Franquicia Bond, James Bond

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, qué jodida maravilla ese Aston Martin DB5... Uno de los coches que más me han gustado nunca. Tuve la suerte de ver uno (deben quedar poquísimos) en la Plaza de la Independencia de Madrid hace unos años, supuse que estaría comiendo en Horcher. Sentí curiosidad por saber quién sería su propietario.

Por cierto, qué jodida maravilla ese Aston Martin DB5... Uno de los coches que más me han gustado nunca. Tuve la suerte de ver uno (deben quedar poquísimos) en la Plaza de la Independencia de Madrid hace unos años, supuse que estaría comiendo en Horcher. Sentí curiosidad por saber quién sería su propietario.
1613506559594.webp

No sé por qué Panorama para Matar le tenéis tanta tirria. Yo creo que es una buena peli Bond. La historia, como en todas las pelis de Bond, es imposible, pero no se les va demasiado la olla con el guion y va con todos los clichés de la saga. El malo con un plan maestro para dominar el mundo o hacerse intensamente rico a costa de una hecatombe, la chica Bond es crema y la Grace Jones pues ni con un palo pero da su toque exótico de color :lol: y en su momento era algo innovador.

No sé. Si la ves hoy no canta demasiado. La mayor debilidad es ver a Rober Moore ya anciano bajando el pasamanos de mármol de la mansión del malo, metralleta en mano y peleándose a cámara lenta (igual de cante que ver a Sean Connery peleando en Nunca digas Nunca Jamás, que son casi del mismo año) pero comparado con los paseos espaciales de Moonkaker...

Te ha fallado el subsconsciente.

Totalmente de acuerdo, Panorama es una buena peli. La escena en el centro de París tiene mucho LOL. Como anécdota macabra, hace unos días amoñecó la chica Bond de la película (Tanya Roberts), que tenía tanto de belleza como frigidez actoral. También sale Dolph Lundgren de matón soviético.

Las de connery son mil veces mas aburridas. La de Trueno o Diamantes son un tedio total.

Mea culpa el offtopic, a ver si reconduzco: del panorama cinematográfico actual... Qué actor creen ustedes que encarnaría al mejor villano posible? Y quién sería su secuaz mamporrero?

Última edición:
Mea culpa el offtopic, a ver si reconduzco: del panorama cinematográfico actual... Qué actor creen ustedes que encarnaría al mejor villano posible?
Más que actor, habría que definir hoy en día qué cliché le ponemos al villano. Quizás una mezcla de Elon Musk, Bezos, Gates y Jobs infernales que amasen riqueza y capital a nivel estratosférico a cambio de hacer a la sociedad esclavos consumistas.

Vamos, lo que hacen todos los días antes de desayunar.

Un magnate que cree una pandemia mundial en el laboratorio a cambio de luego vender la vacuna con chips 5G.

@PepetrolaX Bond

Última edición:
Más que actor, habría que definir hoy en día qué cliché le ponemos al villano. Quizás una mezcla de Elon Musk, Bezos, Gates y Jobs.

Crear un personaje es relativamente fácil... Me parece más difícil encontrar un actor que, con su actuación, encarne a un verdadero villano, de esos que acojonen.

Crear un personaje es relativamente fácil... Me parece más difícil encontrar un actor que, con su actuación, encarne a un verdadero villano, de esos que acojonen.
Pues no sabría decirte que va antes para que fuera creíble. El huevo o la gallina.

Pues no sabría decirte que va antes para que fuera creíble. El huevo o la gallina.

Está claro que han de darse ambas para un perfect combo, pero yo lo empezaría a construir con un actor del que se supiera que tiene talento y capacidad para encarnar a un gran villano y desde ahí hacerle un gran papel a medida. Así lo veo yo, al menos.

Está claro que han de darse ambas para un perfect combo, pero yo lo empezaría a construir con un actor del que se supiera que tiene talento y capacidad para encarnar a un gran villano y desde ahí hacerle un gran papel a medida. Así lo veo yo, al menos.
Quizás Josh Brolin. Al menos esta vez podría encarnar un villano sin ponerle la cara morada.

Solo para sus Ojos.

La más entretenida y con la chica bond más espectacular que jamás ha habido, Carole Bouquet.
Mi favorita.

carolebouquet.jpg

Se puede empezar teniendo al actor y escribiendo un papel para él o al reves; ambas cosas han existido siempre. No veo ni un Bond apropiado ni un malo decente entre el panorama de actores de hoy día. Por no hablar de que este Bond ya no es Bond y de que tanta corrección política y tanta hostia ha desnaturalizado al personaje convirtiéndolo en otra cosa que no es lo que era. Y sí, siendo la Bouquet una de las mujeres más elegantes y bellas del siglo XX no es cosa rara afirmar que ha sido la más bella de las chicas Bond.

La rusa no le ha pasado el plumero a la casa.
El coche estaba entre mis trastos, no expuesto en el salón para que hubiera que pasarle el plumero. La tuya no sabe lo que es un plumero, ni cocina, ni te hace caso, ni tiene menos de treinta (ni de cuarenta :face: ), te tiene atadito con correa y encima te viene con DOS hijos de otro para que te los comas y hace que le entregues el DNI al ex para que te investigue :lol:

Tápate, anda, tápate un poquito :lol:

Bond murió con Goldeneye y el fin de la guerra fría. Esto es mas un Jason Bourne o agente XXX.

El coche estaba entre mis trastos, no expuesto en el salón para que hubiera que pasarle el plumero. La tuya no sabe lo que es un plumero, ni cocina, ni te hace caso, ni tiene menos de treinta (ni de cuarenta :face: ), te tiene atadito con correa y encima te viene con DOS hijos de otro para que te los comas y hace que le entregues el DNI al ex para que te investigue :lol:

Tápate, anda, tápate un poquito :lol:

Jajaja, vaya puto crío estás hecho.

Última edición:
Jajaja, vaya puto crío estás hecho
Has sido tú el que ha sacado el tema, yo estaba hablando de James Bond y de su coche. El que se ha comportado como un crío has sido tú.

Y si sacas el tema, pues te la devuelvo y aquí paz y después gloria. También es bastante de crío focalizar toda tu rabia porque se ríen de tu novia y del ridículo que estás haciendo con ella en una única persona, cuando resulta que te lo está diciendo todo el puto foro. Pero eh, enfádate sólo conmigo, que encima no me río de ello sino que te intento hacer ver las cosas, enfádate sólo conmigo y cuando me veas hablar del coche de James Bond en el hilo de James Bond saca a mi novia a colación, que eso es lo adulto :lol:

Has sido tú el que ha sacado el tema, yo estaba hablando de James Bond y de su coche. El que se ha comportado como un crío has sido tú.

Y si sacas el tema, pues te la devuelvo y aquí paz y después gloria. También es bastante de crío focalizar toda tu rabia porque se ríen de tu novia y del ridículo que estás haciendo con ella en una única persona, cuando resulta que te lo está diciendo todo el puto foro. Pero eh, enfádate sólo conmigo, eso es lo adulto :lol:

A mi me gustó mucho Octopussy.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie