Frank cuesta abajo y sin frenos

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver para cuándo la serie en Disney+ protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson como Wild Frank y Halle Barry como Cristina Seguí

A John MH lo traje yo a este foro.

Frank Cuesta ha dado asco siempre, como todos los narcisistas. Era y es un buen detector de gilipollas, esos que dicen "eras mi ídolo, mi modelo a seguir". Basura humana.

Me encanta como habla con asco de los animales, matar gatos con gusto dice, llevo dos serpientes, dos gallinas Y NO SÉ QUÉ MIERDA MÁS LOL. Yo creo que al necesitar a los animales para ganar pasta acabó odiándolos.

Es un narcisista como digo, cero empatía, eres su amigo hasta que no te pliegas a sus deseos y te conviertes en objeto de odio. Odia a las personas porque traicionan, por eso ama a los animales y su naturaleza. Pero si un gato ejerce su naturaleza y le jode, ya hay que matar a los gatos, con veneno y sufrimiento. Tengo a personas así cerca, en el trabajo, y son seres llenos de odio, miedo, manipulación y egocentrismo extremo.

Se está hinchando el hijo de puta, que haga dominadas , tiene buenas ramas en la selva y caminatas por la jungla
subiendo y bajando montañas para tonificar el cuerpo.

Última edición:
¿Se han dado cuenta uds que están dando pábulo a los inventos de un argentino?

¿Se han dado cuenta uds que están dando pábulo a los inventos de un argentino?
Le tienen que agradecer que gracias a él se sabe la verdad que es un zoo para hacer negocio.

el chi se ve que es una persona que no soporto ya tanta mentira de Frank.

Me parece buena persona y valiente

Le tienen que agradecer que gracias a él se sabe la verdad que es un zoo para hacer negocio.

el chi se ve que es una persona que no soporto ya tanta mentira de Frank.

Me parece buena persona y valiente
Yo creo que desde el principio sabía de qué pie cojeaba el churrero. Si no, por qué va enmascarado!?

Lo que se está destapando es que es un bulero de cojones. Ya le han pillado en varias mentiras y parece ser que es mi habitual en él. Luego está en que da argumentos que no hay por donde cogerlos. Años con el lema de "si no hay demanda no hay negocio" y insultado a youtubers que compraban animales y en el vídeo que habéis puesto justifica que él los compre...

No sé Rick... llega a un punto que aunque creo que sí ama a los animales y dedica su vida a ellos no todo vale, y que no ha seguido un criterio coherente. Encima ahora que le pillan está dando una patada para adelante, justificándose... Si lo hace él está bien pero si lo hacen los demás no....

¿Es mala persona? En mi opinión no, hace las cosas a su manera y se equivoca mucho. Ahora bien, yo soy Plex, youtuber del que se hizo amigo después de decirle de todo por comprar una capibara, y como poco le pedía explicaciones y conociéndolo no me las daría y encima me enviaría a tomar porcuLOL.

Por otro lado reflexionar con la cantidad de moralistas que van dando lecciones, como si fueran perfectos y nunca se equivocaran. Está claro que hay una campaña de desprestigio contra Frank, que sí no es perfecto y no lo tendría como amigo, pero de ahí a la campaña de acoso y desprestigio que está recibiendo me parece desproporcionada.

Tenemos políticos haciendo cosas peores y no tienen ni la mitad de acoso mediático que Frank mereciéndolo.

Más o menos igual, no es un cabronazo pero no juega limpio.

Yo lo que creo es que es un poco sociópata, con un punto de psicopatía. Es alguien que si te ve ahogándote haría lo que fuese por ayudarte, pero por otro lado si conviviese contigo intentaría joderte. Es de esas personas (amigos) que te ponen verde por la espalda. Quizá arrastre un trauma del pasado por algo, con sus padres etc..

Pero pienso que es un poco psícopata, y eso al igual que los que tienen síndromes, autismos, Trastornos obsesivos compulsivos, TDAH etc, le pasa factura en la vida. Frank no puede cambiar, su cerebro funciona así.

