Frases de los simpsons!!!!

Lisa- ¿Por que hemos de tener zapatos nuevos para ir a la iglesia? Jesus iba en sandalias.

Homer-Claro y por eso lo cogieron, no hay quien corra con sandalias.
 
Buenísimo lo del sexteto cervecil.
A mi personalmente me encanta el episodio en que los profesores hacen huelga. De el destacaría las frases.

(Flanders al abrir un sobre para esas ocasiones): sustiyuir a los profesores por cybors superinteligentes. En el caso de que no hayan sido inventados sustituirlos por vecinos.

(Willy, cuando esta dando clase a los niños, frase mítica donde las haya e insulto por excelencia): Callaros ya, que sois unos chimpances comequesitos :P
 
Abren la puerta del bar de Moe y Barny exclama...
- ¡Oh no, luz natural!!

Otra, Estan en el campamento Krusty y todos los niños gritan.
¡¡Ese no es Krusty, es un farsante!!! ¡¡¡ Queremos a Krusty, queremos a Krusty!!!
(Barny disfrazado de Krusty)- ¡¡¡Queremos a Cresta!!!
 
Jeroo rebuznó:
(Barny disfrazado de Krusty)- ¡¡¡Queremos a Cresta!!!
BBRRRRRRRRRRRRPP
image012.gif
 
Marge: Homer, hay un hombre que puede ayudarte...
Homer: BATMAN??
Marge: no , es un cientifico...
Homer: BATMAN es un cientifico!!!
Marge: QUE NO ES BATMAN!!!!


Burns: Les traigo amooor



Tres cosas que te harán triunfar en la vida (según Homer Simpson):
1. No digas que he sido yo
2.¡Qué buena idea, jefe!
3. Estaba así cuando llegué
 
Hay una muy buena que es cuando Homer pone en el vídeo una cinta en la que se les ven trabajando para poder escaquearse del trabajo. Homer les dice a Lenny y Carl:

- Esto lo aprendí de una peli sobre un autobús que sólo podía correr a más de 80 kilómetros por hora. Si bajaba de esa velocidad, explotaría. Creo que se llamaba "el autobús que no podía ir más despacio".

:lol: :lol: :lol:
 
en el kwikiemart de apu:

Homero: Apu, dame la loto de raspar y un chupelupe
Apu: pero señor simpson, solo le alcanza el dinero para uno de esos 2 articulos
Homero:(mira el billete de loto a contraluz y dice 10mil dolares)
-10mil dolares? o Chupelupe?
10 mil dolares o chupelupe!!!!!
10 MIL DOLARES O CHUPELUPE!!!!!!AHHHHHH
10 MIL DOLARES O CHUPELUPE!!!!!!!!!!






hmmmmmmmmmmm......chupelupe!!!!!



En el capitulo ke homero se vuelve 3d:

AHHHH me va a chupar el hoyo negro!!!!
me va a chupar el hoyo negro aaaaahhhhh!!!
yo tan bueno ke eraaaaa!!!!!!!



hmmmmmm... pastelillos eroticos
 
Sus habeis olvidado la más famous:

JA JAAAAAAAAAAAAAAAAA


Bart: Me das 1000 dolares para comprarme un coche, Homer?
Homer: Por supuesto.
Bart: Gracias Homer
Homer: Ouchhhhhhhhhhhhh
 
Una que es muy buena es cuando Moe se enamora y le está contando a Homer el plan para robarle el coche y con el dinero que le den del seguro irse a Hawaii con su novia.

Moe- Vamos a ver, Homer. Este cochecito de juguete es mi coche y esta aceituna eres tú...

Homer (coge la aceituna y se la come)- Mmmmm... yoooo.
 
Capitulo en el que burns pierde toda su fortuna y la recupera gracias al reciclaje, concepto que le enseña lisa

burns entra en el colegio a explicarles a los niños como ser un buen hombre de negocios y dice: hola niños. La religion, la familia y el amor, son los tres canceres de la sociedad que debeis evitar a toda costa si quereis triunfar en los negocios.

otro capitulo en el que homer se hace con el coche de un delincuente. mientras homer lo conduce el delincuente le salta al asiento de al lado y le dice:

dame mi coche, gordo.
a lo que homer responde:
primero, este coche es mio y segundo no estoy gordo es mi metabolismo.


En otro capitulo se van ha hacer un testamento el padre de homer y homer mismo. Cuando estan en la funeraria les dicen toda lapasta que cuesta, a homer le parece muy caro a lo que el trabajadador de la funeraria le pregunta.
¿sabe alguna manera mejor de gastarse el dinero?
en la siguiente escena se ve como han montado una pista de tenis en el jardin de la casa de homer.


y tantos y tantos momentos buenos que nos ha dado esta serie
 
Capítuto de Homer Matabúfalez... "limpio la escopeta sin el seguro, sin el seguro, sin eeeeel seguro..."

Capítulo de Homer esquiador tras ver a Flanders con un mono de licra mientras va descendiendo por la colina fuera de control recordando:
Flanders: "mira Homer con este mono es como si no llevara nada..." (acompañado con un movimiento de culo)
Homer: "gggrrrrrrr ese maldito Flanders y su erotismo..."

Homer el mas grande.
 
Me estaba acordando del capitulo ese en el que Flanders acaba en el psiquiatrico por todos los años que llevaba reprimiendo su ira y uno de los insultos que decia era "hijo de putifaaarrr!!!" jajajaja.

-Otro en el que Homer babeaba y decia Huuuummmm lo que seeeea agafxagfx.

-Homer buscando en el congelador "huuuuum chocolaaaaate!", dóu!, vuelve a buscar helado "huuuuuum chocolate" ups! "March hay que comprar mas helado de Vainilla, fresa y chocolate!"

-Homer se cae por las escaleras y ve a traves del acuario a Bobo el osito de trapo del señor Burns " desde cuando tenemos ese pez?!"

-"Hay muchas cosas irreales en este mundo como los Gremlis o los esquimales"
 
Atrás
Arriba Pie