Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé para qué entráis a trapo con esta tipa. Que aburrimiento.
Me decía una vez un moro que en su país las burras servían para follárselas. Esta seguro que ni eso.Es que lleva 2 o 3 años ausente. Es la novedad.
El hijo (llamado Zorro en honor a su madre, imagino) de nariz para abajo es Cuesta y de nariz para arriba es mena pelobrócoli.
Sus programas son muy vistos en los diferentes canales que Discovery tiene alrededor de todo el mundo. No es un fenómeno exclusivo de España.
Él lo ha comentado varias veces. Los de Discovery no paran de llamar a su puerta para hacer más programas, pero el pasa de eso, quiere estar a lo suyo.
Y tampoco ha tenido reparos en comentar que cuando aceptaba ofertas y eso, pues era para para ganar el dinero que le hacía falta para este o aquel proyecto. Pero que si no necesita nada, pasa ya de hacer más programa y de tener que irse por ahí fuera un montón de tiempo a rodar con bichos. También comenta que piensa que ya ha mostrado todo lo que puede mostrar, que no sabe qué más puede hacer para la tele.
Los de Discovery lo quieren sí o sí de vuelta a 'Wild Frank', y ya veremos si ahora que necesita pasta, pues acepta la proposición de volver a la tele, si es que se la vuelven a hacer. Sus programas son muy vistos en los diferentes canales que Discovery tiene alrededor de todo el mundo. No es un fenómeno exclusivo de España.
Se va calentando el tema.
LA VERDAD sobre el ARRESTO DE YUYEE Entrevista a FRANK CUESTA.
El vídeo es tremendo. Las feminazis van a lapidar a Fran Cuesta, aparte de que la pájara va a ir a telecirco a contar sus miserias por la módica cantidad de 100000 €uros, que se gastará en vodka y farlopa.
Lo que tengo claro es que Fran la ha salvado la vida alguna vez que se estaba asfixiando con su vómito.
Y no entiendo por qué
Es acojonante. La tía dice ahora que es alcohólica y que tuvo hijos para ver si podía arreglar su vida. No arregló su vida, es una borracha de la hostia, la metieron en la cárcel por yonky, ha jodido los recursos millonarios de su marido e hijos y dice que no era feliz, que su vida no era buena y que Fran la hacía pequeña.
¿Qué felicidad o buena vida quieres si eres una ultraborracha destruyendo todo?
Lo que tengo claro es que Fran la ha salvado la vida alguna vez que se estaba asfixiando con su vómito.
Y no entiendo por qué
O la tía esta la chupa nivel semifinal de Champions, o el tarado este tiene el llamado "síndrome del salvador"
En cualquier caso se lo tiene merecido por meterse a tener hijos con un puta, alcohólica y farlopera de un país de mierda.
Tú no deberías estar predicando el evangelio en vez de hablar con moros sobre burras y cabras?Me decía una vez un moro que en su país las burras servían para follárselas. Esta seguro que ni eso.
Además Señor del quinto es uno de los foreros más grises y tristes de este foro, yo le tengo mucho aprecio.
Esa manía de los pijos de poner nombres graciositos a las desechos genéticos. Pocholo, Roscón, Palito...El de la entrevista es Zape, Zorro es el hermano mayor al que Fran le iba a poner a su nombre la finca. Me la he visto entera y menuda culebra la Yuyee.
Uno de mi pueblo hizo la mili en Marruecos.Tú no deberías estar predicando el evangelio en vez de hablar con moros sobre burras y cabras?
Uno de mi pueblo hizo la mili en Marruecos.
Contaba que una vez de paseo con otros soldados vieron a un moro follandose a una burra en un huerto. Decía que empezaron a reírse y que el moro les encaró y les dijo: "Huerto mío, burra mía, picha mía, ¿qué os importa?"
Desde ese entonces cuando alguien se mete en los asuntos de otro en mi pueblo se le responde: "Burra mía, picha mía".
E imagino que el moruno diría eso sin dejar de culear a la burra. Menudo LOL.Uno de mi pueblo hizo la mili en Marruecos.
Contaba que una vez de paseo con otros soldados vieron a un moro follandose a una burra en un huerto. Decía que empezaron a reírse y que el moro les encaró y les dijo: "Huerto mío, burra mía, picha mía, ¿qué os importa?"
Desde ese entonces cuando alguien se mete en los asuntos de otro en mi pueblo se le responde: "Burra mía, picha mía".
Por supuesto.E imagino que el moruno diría eso sin dejar de culear a la burra. Menudo LOL.
Señor del quinto soy/era yo.Además Señor del quinto es uno de los foreros más grises y tristes de este foro, yo le tengo mucho aprecio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.