Franquicia Bond, James Bond

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que Elba lo bordaría. Tiene carisma, y planta.

Si que quedaría raro siendo nigga, pero una de dos: o lo peta o hace el ridi.

Yo creo que lo petaría. Aunque lo que decís, para experimentos está la cosa con la de pasta que mueve la saga.

Última edición:
las de roger moore tienen esa coña tipica de los 70, por cierto la escena de las lanchas en vive y deja morir es impresionante, espectacular y con palurdos useños incluidos.

Yo creo que Elba lo bordaría. Tiene carisma, y planta.

Si que quedaría raro siendo nigga, pero una de dos: o lo peta o hace el ridi.

Yo creo que lo petaría. Aunque lo que decís, para experimentos está la cosa con la de pasta que mueve la saga.

Yo también lo pienso. Y, como creo recordar que ya dije, Lance Reddick...

daniels.jpg

... también podría hacerlo bien. El problem que le veo a este es que se parece mucho a otro del MI6 que ya sale en las de Brosnan.

Pero Elba, pese a ser niggah, podría dar erótico resultado. Yo creo que los mandamases están deseando darle ese papel pronto a algún subhumano, y los primeros en la lista por presión mediática reivindicativa son por este orden negros y mujeres.

Yo también lo pienso. Y, como creo recordar que ya dije, Lance Reddick...

daniels.jpg

... también podría hacerlo bien. El problem que le veo a este es que se parece mucho a otro del MI6 que ya sale en las de Brosnan.

Pero Elba, pese a ser niggah, podría dar erótico resultado. Yo creo que los mandamases están deseando darle ese papel pronto a algún subhumano, y los primeros en la lista por presión mediática reivindicativa son por este orden negros y mujeres.

Perdón, he leído mujeres??

Eso sí que ni me lo imagino. Seria hasta obsceno, ni que hablar.

Bastantes sagas se han cargado ya como para humillar esta así. Imposible.

No, no y no.

Perdón, he leído mujeres??

Eso sí que ni me lo imagino. Seria hasta obsceno, ni que hablar.

Bastantes sagas se han cargado ya como para humillar esta así. Imposible.

No, no y no.

Buaeh, al tiempo. Dentro de 3 años, de 6 o de 12 pero, si sobrevive la saga, lo verán sus hogos. Y los míos.

El problem que le veo a este es que se parece mucho a otro del MI6 que ya sale en las de Brosnan.

¿Y? Después del abracadabra que hicieron con Moneypenny en las pelis de Craigh, esto sería un juego de niños.

"James Bond contra Goldfinger". Pues me ha molado tela, sin ser fan de la franquicia, conozco ciertos elementos que son característicos de Bond que forman parte de la cultura general. Pues aquí están representados todos, y además de manera estupenda, empezando por los gadgets en esa zona secreta, el cochazo a tope de extras como el primitivo GPS o el asiento ejectable. La muerte por pintura es oro puro (menudo juegazo de palabras eh, amics?). Me hacen gracia pequeños detalles respecto a las mujeres que he ido viendo en las demás películas, de una época que no volverá, en este caso es Bond en plan sobrado usando a la mujer como escudo para que reciba las tollinas. El ayudante del malo es genial, LOL con mayúsculas, la flipada ultramítica en el campo de golf es memorable, le di para atrás un par de veces para disfrutarla de nuevo. Hablo de cuando, para demostrar su poder, lanza el sombrero de copa desde 20-30 metros a una estatua de mármol y la decapita :121

Pussy y su cuadrilla de pilotos calentorras tienen mis dieses. La historia goza de buen ritmo y las persecusiones y diálogos son entretenidos. La muerte del ayudante recibiendo de su propia medicina es deliciosa, y el final está bien pero el paso del tiempo canta bastante y no lo disfruté tanto, los efectos del avión cayendo y sobre todo la despresurización han envejecido malamente. Pues eso, por ahora la mejor de Bond en mi opinión, un merecido 7.

Homenaje en "Quantum of solace" con la muerte por petróleo.
Quantum sieno lo peor de Craig no es pufo, gana en posteriores visionados.

