Sí, qué cabrón.
Y está con 50 años haciendo videos llorando a moco tendido.
Es la imagen exacta de un alfa. Lo que cualquiera quiere para sus 50 años. Un puto mierda que le han tumbado y siempre esta con sus historias de "soy un superhéroe“, es muy hombre pero no tiene ni los cojones para aguantar 4 audios.
Nadie ha visto las cosas que cuenta.
Nadie ha visto su título de veterinario tai (cuando hacía Fran de la jungla dijo en cuatro que se lo había sacado en la India), también dijo en el rincón de Giorgio que estudio por las mañana en Tailandia pero en esos años estaba de viaje con sus series así que aparte de no salir en los registros no estaba allí para ir a esas clases...
Tampoco nadie ha visto que tenga 300 enfermedades mortales, ni le hemos visto tirarse 3 días en la selva persiguiendo a peligrosos traficantes para salvar una hormiga...
Ni ha subido streaming de 24h para asegurar que se pasa el día trabajando y duerme solo 3 horas...
Y lo de conducir 4 horas de ida y 4 de vuelta para lo de su mujer no lo hemos visto, lo que hemos visto es ves el maps y la cárcel está a 40 minutos de su casa...
Lo que sí que le hemos visto es que en un mes le han destruido completamente. En un puto mes que la cosas se le han puesto difíciles esta llorando como una puta.
Si fuera la mitad de lo que decía ser no estaría llorando en público para dar pena.
Sí, el alfa definitivo.
Y yo estoy en la postura de
@ElHombreFelizPatetico. Le entiendo pero solo hay mierda. Todos son ratas.
Bueno, el hombrefeliz lo ve excesivo y yo me estoy partiendo la polla.
Pero sí, un super héroe.
Super Llorón.