Frank cuesta abajo y sin frenos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé para qué entráis a trapo con esta tipa. Que aburrimiento.
 
Es que lleva 2 o 3 años ausente. Es la novedad.
Me decía una vez un moro que en su país las burras servían para follárselas. Esta seguro que ni eso.

Además Señor del quinto es uno de los foreros más grises y tristes de este foro, yo le tengo mucho aprecio.
 
A mí Frank cuesta, me parece un flipado de la vida y se le ve que tiene más cara que espalda, yo estoy más con yoyee
Que pague por elegir mal a la mujer de sus hijos encima tampoco es que esté muy buena.
Y ahora encima pide dinero para dárselo a su exmujer y encima le dan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El hijo (llamado Zorro en honor a su madre, imagino) de nariz para abajo es Cuesta y de nariz para arriba es mena pelobrócoli.

El de la entrevista es Zape, Zorro es el hermano mayor al que Fran le iba a poner a su nombre la finca. Me la he visto entera y menuda culebra la Yuyee.
 
Última edición:
Sus programas son muy vistos en los diferentes canales que Discovery tiene alrededor de todo el mundo. No es un fenómeno exclusivo de España.

Acabo de preguntar a mis esbirros en Chile y Peru, y npi de este imbecil. Lo mismo en Canada, USA, Suecia, y por supuesto, Alemania. Nadie tiene idea de este payaso, autodenominado "herpetólogo", fuera de las fronteras de España o al menos donde tengo contactos.

Me parece más bien que la idolatría que sientes por el idiota este te ciega y te hace soltar afirmaciones categóricas con facilidad.
 
Él lo ha comentado varias veces. Los de Discovery no paran de llamar a su puerta para hacer más programas, pero el pasa de eso, quiere estar a lo suyo.

Y tampoco ha tenido reparos en comentar que cuando aceptaba ofertas y eso, pues era para para ganar el dinero que le hacía falta para este o aquel proyecto. Pero que si no necesita nada, pasa ya de hacer más programa y de tener que irse por ahí fuera un montón de tiempo a rodar con bichos. También comenta que piensa que ya ha mostrado todo lo que puede mostrar, que no sabe qué más puede hacer para la tele.

Los de Discovery lo quieren sí o sí de vuelta a 'Wild Frank', y ya veremos si ahora que necesita pasta, pues acepta la proposición de volver a la tele, si es que se la vuelven a hacer. Sus programas son muy vistos en los diferentes canales que Discovery tiene alrededor de todo el mundo. No es un fenómeno exclusivo de España.

¿Se podría decir que eres EXPERTO en Frank de la Jungla?
 
Se va calentando el tema.

LA VERDAD sobre el ARRESTO DE YUYEE Entrevista a FRANK CUESTA.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se va calentando el tema.

LA VERDAD sobre el ARRESTO DE YUYEE Entrevista a FRANK CUESTA.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me estoy viendo el video.

@El bedel, por lo visto ella es una borracha. Acertaste, pero al revés
 
El vídeo es tremendo. Las feminazis van a lapidar a Fran Cuesta, aparte de que la pájara va a ir a telecirco a contar sus miserias por la módica cantidad de 100000 €uros, que se gastará en vodka y farlopa.

Mucho ha aguantado.
Yo tengo una situación parecida (pero sin drogas o alcohol) y el hasta aquí fue antes de que mi hija cumpliera un mes.

Ahora estoy viendo la entrevista con el hijo. Hubo un subnormal por aquí (yo) que decía que los hijos no hablaban español y ahora resulta que hablan mejor que yo...

El chaval diciendo que su padre siempre ha estado ahí para ellos y para su madre, siempre. Veo es lo que dije, a @El bedel no se puede tener en cuenta así que voy a seguir los consejos de @Trujamán
 
Es acojonante. La tía dice ahora que es alcohólica y que tuvo hijos para ver si podía arreglar su vida. No arregló su vida, es una borracha de la hostia, la metieron en la cárcel por yonky, ha jodido los recursos millonarios de su marido e hijos y dice que no era feliz, que su vida no era buena y que Fran la hacía pequeña.
¿Qué felicidad o buena vida quieres si eres una ultraborracha destruyendo todo?

