta de YouTube.

Sus hijos, que han sido su mayor apoyo durante estos duros meses, le han pedido que abandone los esfuerzos: «Esta mañana he hablado con mis tres hijos y me han dicho: 'Sal de ahí, papá'. Así que salgo de ahí. Jode mucho por muchas razones, pero es lo que hay, y a veces tienes que admitir que pierdes. Yo sé que en los próximos meses a mí se me va a poner a parir en muchos sitios, pero mientras pueda decirle a mis hijos buenas noches, estaré feliz».



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí el enlace a su página oficial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No es tanto por la tenencia ni la cantidad sino porque fue en el airport. Si te pillan en el aeropuerto con cualquier miligramo hasta en un billete te meten tráfico sí o sí. Tiene su lógica desde luego.
Es que si inspeccionan el cash de cualquiera que esté en un aeropuerto, esa persona va a la cárcel.
Todos o casi todos los billetes tienen rastros de coca.
 
Otro montaje como el de la Segui, dentro de algún tiempo vuelven a reírse de todos poniendo los dos (Cristina y él) sus rabos encima de la cabeza de un tigre aburrido del santuario.
 
Es que si inspeccionan el cash de cualquiera que esté en un aeropuerto, esa persona va a la cárcel.
Todos o casi todos los billetes tienen rastros de coca.
Eso lo hacían en el aeropuerto de Dubai, pasar a la gente por una cabina y si tenía microgramos en la ropa los detenían.
Se montó una psicosis en Europa y el emir le dijo al del aeropuerto, anda, deja de hacer el gilipollas, Abdullah, si huelen a porro revenio o llevan medicamentos raros déjalos en paz que nos hemos gastado un huevo en hacer un macro aeropuerto para que sea centro mundial.
 
Eso lo hacían en el aeropuerto de Dubai, pasar a la gente por una cabina y si tenía microgramos en la ropa los detenían.
Se montó una psicosis en Europa y el emir le dijo al del aeropuerto, anda, deja de hacer el gilipollas, Abdullah, si huelen a porro revenio o llevan medicamentos raros déjalos en paz que nos hemos gastado un huevo en hacer un macro aeropuerto para que sea centro mundial.
Es que aunque no te hayas metido farlopa en tu vida, llevas dinero encima con rastros de farlopa.
 
Lo sé, es un detector diseñado por EEUU para encontrar partículas explosivas y coger al tío para preguntar como ha estado en contacto con ellas, el hacjis, la coca y la gota de pis que te dejas en el pantalón también la sacan y claro, si estás en un bar de Ámsterdam con gente fumando trujas, pillas el avión y hacías escala en Dubai eran 4 años de cárcel porque la ropa te olía a Torbe , no sé detuvo a nadie pero el escándalo fue gordo.
 
Atrás
Arriba Pie