Porqué coño, no me jodas que un tio de 54 años ya le tiene que salir de dentro el no ponerse la gorra del revés y vestir siempre como un quinceañero, que ya parece el Zelensky siempre con el mismo puto traje para todo.

Al Frank si lo invitases a tu boda capaz es de presentarse vestido así como sale siempre y con la gorra.

Pero vamos ver, ¿cómo va a amar a los animales si los mata a cientos? Pero literalmente.

Los animales viven en su puta casa (el santuario) en condiciones de mierda donde mueren a cientos y luego la gente le paga por hacer un curso que es una estafa y van a soltarlos en libertad a la selva (donde obviamente como son animales que él ha comprado para su negocio y no están acostumbrados a la libertad mueren en media hora).

¿No habéis visto cómo habla de los animales? ¿Las hostias que tiene que dar a los ciervos y a los animales grandes? ¿como habla de los gatos y perros que le están jodiendo? ¿con la repugnancia y desprecio con el que habla de los animales que compra para el santuario?

Y no me vale que uno se enfade cuando unos perros se cuelan y matan tus animales. En los audios queda claro que se gasta lo mínimo de lo mínimo en su negocio. Él ha manejado siempre mucha pasta y podía haber pagado una vaya en condiciones y que los animales estuvieran bien en vez de llevar una vida millonaria de putas y drogas mientras los animales están muriendo.

Lo bueno de esta historia es que es como una peli de Torrente. La realidad es mucho mejor que la ficción. Es literalmente como si alguien hubiera escrito un chiste rocambolesco y exagerado... y ahí le tienes.

Mi conclusión es que yo en YouTube sí le seguía. Y claro, esto me hace ver lo gilipollas que soy.

Ahora lo pienso y cuando decía que había estado 3 días corriendo por la selva persiguiendo y peleando con traficantes para salvar un puto búho del tamaño de un puño o un zorrillo de mierda yo me lo creía.

Te cuenta literalmente una pilícula de Rambo y a mí no me daba por plantearme si tenía sentido lo que estaba oyendo.

Iba a decir que así como están ocurriendo los acontecimientos este no llega a 2026, pero visto lo visto este no llega ni a junio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hijoputa, aparte de que la historia que cuenta no se sostiene...tiene los Santos cojones de decir que no se ha quedado con nada. Cuando ahora tiene todo a su nombre.

La primera vez que lo ví me pareció un gañán payaso milhombres, opinión que no he modificado. Pero en fin, a cada cual lo suyo, que diría Sciascia.

O sea, que ahora suelta lagrimitas y pide dónde apoyarse para lo suyo porque está mal, muy mal y a esto no hay derecho; vamos, que ya está bien (que diría @dakilla).

Lástima que en otro tiempo dijera algunas cosillas algo... digamos desacertadas:

1746723208422.webp

Ufff, he estado navegando por redes y lo que se le está haciendo ya me parece malsano y ensañamiento. Es que están pillando cada palabra y frase suya y analizándola siempre por el peor de los casos. Cientos de alimañas vomitando su odio por unos pocos likes.

Que sí, que era un bocachancla, que mentía a su conveniencia, que sus métodos eran cuestionables, vamos te debes cruzar con tipos así varias veces al día. Yo tenía claro que no seríamos amigos, pero de ahí a tratarlo como si fuera un apestado que tenía un circo de animales para lucrarse hay un trecho.

Un toque de atención no le venía mal, pero está llegando a unos niveles desproporcionados. Ya podríamos ensañarnos así con muchos políticos que se ríen en nuestra cara y que sin embargo hay que seguir llamándolos de usted y saludarles si te tienden la mano. Como ya dije no es ni mucho menos mala persona ni se ha aprovechado de los animales.

Poco se cuestiona al Chi, que resulta que ha estado guardando audios y haciendo fotos a su espaldas para seguramente chantajearle y al no salirse con la suya ahora intentar acabar con su carrera, como seguramente le amenazó.

