Frank cuesta abajo y sin frenos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ella pedía como 3500 al mes, que eso en Bangkok será como vivir aquí con 5000 o 6000 que te lleguen mágicamente al banco sin mover un dedo.
Los 100k de pensión que reclama son 10 veces el sueldo de una cajera del 7/11. Una profesora de inglés filipina suele rondar los 15k:

 
Los 100k de pensión que reclama son 10 veces el sueldo de una cajera del 7/11. Una profesora de inglés filipina suele rondar los 15k:


Claro, va a cobrar lo mismo una cajera o una profesora que una modelo, cantante y puta. Sí, te pones a chupar percebes para ganar lo mismo.
 
Si. Yo tenía prejuicios con ese podcast por el nombre tan estúpido, pero el pavo es el mejor que hay en ese ámbito. El mejor entrevistador.

Luego va mucha gente que ni fu ni fa. Para sus fans esas entrevistas serán muy interesantes, pero si no es como que te cuente su vida Julián, el vecino de debajo que tiene dos chiquillos, uno con síndrome de down.

El hecho de ser cantante o actor no significa que tu vida o tus opiniones tengan interés. A menudo no lo tienen.



Jaj. El otro día quedé horrorizado cuando lo vi en el hilo de la tía esa que le cocina al novio.

Es el Juan Ramón Lucas, reclicado en youtuber porque no le sale trabajo en la tele.

Me pareció tan cutre su imagen, con el nombre pretencioso, la coleta de viejo que quiere molar y no puede, los tirantes y las Converse. Menudo tío ridículo.

Y motorista.

1723552022459.webp
 
Fran está tardando en soltar una bicha venenosa en la cama de esas dos putas.
 
Es mucho más seguro inyectarle el veneno con una jeringuilla y luego, coger la serpiente y colocar el mordisco en el sitio donde inyectaste el veneno.

Sobre todo para él, que sabe manejar serpientes.

Que la Yuyee esa seguro que esa más vívora que la serpiente.
 
A éste el par de lesbis le van a sacar hasta la cera de las orejas.. Que no acabe mendigando por las calles de Bangkonk, aunque bueno, el uniforme ya lo tiene de cuando el ciervo le pegó un repaso:

17065592703513.jpg


- Dame un bat para el autobús, premoh.
 
Última edición:
"Como pareja, todo fue difícil debido a las constantes mentiras y a no sentirme ni querida ni importante"

Típica excusa de mujer cuando se ha cansado de una polla y quiere otra, aunque en este caso quería un travelo o lo que cojones sea eso. Pero vaya, lo típico de, es que ya no me valoras, ya no me siento querida, ya no estoy enamorada, etc, etc, etc,...

Puta no, puta reputa, como el 99%.

Todo era trabajo, recalca que el nivel cuando ya no estaban juntos bajó..."me descuidó" si brinda un nivel de vida alto mal porque me tiene abandonada, si coge más tiempo para pasar en casa mal porque es un vago.

Jejejeje a mí no me preguntes, solo soy una chica.
 
@El bedel, qué pasa puta vieja gorda?

Vamos a explicar unos conceptos básicos que las mujeres no suelen entender. Si hay un contrato en el que una persona tiene una vida, no está dispuesto a cambiarla y la otra parte lo acepta porqie le conviene muy mucho...luego no se puede venir llorando con eso de que él es que estaba haciendo sus programas de televisión y ganando todo ese dinero que yo gastaba a espuertas. Ya sé que es lógico y muy simple, pues estoy convencido de que no les va a entrar en la cabeza. Si él en ningún momento se comprometió a dejar de viajar por tener hijos, ella (ni tú, puta imbécil) no le puede reprochar nada. Si encima le permitía vivir como una reina siendo una modelo de mierda venida a menos, pues ya me dirás que reproches puede hacer.

No obstante no tengo ni idea. Igual no es lo que está pasando. Me faltan muchos datos para opinar.

