Frank cuesta abajo y sin frenos

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más que inquina, es que a veces, por algún extraño motivo que no está explicado cientificamente, simplemente alguien se te atraviesa solo con verlo.

No sé si son sus pintas, sus aires, el rollo que lleva o simplemente que me molesta su forma de hablar. Si no tragas a alguien no hay nada que hacer...
son los crocs con calcetines, a mi tambien me pasa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer. Video en el que se habla de como estafa el dinero para el divorcio y se prepara el invent de que Yuyee ha vendido una parte que no era suya y era alquilada para pedir más perras.

Y vas y cagas un vídeo de 3 horas y media :lol: estáis como putas cabras.

No sé por qué mentía tanto si tampoco es necesario hubiera ganado dinero igual sin engañar.

Muchas mentiras me parecen una gilipollez otras como la de estafar 200000 € esa ya es gorda igual puede tener líos con la justicia

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La mas gorda

Si es que es todo una maravilla.

Ya no es que se haya llevado la pasta de todo el mundo, se dedique al negocio que denuncia y se haya reído de todo el mundo en la cara.

Es que no paran de salir audios y este tío es el famoso Inventman. No hay una puta cosa en su vida que no sea una película del copón.

Última edición:
No sé por qué mentía tanto si tampoco es necesario hubiera ganado dinero igual sin engañar.

Muchas mentiras me parecen una gilipollez otras como la de estafar 200000 € esa ya es gorda igual puede tener líos con la justicia
ni de coña, si dices que tienes un zoo, te comes una mierda de seguidores como un piano.

Menos
Salseo con las tierras jaja

Lo de veterinario y lo de que tiene cáncer igual también es mentira

Menos mal que el chi ha sacado todo esto a la luz porque este Frank en mentir no tiene freno que hubiera sido lo siguiente

Última edición:

Pides donaciones para que te compren los terrenos de tu empresa privada que se dedica justo a eso que denuncias y te las van a dar.
Claro que sí mi reina.

Pides donaciones para que la gente te pague un divorcio millonario cuando no te sale de los cojones pagarlo de tu bolsillo, tu ganando más de 20k al mes y se lo iban a dar.
Por supuesto que sí.

Pides donaciones para seguir llevando guarras a romperles el bizcocho a su cienaga y también se lo van a dar.
Claro, ni que la peña fuera @Tuzaro intentando pagarle un putón a @Ferris.

Que la peña le daba pasta por los ideales. Porque era una especie de super héroe que se dedicaba a salvar el mundo. Y resulta que es un mierda, un inventman y un hijoputa.

Le daban pasta porque salvaba animales y a veces compraba animales que estaban en malas condiciones, no a un tío que tenía un puto circo y un zoológico que es justo lo contrario. Que hay audios donde se queja de que no puede conseguir tan animal bebé, que él es el primero que encarga especies exóticas o prohibidas porque le van a dar visitas y dice textualmente que compra animales como inversión.

Y coño, que muchos de sus seguidores son de latinoamérica...que se está pegando la gran vida gracias a estafar a gente para la que dar 10 euros de donación es mucho dinero. No sería de extrañar que aparecierra amuñecado, bien merecidamente.

Viendo los comentarios de YouTube...hay gente que es completamente subnormal y justifica lo injustificable.

Lo que se está destapando es que es un bulero de cojones. Ya le han pillado en varias mentiras y parece ser que es mi habitual en él. Luego está en que da argumentos que no hay por donde cogerlos. Años con el lema de "si no hay demanda no hay negocio" y insultado a youtubers que compraban animales y en el vídeo que habéis puesto justifica que él los compre...

No sé Rick... llega a un punto que aunque creo que sí ama a los animales y dedica su vida a ellos no todo vale, y que no ha seguido un criterio coherente. Encima ahora que le pillan está dando una patada para adelante, justificándose... Si lo hace él está bien pero si lo hacen los demás no....

¿Es mala persona? En mi opinión no, hace las cosas a su manera y se equivoca mucho. Ahora bien, yo soy Plex, youtuber del que se hizo amigo después de decirle de todo por comprar una capibara, y como poco le pedía explicaciones y conociéndolo no me las daría y encima me enviaría a tomar porcuLOL.

Por otro lado reflexionar con la cantidad de moralistas que van dando lecciones, como si fueran perfectos y nunca se equivocaran. Está claro que hay una campaña de desprestigio contra Frank, que sí no es perfecto y no lo tendría como amigo, pero de ahí a la campaña de acoso y desprestigio que está recibiendo me parece desproporcionada.

Tenemos políticos haciendo cosas peores y no tienen ni la mitad de acoso mediático que Frank mereciéndolo.
Más o menos igual, no es un cabronazo pero no juega limpio.

Yo lo que creo es que es un poco sociópata, con un punto de psicopatía. Es alguien que si te ve ahogándote haría lo que fuese por ayudarte, pero por otro lado si conviviese contigo intentaría joderte. Es de esas personas (amigos) que te ponen verde por la espalda. Quizá arrastre un trauma del pasado por algo, con sus padres etc..

Pero pienso que es un poco psícopata, y eso al igual que los que tienen síndromes, autismos, Trastornos obsesivos compulsivos, TDAH etc, le pasa factura en la vida. Frank no puede cambiar, su cerebro funciona así.

Porqué coño, no me jodas que un tio de 54 años ya le tiene que salir de dentro el no ponerse la gorra del revés y vestir siempre como un quinceañero, que ya parece el Zelensky siempre con el mismo puto traje para todo.

Al Frank si lo invitases a tu boda capaz es de presentarse vestido así como sale siempre y con la gorra.

Última edición:
Más o menos igual, no es un cabronazo pero no juega limpio.

Yo lo que creo es que es un poco sociópata, con un punto de psicopatía. Es alguien que si te ve ahogándote haría lo que fuese por ayudarte, pero por otro lado si conviviese contigo intentaría joderte. Es de esas personas (amigos) que te ponen verde por la espalda. Quizá arrastre un trauma del pasado por algo, con sus padres etc..

Pero pienso que es un poco psícopata, y eso al igual que los que tienen síndromes le pasa factura en la vida.

Porqué coño, no me jodas que un tio de 54 años ya le tiene que salir de dentro el no ponerse la gorra del revés y vestir siempre como un quinceañero, que ya parece el Zelensky siempre con el mismo puto traje para todo.

Al Frank si lo invitases a tu boda capaz es de presentarse vestido así como sale siempre y con la gorra.
Le vi hace años en un programa que hicieron sobre como vivía, tenía que ir a una celebración de uno de sus hijos en el colegio, y se tuvo que poner un traje, en el video reconoció que tenía problemas para relacionarse con la gente.
Se le vio solo todo el tiempo que estuvo en la fiesta, mientras el resto de padres socializaban, a el se veía claramente pasando un mal rato y deseando irse.

Le vi hace años en un programa que hicieron sobre como vivía, tenía que ir a una celebración de uno de sus hijos en el colegio, y se tuvo que poner un traje, en el video reconoció que tenía problemas para relacionarse con la gente.
Se le vio solo todo el tiempo que estuvo en la fiesta, mientras el resto de padres socializaban, a el se veía claramente pasando un mal rato y deseando irse.

Esa imagen me retrata a mí, y al 95% de los foreros
Y a mí, tal cuál. Yo también soy un friki.

Aquí en el foro lo hemos calado rápido al Frank este. El resto de mortales no.

Frank es el típico friki de Star Trek, o de Star Wars, con la habitación llena de figuritas, comedoritos, pero con los animales.

Si no fuese famoso sería forero de PL o Burbujainfo. y sería un Google TM de la vida cobrando una paga. Porqué no os quepa duda de que Frank no está bien de la cabeza, cualquier médico del estado le daría una paga.

No es ningún tio misterioso ni nadie de otro planeta, Frank sólo es un discapacitado con altas capacidades (inteligente) pero con falta de empatía y sin inteligencia emocional, de ahí sus fracasos en las relaciones con la gente y con las mujeres. No hay más.

Misterio resuelto.

Hubo un panoli que le dono 100k jaja madre mía mejor se los hubiera dado a su madre.

Última edición:
Acabo de poner el Youtube y está haciendo un directo llorando a lágrima viva

Última edición:
Pues este tipo creo que se pasó por la piedra a Cristina Segui

Frank y Cristina.webp

y no me extrañaría que le arrimara cebolleta a Diaz Ayuso cuando visitó su santuario

Frank y Ayuso.webp

Así que ya puede suicidarse o morirse del cancer que tiene, que ha conseguido todo en la vida

Acabo de poner el Youtube y está haciendo un directo llorando a lágrima viva

Que lágrimas de cocodrilo claro como lo han pillado él no se arrepiente solo lloro porque le han pillado además se justifica.

Son audios que revelan quién es Frank cuesta y lo acepta y aun así la gente no quiere abrir los ojos

Atrás
Arriba Pie