Ha jugado mal sus cartas y se ha creado muchos enemigos, pero es que lo que le están haciendo no lo hacen ni las hienas con sus presas.

Yo que le seguía en Youtube me parecía una persona que, con sus defectos y virtudes, era segura de si misma e independiente, pero verlo en el vídeo de hoy totalmente roto (y no, no me parece postureo) me toca el alma, sobre todo porque no me parece tan malo lo que ha hecho. A ver cuántos nos salvábamos si algún colega hiciera públicas conversaciones privadas.

Última edición:
Ufff, he estado navegando por redes y lo que se le está haciendo ya me parece malsano y ensañamiento. Es que están pillando cada palabra y frase suya y analizándola siempre por el peor de los casos. Cientos de alimañas vomitando su odio por unos pocos likes.

Que sí, que era un bocachancla, que mentía a su conveniencia, que sus métodos eran cuestionables, vamos te debes cruzar con tipos así varias veces al día. Yo tenía claro que no seríamos amigos, pero de ahí a tratarlo como si fuera un apestado que tenía un circo de animales para lucrarse hay un trecho.

Un toque de atención no le venía mal, pero está llegando a unos niveles desproporcionados. Ya podríamos ensañarnos así con muchos políticos que se ríen en nuestra cara y que sin embargo hay que seguir llamándolos de usted y saludarles si te tienden la mano. Como ya dije no es ni mucho menos mala persona ni se ha aprovechado de los animales.

Poco se cuestiona al Chi, que resulta que ha estado guardando audios y haciendo fotos a su espaldas para seguramente chantajearle y al no salirse con la suya ahora intentar acabar con su carrera, como seguramente le amenazó.

Ha jugado mal sus cartas y se ha creado muchos enemigos, pero es que lo que le están haciendo no lo hacen ni las hienas con sus presas.

Yo que le seguía en Youtube me parecía una persona que, con sus defectos y virtudes, era segura de si misma e independiente, pero verlo en el vídeo de hoy totalmente roto (y no, no me parece postureo) me toca el alma, sobre todo porque no me parece tan malo lo que ha hecho. A ver cuántos nos salvábamos si algún colega hiciera públicas conversaciones privadas.
Una pregunta: ¿Tiene cansar de verdad o es mentira y se rapa cabeza y cejas?

¿Y no tenía él un circo de animales para lucrarse? Pues parece que eso es lo que ha tenido siempre a escondidas y lo que vino criticando desde el minuto 1
¿Le has seguido estos años? es que decir que lo que le importa es el dinero... si va siempre tirao, vestido como un vagabundo, viviendo en un contenedor, lleno de suciedad y desorden y totalmente ausente de lujos.

Otra cosa es que su vida es su santuario. Se lo jugó todo a eso. Imagina que tú te lo juegas todo a algo, una familia, un negocio... ¿no harías cualquier cosa por mantenerla a flote? Ahí es donde la ha cagado, porque no todo vale, porque no todo lo tienes que hacer a tu manera, a veces tienes que asesorarte y hacer cosas que no te gustan por tu causa. Seguramente si tuviera otra personalidad hubiera sabido o mantener el dinero que gano en la tele para que le rentada o continuar haciendo programas para tener esa fuente de ingresos, pero no el orgullo le pudo.

¿Es eso un pecado? ¿debe recibir una reprimenda? Seguramente, pero a mi no me cabe ninguna duda que ha hecho más bien que mal a los animales.

¿Y no tenía él un circo de animales para lucrarse? Pues parece que eso es lo que ha tenido siempre a escondidas y lo que vino criticando desde el minuto 1
y que? tenia un zoo para lucrarse y poder vivir. ha mentido, ha estafado .... y que? pues como haria cualquiera que no le quedasen mas cojones que agarrarse a un clavo ardiendo. aqui nos la meten doblada cada 4 años.

Atrás
Arriba Pie