Ufff, he estado navegando por redes y lo que se le está haciendo ya me parece malsano y ensañamiento. Es que están pillando cada palabra y frase suya y analizándola siempre por el peor de los casos. Cientos de alimañas vomitando su odio por unos pocos likes.
Que sí, que era un bocachancla, que mentía a su conveniencia, que sus métodos eran cuestionables, vamos te debes cruzar con tipos así varias veces al día. Yo tenía claro que no seríamos amigos, pero de ahí a tratarlo como si fuera un apestado que tenía un circo de animales para lucrarse hay un trecho.
Un toque de atención no le venía mal, pero está llegando a unos niveles desproporcionados. Ya podríamos ensañarnos así con muchos políticos que se ríen en nuestra cara y que sin embargo hay que seguir llamándolos de usted y saludarles si te tienden la mano. Como ya dije no es ni mucho menos mala persona ni se ha aprovechado de los animales.
Poco se cuestiona al Chi, que resulta que ha estado guardando audios y haciendo fotos a su espaldas para seguramente chantajearle y al no salirse con la suya ahora intentar acabar con su carrera, como seguramente le amenazó.
Ha jugado mal sus cartas y se ha creado muchos enemigos, pero es que lo que le están haciendo no lo hacen ni las hienas con sus presas.
Yo que le seguía en Youtube me parecía una persona que, con sus defectos y virtudes, era segura de si misma e independiente, pero verlo en el vídeo de hoy totalmente roto (y no, no me parece postureo) me toca el alma, sobre todo porque no me parece tan malo lo que ha hecho. A ver cuántos nos salvábamos si algún colega hiciera públicas conversaciones privadas.