Ville nueve me parece altamente erotico, lo firmó.
Aunque veo más probable algún Rían Johnson o Len Wiseman.

"Operación trueno". Empieza con el turbo metido, máxima pelea desde el minuto 2 y con escapada espectacular jetpack mediante. En esta ocasión no hay muchos gadgets, pero los pocos que hay están muy bien traídos como el mencionado jetpack o la minibombona de oxígeno. Ataque de Lulz con la máquina de estiramientos del spa donde casi matan a Bond :lol: El plan de Spectra es cojonudo, y la batalla final bajo el agua a tope de arponazos tiene su encanto, así como he resaltado en otras pelis que han envejecido mal, aquí la batalla no desentona para nada. Las ensaladas de tortas en el barco son amenas pero me dió cierta risilla lo de acelerar la imagen para dar sensación de velocidad, igual que el croma de las ventanas.

Mención especial para Domino, preciosa e irresistible, la mejor chica Bond hasta el momento. Connery genial como siempre, el tío borda el papel, el final saliendo abrazados por los aires propulsados por el avión es de badass total, esas flipadas son las que me gustan :121 Un 6.

Operación trueno es la que calcaron en "Nunca digas nunca jamás", no producida por los Broccoli, y con Connery viejuno y volviendo a interpretar a Bond por sus buenos leuros.
Domino era la Bassinger, eso yes
:pajuela:
Y la mala, Bárbara Carrera

Operación trueno es la que calcaron en "Nunca digas nunca jamás", no producida por los Broccoli, y con Connery viejuno y volviendo a interpretar a Bond por sus buenos leuros.
Domino era la Bassinger, eso yes
:pajuela:
Y la mala, Bárbara Carrera

A mi me parece de lo peor hecho por Irvin Keshner y ya en sus ultimos años de dirección, intentando meter unas partes cómicas y saltandose la esencia Bond en muchas partes y en la intro. Creo que viniendo de hacer "El Imperio contraataca" tres años antes ya le daba todo igual.

Connery con 50 años si no me equivoco. La escribió el mismo de Operación trueno.

Especial mención a Rowan en sus primeros papeles:

CMUAXt1WoAAOIlB.png

"Sólo se vive dos veces". Buenos títulos de crédito y melodía agradable y pegadiza. La persecusión en coche por Japón tiene un montaje chanante y unido a la flipada de quitarse de en medio a los malos mediante un imán gigante atado a un helicóptero para luego soltarlos en el mar :121 forma un combo magnífico. La fotografía por esos paisajes volcánicos mola bastante, pero los años desmerecen la batalla en helicóptero. El villano de Spectre genial, aunque un tanto histriónico con tanto plano acariciando al gato. La chinita tiene un apretón. No está mal para pasar el rato, un 5.

¿A qué se debe el cambio de Bond en la siguiente, para después volver a Connery, se puso pesetero o hubo problemas de agenda?

"Sólo se vive dos veces". Buenos títulos de crédito y melodía agradable y pegadiza. La persecusión en coche por Japón tiene un montaje chanante y unido a la flipada de quitarse de en medio a los malos mediante un imán gigante atado a un helicóptero para luego soltarlos en el mar :121 forma un combo magnífico. La fotografía por esos paisajes volcánicos mola bastante, pero los años desmerecen la batalla en helicóptero. El villano de Spectre genial, aunque un tanto histriónico con tanto plano acariciando al gato. La chinita tiene un apretón. No está mal para pasar el rato, un 5.

¿A qué se debe el cambio de Bond en la siguiente, para después volver a Connery, se puso pesetero o hubo problemas de agenda?
Y temazo de Nancy Sinatra.