Lo que tengo claro es que Fran la ha salvado la vida alguna vez que se estaba asfixiando con su vómito.
Y no entiendo por qué
 
Es acojonante. La tía dice ahora que es alcohólica y que tuvo hijos para ver si podía arreglar su vida. No arregló su vida, es una borracha de la hostia, la metieron en la cárcel por yonky, ha jodido los recursos millonarios de su marido e hijos y dice que no era feliz, que su vida no era buena y que Fran la hacía pequeña.
¿Qué felicidad o buena vida quieres si eres una ultraborracha destruyendo todo?

Lo que tengo claro es que Fran la ha salvado la vida alguna vez que se estaba asfixiando con su vómito.
Y no entiendo por qué

O la tía esta la chupa nivel semifinal de Champions, o el tarado este tiene el llamado "síndrome del salvador"

IMG_5896.webp


En cualquier caso se lo tiene merecido por meterse a tener hijos con un puta, alcohólica y farlopera de un país de mierda.
 
O la tía esta la chupa nivel semifinal de Champions, o el tarado este tiene el llamado "síndrome del salvador"

Lo entiendo por los hijos, pero perderla no tiene por qué ser peor para ellos.

Tampoco tiene por qué ser ningún síndrome. Simplemente que no eres capaz de dejar que alguien muera delante tuya y menos si es la madre de tus hojos. Llámalo pena o humanidad.

En cualquier caso se lo tiene merecido por meterse a tener hijos con un puta, alcohólica y farlopera de un país de mierda.

Eso por supuesto
 
Me decía una vez un moro que en su país las burras servían para follárselas. Esta seguro que ni eso.

Además Señor del quinto es uno de los foreros más grises y tristes de este foro, yo le tengo mucho aprecio.
Tú no deberías estar predicando el evangelio en vez de hablar con moros sobre burras y cabras?
 
La tipa esa será un cáncer humano que destruye todo lo que toca, pero este caso sirve para detectar resentidos con las mujeres nivel excelsior.

Anda, resulta que no fueron 0,0005 gramos de coca.
 
Última edición:
El de la entrevista es Zape, Zorro es el hermano mayor al que Fran le iba a poner a su nombre la finca. Me la he visto entera y menuda culebra la Yuyee.
Esa manía de los pijos de poner nombres graciositos a las desechos genéticos. Pocholo, Roscón, Palito...
 
Tú no deberías estar predicando el evangelio en vez de hablar con moros sobre burras y cabras?
Uno de mi pueblo hizo la mili en Marruecos.

Contaba que una vez de paseo con otros soldados vieron a un moro follandose a una burra en un huerto. Decía que empezaron a reírse y que el moro les encaró y les dijo: "Huerto mío, burra mía, picha mía, ¿qué os importa?"

Desde ese entonces cuando alguien se mete en los asuntos de otro en mi pueblo se le responde: "Burra mía, picha mía".
 
Uno de mi pueblo hizo la mili en Marruecos.

Contaba que una vez de paseo con otros soldados vieron a un moro follandose a una burra en un huerto. Decía que empezaron a reírse y que el moro les encaró y les dijo: "Huerto mío, burra mía, picha mía, ¿qué os importa?"

Desde ese entonces cuando alguien se mete en los asuntos de otro en mi pueblo se le responde: "Burra mía, picha mía".

El típico/mítico "el gato es mío y me lo follo cuando quiero" de @dakilla
 
Recuerdo un vídeo en el que se le pone a la yuyee una escolopendra tamaño premium en la espalda de esas que te pican y puedes ir encargando parcela en el cementerio. Pues la escolopendra salió por cien mil patas a sabiendas de lo que le pasaría a ella si mordía a la pájara shemalo.
 
Uno de mi pueblo hizo la mili en Marruecos.

Contaba que una vez de paseo con otros soldados vieron a un moro follandose a una burra en un huerto. Decía que empezaron a reírse y que el moro les encaró y les dijo: "Huerto mío, burra mía, picha mía, ¿qué os importa?"

Desde ese entonces cuando alguien se mete en los asuntos de otro en mi pueblo se le responde: "Burra mía, picha mía".
E imagino que el moruno diría eso sin dejar de culear a la burra. Menudo LOL.
 
Atrás
Arriba Pie