Frases típicas de las putas

Vita e Morte rebuznó:
Dime que no es verdad, coño. Dime que no es cierto que besas a las putas follando :???:
Debilidades que tiene uno, pero no a todas... De todas formas para follarme a las no besables me quedo con las pajillas, como haces tú.:1

omegaputero rebuznó:
pero house ¿no es palomo cojo?

¿Tú qué crees omejita?:lol:
 
omegaputero rebuznó:
pero house ¿no es palomo cojo?

Deja de poner un gif a cada mierda de masuno que hagas. Eres un cansino de los cojones. Seguro que tienes varios marcadores en tu explorador de la internec con páginas de gifeo (además de hotchyx), aparte un directorio en el pc con distintas carpetas de gifes ordenados por temas de paridas :lol:

Edito: Espero que tu masuno 2000 se lo dediques a N. :137
 
Vita e Morte rebuznó:
Deja de poner un gif a cada mierda de masuno que hagas. Eres un cansino de los cojones. Seguro que tienes varios marcadores en tu explorador de la internec con páginas de gifeo (además de hotchyx), aparte un directorio en el pc con distintas carpetas de gifes ordenados por temas de paridas :lol:

Edito: Espero que tu masuno 2000 se lo dediques a N. :137
Y con todo a veces se repite, porque me suena que ese ya me lo dedicó antes...:137
 
ajucles rebuznó:
Y con todo a veces se repite, porque me suena que ese ya me lo dedicó antes...:137
Verdad, ese y el que pone cara de asco :lol:


Cansa. Si al menos hiciera como el abuelete Rosendo en sus tiempos, que gifeaba sobre la temática del hilo o acerca de quienes con él interactuábamos...


809Elegante.gif
 
ajucles rebuznó:
Y con todo a veces se repite, porque me suena que ese ya me lo dedicó antes...:137

Tienes razón doctar, te pido disculpas pero es que:
la noche me confunde.
 
"Si tú eres virgen yo monja".
 
Arriba Pie