Franquicia Bond, James Bond

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panorama para matar no podia ya ni subir escaleras.

Sé buena nena, y pon el piloto automático, quieres ? :face:
eso al principio.

Mala de cojones, no se salva ni el tema principal
Eso sí, salen 2 o 3 rubias nivel 10, va mejorando el casting.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La mejor de Moore es For Your Eyes Only, llena de escenas sencillísimas pero efectivas, sin payasadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es una peli que viene a demostrar que cuando le daban un guión con un Bond más serio lo hacía bien, era un actor correcto aunque no a la altura de otros.
 
Última edición:
La mejor de Moore es For Your Eyes Only, llena de escenas sencillísimas pero efectivas, sin payasadas.
Es una peli que viene a demostrar que cuando le daban un guión con un Bond más serio lo hacía bien, era un actor correcto aunque no a la altura de otros.
Me las he tragado todas, y las estoy volviendo a ver, menos las de Craig, que las he visto cien veces y me parecen las mejores.
Del resto, Roger Moore, es que no lo soporto, me parece el peor con diferencia.
 
Aún no se ha firmado, pero el próximo Bond será Queen Latifah.

Para Moneypenny están buscando un contable transexual judío.
 
La mejor de Moore es For Your Eyes Only, llena de escenas sencillísimas pero efectivas, sin payasadas.
Me acuerdo salir del cine, probablemente de la mano de mi madre, en mi cabeza sonando la canción de Sheena Easton, completamente enamorado de este bellísimo animal.

MV5BOTQ3NTJiMDItNDRmOC00YTdlLWIzYWEtYjBhZDNmNGU3ZTg4XkEyXkFqcGdeQXVyNjcwNDUyODM@._V1_SX1777_CR0,0,1777,999_AL_.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué bonito es el amor, amigos. Y cuanto más moñas, mejor.
 
La mejor de Moore es For Your Eyes Only, llena de escenas sencillísimas pero efectivas, sin payasadas.
Es una peli que viene a demostrar que cuando le daban un guión con un Bond más serio lo hacía bien, era un actor correcto aunque no a la altura de otros.
Por cierto, echarle un vistazo, tipo Mc Giver, se desplaza a Madrid, buscando a un malo, la secuencia no tiene desperdicio.
Minuto 19, llega con el coche, en el camino BSO con tema mexicano, cartel en la carretera que pone San Martin, una cuadrilla vareando unos olivos y
un tío con un burro cargado con paja.
:face: , es pa verlo
 
Última edición:
Por cierto, echarle un vistazo, tipo Mc Giver, se desplaza a Madrid, buscando a un malo, la secuencia no tiene desperdicio.
Minuto 19, llega con el coche, en el camino BSO con tema mexicano, cartel en la carretera que pone San Martin, una cuadrilla vareando unos olivos y
un tío con un burro cargado con paja.
:face: , es pa verlo

Sí, eso es verdad :face:.
 
Sé buena nena, y pon el piloto automático, quieres ? :face:
eso al principio.

Mala de cojones, no se salva ni el tema principal
Eso sí, salen 2 o 3 rubias nivel 10, va mejorando el casting.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La canción me parece de lo peor de Duran Duran.

Lo único bueno de esta peli es el valle de la SILICONA y disfrutar con la dureza de un Renault 11, capaz de seguir circulando partido por 2. Los años dorados de la marca del rombo y sus motores de gasolina indestructibles.
El bueno de Moore estaba ya para bingo y poleo menta.
 
Hilo semi-equivocado pero ya que he posteado enlazo el post en el hilo correcto.

 
Última edición:
Ojo amigos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojalá y lo de la negra que me contaron sea una patraña.
 
Otro fulano con pinta de boxeador, tosco y rudo. Bond debería ser un tipo elegante y fino. Brosnan en este sentido era perfecto. Este es otro armario empotrao. Nah.
No he dicho que sea El mejor posible, pero entre todo lo que se barajaba, si.

Aún así, Craig da el perfil de armario empotrado y excepto Connery me parece el mejor Bond
 
Última edición:
No he dicho que sea El mejor posible, pero entre todo lo que se barajaba, si.

Aún así, Craig da el perfil de armario empotrado y excepto Connery me parece el mejor Bond
Brosnan daba mejor el perfil que Craig. Y Dalton. Y Moore. Y Lazenby.

Bond tiene que ser elegante, fino, socarrón, mujeriego, vividor, caradura, irónico. Nada de esto tiene Craig, ahora bien, su hieratismo ha dado una nueva dimensión al personaje que es, curiosamente, impropia de él pero le ha funcionado. Ha sabido sobreponerse a su nula afinidad con el personaje, pero Craig tiene de Bond lo que yo.
 
