Frases de Antonio Gasset DIAS DE CINE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antonio Gasset es todo un crack y una de las personas que más sabe de cine en España. Totalmente cierto Amelie es un ladrillo infumable y Klil Bill no dice nada.

Dr_Escroto rebuznó:
mostrenco rebuznó:
En la SER han hecho referencia a este hilo, sin citarlo. Fué ayer martes (creo) , en el programa de las doce de la mañana. Gasset conversó con la periodista y el Punset, a cuenta de no sé qué rollo.

¿Y qué dijeron? ¿Que los frikis de internet coleccionan sus frases y ponen LOL al lado?

A las doce de la mañana dan el larguero, hijo del mal.

Poer cierto, me cago en el hijo de puta de avatar ancho.

Dr_Escroto rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Por cierto:

“Nunca se fíen de algo que sangra durante cuatro días y no se muere.”

Esto lo aprendió viendo la película de South Park.

Y los de South Park viendo a Woody Allen.

¿En cual de sus películas anuales?

Puede ser casi que en cualquiera, pero yo me decantaría por "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero temía preguntar"

UnAngel1980 rebuznó:
Antonio Gasset es todo un crack y una de las personas que más sabe de cine en España. Totalmente cierto Amelie es un ladrillo infumable y Klil Bill no dice nada.

Sabrá todo lo que usted quiera pero esa afirmación es simplista y podría asegurar que solo la hizo para que le nombraramos en el foro. El muy hijo de puta lleva años registrado... :lol:

No se que le veis de brillante a ese tío, lo que dice sólo son reflexiones simples y baratas hechas para provocar y aparentar ser el más guay por atreverse a decirlo.
Necesita creer que es mejor que los demás. Posiblemente sea un acomplejado, que diría Davilote.

Verraco rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
mostrenco rebuznó:
En la SER han hecho referencia a este hilo, sin citarlo. Fué ayer martes (creo) , en el programa de las doce de la mañana. Gasset conversó con la periodista y el Punset, a cuenta de no sé qué rollo.

¿Y qué dijeron? ¿Que los frikis de internet coleccionan sus frases y ponen LOL al lado?

:shock: ...otro al que le gustan los afters ...anda y que te la pique
un pollo.

Pd: ya me cambio el avatar de los cojones. :?

Verraco rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
mostrenco rebuznó:

¿Qué mas da a qué hora emitan el programa?

Lo importante es lo que dijera sobre el hilo, ya hablara de él por la mañana o por la tarde.

Y yo también me cago en el del avatar ancho, como su ojal.

Solo hay que verle, a este le cosian a collejas en clase y se refugio en la chorrada facil y en ir de cinefilo criticando peliculas que ni ha visto.
Sabe mucho de cine, pero es un patan.

Dr_Escroto rebuznó:
mostrenco rebuznó:

:137 llegan a decir eso y se me rompen los puntos. Ostia Gasset vs Punset, que duelo de cracks.

Bienvenidos a este remanso de buen gusto y tranquilidad que es la 2 de Televisión Española...

En una entrevista en "El periódico":
-Debe de ser agradable que a uno le paguen por ver películas.
-Me pagan por hablar de ellas, no sabía que también tuviera que verlas.

Gasset se ha chupado más horas que un reloj en "Informe Semanal" y es Jefe absoluto.

:121

le visteis como actor en la pelicula esa española de hace la ostia de años?
como se llamaba la peli? q no macuerdo

Segun imdb:
# Tiempos duros en Ríos Rosas (1982)
# Gary Cooper, que estás en los cielos (1980)
... aka Gary Cooper, Who Art in Heaven
# Arrebato (1980) .... Montador
... aka Rapture (International: English title)

# Un, dos, tres, al escondite inglés (1970)

# Handicap (1968)

derek rebuznó:
“Quiero aprovechar, como amante de la Fórmula 1, para felicitar al corredor alemán Michael Schumacher por su triunfo en el Gran Premio de San Marino. Da gusto ver en lo más alto del podium a personas ni fatuas, ni engreídas, ni desagradecidas. Espero que continúe la racha.”
Despues de eso espero que arda en el infierno despues de una muerte lenta y dolorosa como buen gilipollas que es.

pues tiene toda la puta razón con respecto a alonso

Gasset es un amazo

Quentin rebuznó:
Este tipo me encantaba hasta el dia que comentó Kill Bill.

Sin ver nada mas que el comienzo, soltó que era una porqueria y que se fue del cine porque al empezar le pega un tiro a su mujer en presencia de su hija. ( :?: )

Si criticas una pelicula, que menos que verla mas de 5 minutos.
Cuando lo comente en el foro, me acuerdo que alguien dijo que se retractó de sus palabras algunas semanas después, pero eso no lo vi.

Lo mismo opino. No por lo de Kill Bill, sino por practicamente todo. Este señor es de esos que se cree megacool por poner a parir todo con su retaila de frases lapidarias, como si estuviera por encima de todo. Vaya un soplagaitas.

ZzZ rebuznó:
No se que le veis de brillante a ese tío, lo que dice sólo son reflexiones simples y baratas hechas para provocar y aparentar ser el más guay por atreverse a decirlo.
Necesita creer que es mejor que los demás. Posiblemente sea un acomplejado, que diría Davilote.

derek rebuznó:
Solo hay que verle, a este le cosian a collejas en clase y se refugio en la chorrada facil y en ir de cinefilo criticando peliculas que ni ha visto.
Sabe mucho de cine, pero es un patan.

Qué triste es que tu opinión sobre una persona se base en que te diga algo que no quieres escuchar.

A mi no me hace tan gracia las chorradas que suelta para dar la nota, que ya esta muy manido cojones.
Y mis opiniones se basan en lo que a mi me sale de los cojones y punto, por lo que veo la tuya es igual que nos replicas por que no te gusta lo que decimos.
Que ostias pasa que si el gayolo ese le tiene que caer bien a todo cristo? no me jodas no me jodas....

derek rebuznó:
A mi no me hace tan gracia las chorradas que suelta para dar la nota, que ya esta muy manido cojones.
Y mis opiniones se basan en lo que a mi me sale de los cojones y punto, por lo que veo la tuya es igual que nos replicas por que no te gusta lo que decimos.
Que ostias pasa que si el gayolo ese le tiene que caer bien a todo cristo? no me jodas no me jodas....

A mi tu opinión no me da de comer, pero es cuanto menos gracioso que los alfonseros saltéis contra él tras leerle esas verdades. Pero vamos, allá tú, si dcies que no es por eso, pues me lo creo... qué cojones, no me lo creo.

Hombre a mi no me caia bien antes de que leyera el comentario, solo que al leerlo ya las ganas de matar aumentaron.
Es del genero tonto creer que me va a caer mal alguien por que se meta con alonso, pero si ya no te cae bien y lees un comentario asi sucede lo que ves.

Atrás
Arriba Pie