Frank cuesta abajo y sin frenos

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Tailandia eso podría casi llegar a hacerlo un tío tan feo y subnormal como tú.

Él, Frank, con lo fácil que sería que, en vez de hacer un video poniéndose de víctima que lo reconozca, todo pida perdón , disculpas y ya está.
Pues, a saber al Frank un viejo verde, igual le van los menores y se lo monta en el yate así porque con la de mafias que conoce.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Puede ser.

Yo desconecto de este tema porque mire hacia donde mire solo veo mierda.

Cuatro tipos uno con la cara tapada soltando mierdas y analizando cada palabra. y el otro haciendo patada hacia delante.

He visto un video de Pablo Franco que decía que tenía audios exclusivos que exculpaban a Frank y todo apunta a que era un nuevo invent.

Todo lo que envuelve a este tema es tóxico, lo peor de la naturaleza humana. Que pase el tiempo y que coloque a cada uno en su sitio

Agur yogur

Es que por los audios que hansalido es Frank el que estaba jodiendo a la mujer porque ella quiso el divorcio.

Lo vendió como un chantaje de ella cuando lo que dicen los audios es que tenían un alquiler pactado. Frank rompió el acuerdo y presionó para poner las tierras a su nombre. Cosa que me parece muy bien si tú pagas las tierras. Pero él no las ha pagado, han sido sus suscriptores.

Vamos, que está fingiendo que llora mientras se parte la polla porque se está ahorrando una morterada de pasta en alquileres y ahora todo es suyo.

Que yo a ella la entiendo. Es fea como una mierda, pero era famosa. Si tienes cojones para estar con una modelo tienes que tener cojones para pagar la pasta que una mujer así gasta. No me vale eso de que qué mala que quiere un divorcio millonario, es que qué cojones te esperabas de una tía que se dedica a la tv? Y que si has pactado ese divorcio te lo comes en vez de llorar.

Es que solo hay mierda.

Y menos mal porque Trump últimamente está muy flojo. Hasta que la vuelva a liar tendremos que pasar el rato con algo...
jejeje

Última edición:
Él, Frank, con lo fácil que sería que, en vez de hacer un video poniéndose de víctima que lo reconozca, todo pida perdón , disculpas y ya está.
Pues, a saber al Frank un viejo verde, igual le van los menores y se lo monta en el yate así porque con la de mafias que conoce.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jaja en el minuto 19 le dice boludo con ganas es que el otro también tiene unas preguntas

Le comió el coño a la ayuso que cabrón.

¿En serio veis y os tragais esos invents que caga esa gentuza para recibir casito y likes de mierda?

Muy español, vamos a ver si sacamos algo del psicótico este que es subnormal y tuvo sus 15 min de fama

1000013315.webp

¿En serio veis y os tragais esos invents que caga esa gentuza para recibir casito y likes de mierda?

Ya ves, estoy alucinando con la cantidad de foreros que se saben toda la vida y obra del tío este que iba en cholas. Joder, que alguno hasta hace una defensa no irónica del personaje, me cago en la leche vaya foro :lol:

Evidentemente, todos sabemos que es mentira miente más que habla.
De lo de Ayuso

Última edición:
Ya ves, estoy alucinando con la cantidad de foreros que se saben toda la vida y obra del tío este que iba en cholas.

Joder, es que el foro lleva años paradísimo y el Fran este sube mil videos y hace stream todos los días...

Y ya he dicho cientos de veces que no me pienso buscar un trabajo para ocupar mi tiempo.

Sí, qué cabrón.
Y está con 50 años haciendo videos llorando a moco tendido.

Es la imagen exacta de un alfa. Lo que cualquiera quiere para sus 50 años. Un puto mierda que le han tumbado y siempre esta con sus historias de "soy un superhéroe“, es muy hombre pero no tiene ni los cojones para aguantar 4 audios.

Nadie ha visto las cosas que cuenta.
Nadie ha visto su título de veterinario tai (cuando hacía Fran de la jungla dijo en cuatro que se lo había sacado en la India), también dijo en el rincón de Giorgio que estudio por las mañana en Tailandia pero en esos años estaba de viaje con sus series así que aparte de no salir en los registros no estaba allí para ir a esas clases...
Tampoco nadie ha visto que tenga 300 enfermedades mortales, ni le hemos visto tirarse 3 días en la selva persiguiendo a peligrosos traficantes para salvar una hormiga...
Ni ha subido streaming de 24h para asegurar que se pasa el día trabajando y duerme solo 3 horas...
Y lo de conducir 4 horas de ida y 4 de vuelta para lo de su mujer no lo hemos visto, lo que hemos visto es ves el maps y la cárcel está a 40 minutos de su casa...

Lo que sí que le hemos visto es que en un mes le han destruido completamente. En un puto mes que la cosas se le han puesto difíciles esta llorando como una puta.

Si fuera la mitad de lo que decía ser no estaría llorando en público para dar pena.

Sí, el alfa definitivo.

Y yo estoy en la postura de @ElHombreFelizPatetico. Le entiendo pero solo hay mierda. Todos son ratas.
Bueno, el hombrefeliz lo ve excesivo y yo me estoy partiendo la polla.

Pero sí, un super héroe.
Super Llorón.

Última edición:
Puede ser.

Cuatro tipos uno con la cara tapada soltando mierdas y analizando cada palabra. y el otro haciendo patada hacia delante.

He visto un video de Pablo Franco que decía que tenía audios exclusivos que exculpaban a Frank y todo apunta a que era un nuevo invent.

Todo lo que envuelve a este tema es tóxico, lo peor de la naturaleza humana. Que pase el tiempo y que coloque a cada uno en su sitio

Agur yogur
Pues sin saber una puta mierda diría que el pavo tenía montado un zoo ilegal con menos papeles que una liebre, también sacaba réditos de las mierdas de su vida y milagros por Internet y ahora se ha montado un culebrón turco (que están tan de moda) con la payasada de que hasta qué punto era inmoral o delictivo lo que hacía.

No sé, Rick... Todo esto me parece más falso que un euro con la cara de Popeye.

Pues sin saber una puta mierda diría que el pavo tenía montado un zoo ilegal con menos papeles que una liebre, también sacaba réditos de las mierdas de su vida y milagros por Internet y ahora se ha montado un culebrón turco (que están tan de moda) con la payasada de que hasta qué punto era inmoral o delictivo lo que hacía.

No sé, Rick... Todo esto me parece más falso que un euro con la cara de Popeye.

A ver si la ayuso desmiente que follaran.
Que diga que se corrió según se la metía y le tuvo que obligar a que le chupar a él coño y que encima lo hacía mal.

Pues sin saber una puta mierda diría que el pavo tenía montado un zoo ilegal con menos papeles que una liebre,

También te digo, te vas al país más insalubre del planeta (la India no cuenta) lo normal es que no haya legislación sobre nada. Si quieres hacer las cosas bien te quedas en Europa.

Sí, qué cabrón.
Y está con 50 años haciendo videos llorando a moco tendido.

Es la imagen exacta de un alfa. Lo que cualquiera quiere para sus 50 años. Un puto mierda que le han tumbado y siempre esta con sus historias de "soy un superhéroe“, es muy hombre pero no tiene ni los cojones para aguantar 4 audios.

Nadie ha visto las cosas que cuenta.
Nadie ha visto su título de veterinario tai (cuando hacía Fran de la jungla dijo en cuatro que se lo había sacado en la India), también dijo en el rincón de Giorgio que estudio por las mañana en Tailandia pero en esos años estaba de viaje con sus series así que aparte de no salir en los registros no estaba allí para ir a esas clases...
Tampoco nadie ha visto que tenga 300 enfermedades mortales, ni le hemos visto tirarse 3 días en la selva persiguiendo a peligrosos traficantes para salvar una hormiga...
Ni ha subido streaming de 24h para asegurar que se pasa el día trabajando y duerme solo 3 horas...
Y lo de conducir 4 horas de ida y 4 de vuelta para lo de su mujer no lo hemos visto, lo que hemos visto es ves el maps y la cárcel está a 40 minutos de su casa...

Lo que sí que le hemos visto es que en un mes le han destruido completamente. En un puto mes que la cosas se le han puesto difíciles esta llorando como una puta.

Si fuera la mitad de lo que decía ser no estaría llorando en público para dar pena.

Sí, el alfa definitivo.

Y yo estoy en la postura de @ElHombreFelizPatetico. Le entiendo pero solo hay mierda. Todos son ratas.
Bueno, el hombrefeliz lo ve excesivo y yo me estoy partiendo la polla.

Pero sí, un super héroe.
Super Llorón.

Si esta intentando llorar ademas si no eran directos ese video fue preparado y luego lo subio.
Me da igual frank sus movidas a mi no me afectan me joden la de los politicos.

solo me jode que trate de justificarse y sigue mintiendo lo bueno que en su directo dice lo que es

Si esta intentando llorar ademas si no eran directos ese video fue preparado y luego lo subio.
Me da igual frank sus movidas a mi no me afectan me joden la de los politicos.

solo me jode que trate de justificarse y sigue mintiendo lo bueno que en su directo dice lo que es

Me estoy viendo un directo del oliveria y lo explica bien.

Ha dicho: "para mi Fran tiene un problema de fantasía, porque yo he ido con él en el coche y te cuenta las típicas películas de abuelo cebolleta que no hay por donde coger".

Que yo le tenía como un subnormal y un palmero de Fran pero le he escuchado un rato y tampoco dice nada muy loco. Es que no se puede traicionar así a nadie, cosa que es cierta. Y menos si lo hace alguien que hace la misma mierda que tú o peor.

Que luego ha estafado... pues más tonta es la puta gente que se pone a dar dinero al primero que te hace 4 videos y te cuenta una pelicula.

La movida es que esto está cogiendo unas dimensiones muy gordas

Última edición:
Me hace gracia los youtubers que venían a crear contenido de calidac, dejando atrás el Sálvame, Anarosa y demás. Ahora todo es "salseo", Frank Cuesta, Illojuan lo deja con su chica, el Xokas enseña su casa, no sé qué trans VS Roma gallardo...

Pero ver Sálvame era de losers... JA

Tiene un trastorno narcisista de la personalidad

Última edición:
Se pueden intercambiar los audios, y quedan ambos bien :

Aquí dice algo de los relés de no se qué...

Y aquí, que yo no he hecho eso...lo mismo vamos.
A sus pies.

Como siempre los españoles lo hacemos todo mal y cutre.
Esto es una versión ultra light de Adam Britton, zoólogo que después de colaborar con David Attenborough, de ser el orgullo de Australia como el mayor experto en cocodrilos del mundo, y de tener un santuario dedicado a los animales, se descubre que descuartizaba, violaba y comía cachorros de perros y lo subía a la dark web.
Su vídeo, one bitch, nine pups, es lo más extremo en cuanto a zoo sadism que se puede encontrar.
Coge a nueve cachorros y a su madre y los descuartiza, viola, sierra por la mitad y se los da de comer a su madre, a la que luego mata a palos, le abre un agujero en el estómago y le mete los restos de sus hijos.
A cada cachorro lo mata de una forma diferente e imaginativa: a uno le ensancha el culo con un cuchillo hasta que le saca el filo por la nariz y luego se lo folla, a otro le rompe las patas una por una, a otro lo sierra vivo por la mitad, a otro lo abre en canal y le da a comer las tripas a su madre.
Esto de Frank Cuesta es una puta mierda sin morbo ni nada, joder.

1Bitch9Pups.png

Última edición:
Atrás
Arriba Pie