Franquicia Bond, James Bond

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es la primera (no sé si última) visita de la saga a España, y tiene sus loles, como Moore usando una sombrilla como paracaídas. Me resultó curioso ver a un joven Charles Dance de esbirro, esa cara de villano calculador da mucho juego.

En el apartado femenino la chica Bond está rica, pero hay un momento inexplicable, rechaza a la patinadora cuando ésta está en su cama y solo le falta sacarle la polla del pantalón, impropio de James.
En el Mañana nunca muere la peli empieza en Bilbao.

Macho alfa total.

"Panorama para matar". La intro es ochentera a tope, ergo HORTERA. Monneypenny y Moore parecen dos pasas ya. Walken está imperial, con esos ojos de loco borda el papel de villano, vaya actorazo. ¿Que no quieres hacer negocios conmigo? Pues te tiro del zeppelin :121: Nunca había visto a nadie traducir "El valle de la silicona", me descojoné cual down. La huida en el camión de bomberos es larga de narices, y el recurso de la chica a punto de caer por el precipicio para finalmente aparecer Bond y salvarla es repetitivo, hasta 3 veces lo utilizan macho.
En cambio está muy conseguida la sensación de angustia en la inundación de la mina, y Walken remarca que es un asesino despiadado con todas las letras, disparando a los mineros que intentan salir del agua. La muerte owned de los malos en el zeppelin al explotar su propia dinamita me sacó una carcajada. No me ha parecido un mal cierre para la etapa Moore, aunque tampoco es que sea nada del otro mundo. Un 5.

"Panorama para matar". La intro es ochentera a tope, ergo HORTERA. Monneypenny y Moore parecen dos pasas ya. Walken está imperial, con esos ojos de loco borda el papel de villano, vaya actorazo. ¿Que no quieres hacer negocios conmigo? Pues te tiro del zeppelin :121: Nunca había visto a nadie traducir "El valle de la silicona", me descojoné cual down. La huida en el camión de bomberos es larga de narices, y el recurso de la chica a punto de caer por el precipicio para finalmente aparecer Bond y salvarla es repetitivo, hasta 3 veces lo utilizan macho.
En cambio está muy conseguida la sensación de angustia en la inundación de la mina, y Walken remarca que es un asesino despiadado con todas las letras, disparando a los mineros que intentan salir del agua. La muerte owned de los malos en el zeppelin al explotar su propia dinamita me sacó una carcajada. No me ha parecido un mal cierre para la etapa Moore, aunque tampoco es que sea nada del otro mundo. Un 5.
Menuda colección de notas te estás cascando, hijueputa.
Y esta peli es la mayor costra de la saga Bond. Pero de lejos, hoyga.

Moore ya andaba para vender colonia Senador.

Menuda colección de notas te estás cascando, hijueputa.
Y esta peli es la mayor costra de la saga Bond. Pero de lejos, hoyga.

Moore ya andaba para vender colonia Senador.

Esa peli es de christopher Walken, Moore solo pasaba por allí.

Lo de las notas es el LOL de esta santa casa :lol:

Lo del Valle de la Silicona lo he oído muchas veces.

Y lamento dijcrepar, pero a Walken Texan Rangen no hay quien se lo crea en ese papel. Claro que la peli es agüita salá toda ella... :face:

Última edición:
Lo único salvable de la peli es el temazo de Duran Duran

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo único salvable de la peli es el temazo de Duran Duran

• Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Ni eso, de lo peorcito de estos ñoños.
Mala música, mal cantado, penoso vídeo.
Horrible, dantesco

A mí el tema de Skyfall me gusta mucho... Más que la película, de hecho.

"007: Alta tensión". Empiezan con unas maniobras por Gibraltar, visitando territorio ESPAÑOL. El que hace de "Q" es incombustible (esto me da que ya lo he dicho en anteriores pelis pero bueh), vale que era viejo en las primeras, pero es que sigue exactamente igual, capaz que aparece en las de Craig y todo, con 302 años. El coche es brutal, y los gagdets igual, menudo surtido lleva Dalton. La película es del montón, no está mal para pasar el rato, pero no tiene apenas cosas destacables. Por decir algo, fue un lolazo verles esquiando montados en el chelo de la chica (poquita cosa la moza), y en la escena final, que la pista de aterrizaje es más larga que la de to fast to furious :lol: un 5.