Lo de Connery:
James Bond: The REAL reason Sean Connery quit 007 after You Only Live Twice

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

photo%20(39).JPG

"007 al servicio de su majestad". Bueno, no me ha desagradado el Lazenby este, aunque se me ha hecho un tanto pesada por el tema de los amoríos, a los que dan demasiado metraje. Me descojoné con el despliegue de medios para abrir la caja fuerte, como va evolucionando eso en la saga, venga a sacar cacharros y cosas para descifrar la combinación. Los exteriores por los Alpes estupendos, sorprendentemente impactantes las imágenes del alud, impresiona. Es una mariconada pero hay una escena larguísima en una especie de spa de macizas donde lo único que hacen es comer, primeros planos de las zorras masticando, saltando de una a otra, no tiene ningún sentido eso metido ahí, copón :lol: Benditos sesenta, menudo gancho en toda la jeta le suelta el padre a la hija para que le haga caso :121

Me ha sorprendido el puto final, spoilers y tal, pero primero se casa, antiBond total, y luego con la misma la matan sin noche de bodas si quiera, me lo expliquen :omg: Película para cumplir el expediente, un aprobado raspado, 5.

Me ha sorprendido el puto final, spoilers y tal, pero primero se casa, antiBond total, y luego con la misma la matan sin noche de bodas si quiera, me lo expliquen :omg: Película para cumplir el expediente, un aprobado raspado, 5.

Y que yo recuerde, este hecho solo lo mencionan una vez en otra de la saga a posteriori, cuando llegué el momento, lo sabrás

"Diamantes para la eternidad". Vaya bajón para cerrar (aparentemente) la etapa Connery, ahí ahí con la de Rusia en cuanto a cacaceitosidad. Se le empiezan a notar las arrugas al bueno de Sean. Badass asfixiando a una golfa con su bikini para sacarle información. Un tanto tramposillos jugando con el espectador en el momento de la incineración, y los esbirros del malo son de lo más ridículo de la saga con esas pintas de foreros de sótano semicalvos sin fuste alguno. Es que el final es risible a más no poder, el "plan" que tienen para matarlo envenenando la comida es penoso, casi se me saltan las lágrimas de la risa con la forma de arder de uno. Sin duda los mejores pechos de la saga corren a cuenta de la señorita Plenty 0'Toole. Un 4.

Y que yo recuerde, este hecho solo lo mencionan una vez en otra de la saga a posteriori, cuando llegué el momento, lo sabrás

¿Puede ser algo de una tumba en una de Moore? No recuerdo en cual exactamente, es una escena muy breve.

"Diamantes para la eternidad". ... y los esbirros del malo son de lo más ridículo de la saga con esas pintas de foreros de sótano semicalvos sin fuste alguno.

Ahí empezó el orgullo guein.

No dices nada de la pelea de tito Sean con las dos mozas en la piscina. Vaya patorras las de la pantera

"Vive y deja morir". Empieza con flow, con un ritmo muy fresco y la interesante idea del "pre-funeral" por llamarlo de alguna forma, chanante modo de cargarse al tío, con la posterior conversión de la procesión en un carnaval en New Orleans, con todos los niggas compinchados. Los créditos iniciales son horteras visualmente, pero me parece un temazo. Primera vez que usan el parapente en la saga, no está mal, igual que el gadget del reloj-imán que está simpático. Las persecusiones en lancha not bad, se vienen arriba con algunos saltos domingueros.

Se produce una de las muertes mas LOLEANTES de toda la saga, en la batalla final Bond le pone una bala-bomba de gas en la boca al negro, y este en lugar de escupirla se empieza a inflar y explota cual globo contra el techo, el globo negro canta la traviatta como si no hubiera un mañana, lagrimones como puños :lol: :121

Espectacular, disfruten
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jane Seymour está super apretable. En general me ha gustado Moore como Bond, tiene carisma aunque distinto al de Connery pero la historia no tiene ni pies ni cabeza, y por lo que he ido viendo más adelante, es un problema que veo en casi todas las de Moore, las tramas son malísimas y desmerecen el personaje. Un 4.

No dices nada de la pelea de tito Sean con las dos mozas en la piscina. Vaya patorras las de la pantera

Cierto, me habría parecido una muerte digna para Bond, perecer por un doble facesitting, la saluc. He buscado la escena final porque no tiene desperdicio el melenas con bigote, a donde va con esos pinchitos en llamas :lol:

Atrás
Arriba Pie