No me parece un armario empotrado el bueno de Hardy. Ha tenido papeles donde se ha puesto mazas, pero no es lo habitual.
 
Hasta que no vi este video hace no mucho, no me había percatado de cómo de seria se había vuelto esta franquicia. Fijaos que casi parece Agárralo como puedas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hasta que no vi este video hace no mucho, no me había percatado de cómo de seria se había vuelto esta franquicia. Fijaos que casi parece Agárralo como puedas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que las de Brosnan ya fueron un poco una ida de olla, ahí se les fue la pinza un poco con los guiones y metieron cosas que eran un auténtico despiporre. La franquicia se ha vuelto seria con Craig, pero es que con Brosnan era una parodia de sí misma.
 
Bond tiene que ser elegante, fino, socarrón, mujeriego, vividor, caradura, irónico.
¿Y quién dice eso? Porque desde luego el original de los libros no es así. Salvo la elegancia el Bond de Brosnan es un finolis que no tiene media hostia. El más fiel siempre fue el de Dalton, y la frialdad y el hieratismo del original Craig lo clava.

Luego Connery tenía la sofisticación y que mojaba bragas como nadie. Pero Connery es un macho alfa y Brosnan un guapito de cara.

Ni Brosnan ni Moore eran malos Bond, pero eran demasiado finolis y sus películas rozan (algunas) el esperpento, mientras que Connery y Craig, mucho más fieles al original, además han tenido la suerte de tener peliculones.

La de Lazenby creo que nunca la he visto. 🤔
 
¿Y quién dice eso?
Mis cojones morenos lo dicen, y con eso debería bastar.

El Bond de las novelas, francamente, es irrelevante, puesto que las novelas de Bond nunca tuvieron el éxito que las películas y si alguien se las lee ahora es por estas, no por sí mismas. Repito: si alguien se las lee ahora. Me temo que aquí todos hemos visto casi todas o todas las pelis de Bond pero casi nadie ha visto una novela de Bond. Fíjate que no digo leído, digo visto.

El Bond por antonomasia, el Bond Bond, James Bond, el Bond con mayúsculas, el Bond canónico, es el establecido por Connery. Nos guste o no, es Connery quien marca la raya, quien determina el patrón, quien hace y rompe el molde. Fleming inventa al personaje, pero es Connery quien lo personifica para el público, quien dice qué es y cómo es, quien define el arquetipo y lo dota de sus características que no son necesariamente las mismas que en las novelas que no lee nadie. En la medida en que un Bond se parezca al Bond de Connery, ese Bond será Bond; en la medida en la que se diferencie de él, ese Bond será menos Bond.

Ojo, no digo que sea menos bueno, o peor, digo que es menos Bond. Un poco más arriba alguien se queja de que ahora ya no se distingue a Bourne de Bond. Porque el Bond de Craig no es el puro Bond, es otra cosa con ese nombre. Sus películas no son malas en absoluto, mientras que sí que es cierto que algunas de Brosnan rozan el esperpento -y por momentos chapotean en él, igual que algunas de Moore-, pero, ay amigo, yo ahí no veo a Bond, veo a un espía que se llama como Bond. Me falta humor, me falta elegancia, me falta una mirada socarrona con la ceja levantá, y furcias, muchas furcias, y a Bond quitándose el traje de Savile Row y no de Brioni y follándoselas sólo porque pasaba por ahí y la furcia de turno cae rendida en medio segundo.
 
Brosnan daba mejor el perfil que Craig. Y Dalton. Y Moore. Y Lazenby.

Bond tiene que ser elegante, fino, socarrón, mujeriego, vividor, caradura, irónico. Nada de esto tiene Craig, ahora bien, su hieratismo ha dado una nueva dimensión al personaje que es, curiosamente, impropia de él pero le ha funcionado. Ha sabido sobreponerse a su nula afinidad con el personaje, pero Craig tiene de Bond lo que yo.
Esas características que dices se ven en Casino Royale. Aunque sí es cierto que de pasada.

Quizás el problema no sea de actores, sino de guión. Porque en las historias posteriores no le han dado muchas oportunidades y escenas en las que puedan desarrollarse. Se han centrado más en peleas espectaculares, persecuciones y explosiones.

Sí, se me había pasado Brosnan. Lo pongo el segundo y tercero Craig.

Las películas de Dalton la verdad es que ni me acuerdo de nada especial de ellas, y eso que las habré visto varias veces hace años, y menos de escenas en las que desarrollara eso que dices. Así que no sé hasta qué punto hizo buenas actuaciones si no me acuerdo de ellas. Moore quedaba ridículo por la edad, y si ya le ponían un traje espacial, apaga y vámonos. Lazenby, como la peli que hizo, psé.
 
Última edición:
Arriba Pie