"007: Alta tensión". el chelo de la chica (poquita cosa la moza)

b6010d701951c8efa74f29aa0b115c99.jpg

29303e5a8f22765291eb0eafff718e1f.jpg

c1ef235fdbc40c7b718962623fb20a96.jpg

"007: Alta tensión". Empiezan con unas maniobras por Gibraltar, visitando territorio ESPAÑOL. El que hace de "Q" es incombustible (esto me da que ya lo he dicho en anteriores pelis pero bueh), vale que era viejo en las primeras, pero es que sigue exactamente igual, capaz que aparece en las de Craig y todo, con 302 años. El coche es brutal, y los gagdets igual, menudo surtido lleva Dalton. La película es del montón, no está mal para pasar el rato, pero no tiene apenas cosas destacables. Por decir algo, fue un lolazo verles esquiando montados en el chelo de la chica (poquita cosa la moza), y en la escena final, que la pista de aterrizaje es más larga que la de to fast to furious :lol: un 5.

Para mi entre las 3 mejores de Bond y la canción de A-ha, mola mazo. Lo peor eso yes la tia, sosa y sin tetas.

Y Dalton lo hacía de puta madre.

Y curiosidad, uno de los malos de la peli....luego hace de bueno en otra.

Para mi entre las 3 mejores de Bond y la canción de A-ha, mola mazo. Lo peor eso yes la tia, sosa y sin tetas.

Y Dalton lo hacía de puta madre.

Y curiosidad, uno de los malos de la peli....luego hace de bueno en otra.
Creo que ya hablamos aquí que la primera peli de cada actor curiosamente ha sido de lo mejorcito.
Aunque claro, mejorar "Falorama para matar" era very easy.

Joder Lebrom, me cago en tu puta estampa.

Te has follado los 50 años de Monsieur Bond con unas notazas dignas de los pinículos de la productora The Asylum. Que te cagases en el encofrador rumano que interpreta al personaje actualmente y lo deliciosamente correctos que son sus bodrios, lo entendería y hasta te daría mis dieses.

Pero coño, me has dejado analmente violado. Ni nostalgia, ni medios disponibles, ni superproducciones artesanas, ni megamalos topemalosos, ni películas que nos hicieron soñar de niños, ni los gadgets de Q, ni pajas sin eyacular con esos pivones... nada; machete y a degüello con todas las cintas.

Menudo hijazo de puta, en lo que te has convertido, un nuevo Carlos Boyero hipertrofiado por su a amor a Marvel, DC y los putos CGI.
No puede ya uno ni llorar a sus leyendas del celuloide...

Puta vida, tetes.

Última edición:
Pues espérate a que vea a Madonna en "Die another day"
Bueno, es capaz de parecerle mal el Aston Martin Vanquish, ya no descarto nada.

La saga Bond murió 10 años antes que el cine.

Sobre el ranking de chicas.
1- Diana Rigg
2- El resto de chonis

¿Qué saga muerta ni que leches? La saga de James Bond es el último bastión al que nos podemos agarrar frentre al ataque feminazi... Es que un tio no puede ser un follador sin que las tías sean tontas. Es que manda huevos.

Nadie dice nada sobre que MR. Bean (aka Rowan atkinson) aparece en Remake de Operac... perdon, "Nunca digas nunca jamas".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nadie dice nada sobre que MR. Bean (aka Rowan atkinson) aparece en Remake de Operac... perdon, "Nunca digas nunca jamas".

Si, lo puse unas paginas atras. Esa película tiene unas cosas tan extrañas que me parece increible que esté firmada por la misma persona que El Imperio Contraataca.

Atrás
Arriba Pie