Frank cuesta abajo y sin frenos

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como siempre los españoles lo hacemos todo mal y cutre.
Esto es una versión ultra light de Adam Britton, zoólogo que después de colaborar con David Attenborough, de ser el orgullo de Australia como el mayor experto en cocodrilos del mundo, y de tener un santuario dedicado a los animales, se descubre que descuartizaba, violaba y comía cachorros de perros y lo subía a la dark web.
Su vídeo, one bitch, nine pups, es lo más extremo en cuanto a zoo sadism que se puede encontrar.
Coge a nueve cachorros y a su madre y los descuartiza, viola, sierra por la mitad y se los da de comer a su madre, a la que luego mata a palos, le abre un agujero en el estómago y le mete los restos de sus hijos.
A cada cachorro lo mata de una forma diferente e imaginativa: a uno le ensancha el culo con un cuchillo hasta que le saca el filo por la nariz y luego se lo folla, a otro le rompe las patas una por una, a otro lo sierra vivo por la mitad, a otro lo abre en canal y le da a comer las tripas a su madre.
Esto de Frank Cuesta es una puta mierda sin morbo ni nada, joder.

1Bitch9Pups.png
No es que sea yo demasiado sensible, pero para otra vez no hace falta que sea tan explicito en sus descripciones. Dicho esto, lo de Frank Cuesta de creer.

Esto es una versión ultra light de Adam Britton, zoólogo que después de colaborar con David Attenborough, de ser el orgullo de Australia como el mayor experto en cocodrilos del mundo, y de tener un santuario dedicado a los animales, se descubre que descuartizaba, violaba y comía cachorros de perros y lo subía a la dark web.
Su vídeo, one bitch, nine pups, es lo más extremo en cuanto a zoo sadism que se puede encontrar.
Coge a nueve cachorros y a su madre y los descuartiza, viola, sierra por la mitad y se los da de comer a su madre, a la que luego mata a palos, le abre un agujero en el estómago y le mete los restos de sus hijos.
A cada cachorro lo mata de una forma diferente e imaginativa: a uno le ensancha el culo con un cuchillo hasta que le saca el filo por la nariz y luego se lo folla, a otro le rompe las patas una por una, a otro lo sierra vivo por la mitad, a otro lo abre en canal y le da a comer las tripas a su madre.

1Bitch9Pups.png

Enlace a eso, por favor.

1Bitch9Pups.png
Gracias por enseñarnos el verdadero significado de la Navidad.

Acaba de confesar que es todo un fraude :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni siquiera tiene cáncer. Qué desilusión jugar así con los sentimientos ajenos.

Sólo le queda la salida de colgarse dignamente de una soga resistente y dejar que los hydrochoerus hydrochaeris se alimenten de su cadaver, mientras una cámara lo graba todo.

Se ha pasao echando nocilla a las gafas, ¿la estética gafapasta obedece a alguna estrategia de comunicación? Sólo dios lo sabe
A mi me han dao ganas de una palmera de esas de kinder

Acaba de confesar que es todo un fraude, hasta lo del cáncer :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este tiene peores cosas y le habran dicho que reconozca todo o saldran cosas peores.

La segi dejo caer que grababa a chicas jovenes.....

Si ese xomunicado solo falta que este de nsranja,de rodillas y uno del isis con el cuxhillo liato para convertirse en actor principal

Joder qué tío. A ver qué hace ahora, no se le querrá acercar nadie.

Conociendo el carácter errático y retorcido de este tipo (expatriado de años, porque patatas) el vídeo puede ser mentira; es decir, una mentira sobre parte de la verdad o de mentiras antiguas.

Yo creo que este tipo era simplemente el conductor de un reality donde no le daba repelús lidiar con bichos y reptiles, aprendiendo más cosas con la práctica y afición, y con los años su salud mental ha degenerado y se habrá metido en una docena de asuntos turbios.

Me quedo con el programa Frank de la Jungla original.

Última edición:
Este tiene peores cosas y le habran dicho que reconozca todo o saldran cosas peores.

La segi dejo caer que grababa a chicas jovenes.....

Pero eso sería para protegerse ante futuras acusaciones de violación hombre, no hay que ser malpensado xD
Que en este foro hay consenso de que eso es lo correcto y por YouTube hay quien incluso presume de ello.

Al final no será ni familia del Sr. Cuesta, ya verás....

De hecho su auténtico nombre es Armin Tamzarian.

Yo lo tengo claro, entre lo que dice un hombre blanco, civilizado y con gafas de carnaval y la versión de un marrón tailandés, me creo la de Frank.
Menudo foro, hasta dando argumentos para opinar o no de una persona, que le den mucho por culo a Tailandia y a los que se meten con el pobre Frank-o de la Jungla, que si no hubiera sido famoso no se habrían bajado de las lianas para interesarse de su negocio.

Ostia puta .
😃

Última edición:
En todo este tema me pierdo, y por eso no he participado en el hilo. No sé, es todo tan extraño y tan raro. ¿TODO mentira? ¿TODO? No digo que no pueda ser verdad, que todo fuera falso y mentira... pero no sé, me cuesta creerlo.

El comunicado es algo que hace obligado, previo acuerdo con las partes, para evitar males mayores. Si ha aceptado hacer ese comunicado y decir las cosas que dice, es porque lo tienen bien pillado de los huevos.

Pero reitero, es todo muy extraño.

Última edición:
En todo este tema me pierdo, y por eso no he participado en el hilo. No sé, es todo tan extraño y tan raro. ¿TODO mentira? ¿TODO? No digo que no pueda ser verdad, que todo fuera falso y mentira... pero no sé, me cuesta creerlo.

El comunicado es algo que hace obligado, previo acuerdo con las partes, para evitar males mayores. Si ha aceptado hacer ese comunicado y decir las cosas que dice, es porque lo tienen bien pillado de los huevos.

Otrora hubiera podria entenderse que este video es sarcastico y que mas adelante va a sacar otro diciendo que lo hizo para descojonarse de la gente, que no ha sido la primera vez que ha usado ese recurso. Pero tal y como esta el percal parece mas logica la opcion de que ha echado el churro y que tienen de el mierda lo bastante gorda para reconocer alegremente el fraude y que toda la imagen y los dineros que genera se le vayan a tomar por el culo.

El mes que viene dirá que le coaccionó la mafia para grabar ese video y que necesita perras para arreglar el tema.

Última edición:
Está a 2 días de tatuarse el logo de ForoCoches como los idiotas esos del plazo fijo o de salir en una escena con Torbe y Ozito por 195€...
Se vé que está envejeciendo peor que Iker Casillas.
Juguete roto de la TV, esperemos algún LOL de despedida.

Esta en directo, pos si le queréis preguntar algo:

Este tío lo lanzaron a la tele en Callejeros viajeros, tenia 3 críos y uno en camino creo. El episodio lo petó y le propondrían más historias por unos miles de euros. Le vino de puta madre y ya fue una bola de nieve todo.

El tio vale para la tele, tiene desparpajo y hace cosas random, es un showman pero se le ha ido de las manos por no extenderme mucho. Muy listo no es, pero como no se achanta ante la cámara, pues tiene tirón. En los medios y con las zorras, que eso las pone a mil, pero se ha pasado de listo, que repito no lo es y es otro juguete roto pero que ha tenido más recorrido

Atrás
Arriba Pie