Franquicia Bond, James Bond

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volviendo a lo serio, he leído esta noticia y me parecería una idea muy buena, una vez acabe el ciclo de Craig.
Calidad visual de hoy en día, pero ambientado en los 50s (incluidos sus gadgets y coches), sería un soplo de aire fresco.
Siendo un gran fan de la saga incluida la última parte de Craig, volver al pasado sería marcar distancias con los Jason Bourne y casi Mission Imposible, a los que se ha asemejado peligrosamente, al menos en parte de las películas.

James Bond 26: Will the 007 reboot after Daniel Craig be set in Ian Fleming’s 1950s?
 
Volviendo a lo serio, he leído esta noticia y me parecería una idea muy buena, una vez acabe el ciclo de Craig.
Calidad visual de hoy en día, pero ambientado en los 50s (incluidos sus gadgets y coches), sería un soplo de aire fresco.
Siendo un gran fan de la saga incluida la última parte de Craig, volver al pasado sería marcar distancias con los Jason Bourne y casi Mission Imposible, a los que se ha asemejado peligrosamente, al menos en parte de las películas.

James Bond 26: Will the 007 reboot after Daniel Craig be set in Ian Fleming’s 1950s?

Pues la idea es cojonuda, pero que se trabajen guiones nuevos, porque como se metan con Bond en la época reboot va a ser el montón de mierda más grande de la historia.
 
Sería maravilloso volver a una década de los 50 llena de mujeres, negros y homosexuales y todos respetándose mucho y estando en contra del racismo y del heteropatriarcado pero con la URSS de por medio y cosas muy locas como un super computador de tarjetas perforadas.

ams16DV.gif

Lkl1A3q.gif

teDJfaM.gif

124753_3.gif
 
Bond quiere ser el estandarte "classy" de la sociedad inglesa: pero es que de eso ya no queda.

Esto es lo unico que he visto mas parecido a lo que Bond necesita desde hace muchos años

southgate-reuters-m.jpg
 
El director británico Danny Boyle ha abandonado el proyecto de dirigir la próxima película de James Bond debido a "diferencias creativas", anunció hoy la cuenta oficial en Twitter de la saga cinematográfica.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, junto con el actor Daniel Craig, anunciaron hoy que "debido a diferencias creativas, Danny Boyle ha decidido dejar de dirigir Bond 25".

Se espera que la entrega número 25 de la saga del espía británico, en la que Craig encarnará al agente 007 por quinta ocasión, llegue a los cines en octubre del próximo año.

No ha pasado por el aro el señor Boyle.
 
Si tiene el eyector de asiento lanza-cuñados-de-copiloto, me pongan cuatro, oiga.
 
25 kilazos va a cobrar por volver a ponerse el traje. Y mira que juro que no volveria a hacerlo. Pero claro, son 25 kilos
 
Bond pues estaría genial que fuera maricón o negro o ambas cosas a la vez, o una mujer trans negra que sufra algun tipo de ofensa en una red social y por ahí vaya el argumento de la peli
 
Henry Cavill tendria que ser el proximo Bond.

Como chica Bond a Margot Robbie. Y como Villana chica Bond que tendra que ser destruida por un misil, Ruby Rose ya que su secreto/deformidad es el cambio de sexo y eso enfurece a Bond al saber que se follo a un tio.
Villano: Michael Shannon que sera un magnate de las armas que hizo su fortuna con las minas antipersona. En una de las secuencias mina toda la habitación del hotel de bond mientras el duerme (podria matarle mientras duerme, pero ya sabemos que eso nunca lo hacen)
 
Siempre Halle Berry. Han pasado 16 años y sigue igual.

halle-berry-at-2018-vanity-fair-oscar-party-in-beverly-hills-1.webp
 
Henry Cavill tendria que ser el proximo Bond.

Como chica Bond a Margot Robbie. Y como Villana chica Bond que tendra que ser destruida por un misil, Ruby Rose ya que su secreto/deformidad es el cambio de sexo y eso enfurece a Bond al saber que se follo a un tio.
Villano: Michael Shannon que sera un magnate de las armas que hizo su fortuna con las minas antipersona. En una de las secuencias mina toda la habitación del hotel de bond mientras el duerme (podria matarle mientras duerme, pero ya sabemos que eso nunca lo hacen)
Te compro esa peli.
La llamamos Spaceball
 
Y para la segunda pelicula de Henry Cavill como bond estos serian sus acompañantes.

Chica Bond: Alexandra Daddario
Villana: Amy Adams - Me gustaria verla de mala.
Villano: David Tennant

David Tennant seria un genio de los ordenadores que robando dinero se hace millonario, cuando nota que James Bond esta buscandole, contrata cientos de mercenarios y asesinos a sueldo para proteger su patetico culo. Superman tendra que liarse a ostias durante 45 minutos para poder llegar hasta el villano y retorcerle el cuello.
 
Danny boyle fuera, bien. Yo tb creo que Henry cavill va a ser el próximo bond. Y si no la dirige Nolan, que sea mcqurrie el de las 2 últimas de mi
 
El próximo Bond será el Tom Hiddleston. Al tiempo.
 
Arriba Pie