La próxima vez que me des un hijoputa molestate en explicar el por qué




Y todavía estoy temblando por la foto esa asquerosa de tus horribles pies
 
Última edición:
"Como pareja, todo fue difícil debido a las constantes mentiras y a no sentirme ni querida ni importante"

Típica excusa de mujer cuando se ha cansado de una polla y quiere otra
Al revés, la mayoría de las veces, la motivación de las mujeres cuando se separan son el exceso de discusiones (fallos en la comunicación), que el tío no cumple con su parte de las tareas del hogar/ responsabilidades con los hijos, o que se ha dado al alcohol o las drogas.
Los tíos, cuando dejan a una mujer, suele ser por querer ir en busca de otros coños (o pollas). O sea, algo tan egoísta como la SATISFACCIÓN SEXUAL. Punto.
No obstante no tengo ni idea. Igual no es lo que está pasando. Me faltan muchos datos para opinar.
Aham.
 
Última edición:
Al revés, la mayoría de las veces, la motivación de las mujeres cuando se separan son el exceso de discusiones (fallos en la comunicación), que el tío no cumple con su parte de las tareas del hogar/ responsabilidades con los hijos, o que se ha dado al alcohol o las drogas.
Los tíos, cuando dejan a una mujer, suele ser por querer ir en busca de otros coños. O sea algo tan egoísta como la SATISFACCIÓN SEXUAL. Punto.

Aham.

Se me había olvidado lo subnormal que eras.
La mayoría de las veces dice. Datos sacados de dónde?
De qué guindo te has caído?
 
La mayoría de las veces dice. Datos sacados de dónde?
Se me olvidaba otro: la violencia de género. Ya ya paro, pero sin duda hay más.
Si quieres informarte, observa a tu alrededor y lee, que no todo el conocimiento universal se concentra en un foro de carcamales pajeros.
 
Se me olvidaba otro: la violencia de género. Ya ya paro, pero sin duda hay más.
Si quieres informarte, observa a tu alrededor y lee, que no todo el conocimiento universal se concentra en un foro de carcamales pajeros.

Te olvidas de la hipergamia.
 
Te olvidas de la hipergamia.
La hipergamia se da en ambos sexos: mujeres buscando hombres con más solvencia económica que ellas; hombres buscando chorvas 20 años menores, y mucho más atractivas que ellos. En ambos casos se pide más de lo que se ofrece en un ámbito de la persona.
Y ya dejemos el offtopic, que aquí la reina es Frankie.
 
Última edición:
La hipergamia se da en ambos sexos: mujeres buscando hombres con más solvencia económica que ellas; hombres buscando chorvas 20 años menores, y mucho más atractivas que ellos. En ambos casos se pide más de lo que se ofrece en un ámbito de la persona.
Y ya dejemos el offtopic, que aquí la reina es Frankie.
No, pero bueno.
 
Se me olvidaba otro: la violencia de género. Ya ya paro, pero sin duda hay más.
Si quieres informarte, observa a tu alrededor y lee, que no todo el conocimiento universal se concentra en un foro de carcamales pajeros.

No he conocido nunca a ninguna mujer que haya dejado a nadie porque la zumbaran. De hecho cuando las zumban sus siguientes parejas también lo hace y ellas tampoco le dejan por eso.
Igual que tampoco las he conocido que dejen a nadie porque no cumplan "su parte en las tareas" o "no hagan su parte en los cuidados de los niños".

Tampoco he conocido a ningún hombre que haya roto a su familia porque "quería follarse a otras". Bueno, uno aquí escribió que convenció a su mujer para tener un hijo y luego la dejó y se fue con una rubia joven, pero no recuerdo si dejó a su mujer para irse con la otra. Creo que era @moderador de incognito

En realidad no entiendo nada de lo que dices...
 
Última edición:
Pero vamos @El bedel, aquí se ha puesto una entrevista de esa buena mujer. No sabemos cuánto de lo que dice es cierto, pero ella dice que Fran, a pesar de que los niños no viven con ella, le pasa una pensión que es un dineral y ella se queja porque está acostumbrada a que Fran le diera un nivel de vida muy superior y por lo visto la función de él es mantener al parásito en las mismas condiciones que cuando estaban juntos.

Por otra parte, puta imbécil. Ya me dirás tú qué padre ausente ni qué cojones si ella estaba en la puta cárcel y el que se hacía cargo era él.
Que eres más tonta que mis cojones
 
Última edición:
Por otra parte, puta imbécil. Ya me dirás tú qué padre ausente ni qué cojones si ella estaba en la puta cárcel y el que se hacía cargo era él.
Que eres más tonta que mis cojones
¿Ves lo que te decía de la agresividad? Ve a ver si encuentras trabajo, anda
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie