Lo que se está destapando es que es un bulero de cojones. Ya le han pillado en varias mentiras y parece ser que es mi habitual en él. Luego está en que da argumentos que no hay por donde cogerlos. Años con el lema de "si no hay demanda no hay negocio" y insultado a youtubers que compraban animales y en el vídeo que habéis puesto justifica que él los compre...
No sé Rick... llega a un punto que aunque creo que sí ama a los animales y dedica su vida a ellos no todo vale, y que no ha seguido un criterio coherente. Encima ahora que le pillan está dando una patada para adelante, justificándose... Si lo hace él está bien pero si lo hacen los demás no....
¿Es mala persona? En mi opinión no, hace las cosas a su manera y se equivoca mucho. Ahora bien, yo soy Plex, youtuber del que se hizo amigo después de decirle de todo por comprar una capibara, y como poco le pedía explicaciones y conociéndolo no me las daría y encima me enviaría a tomar porcuLOL.
Por otro lado reflexionar con la cantidad de moralistas que van dando lecciones, como si fueran perfectos y nunca se equivocaran. Está claro que hay una campaña de desprestigio contra Frank, que sí no es perfecto y no lo tendría como amigo, pero de ahí a la campaña de acoso y desprestigio que está recibiendo me parece desproporcionada.
Tenemos políticos haciendo cosas peores y no tienen ni la mitad de acoso mediático que Frank mereciéndolo.