Frases típicas de las putas

Una frase de una vieja conocida lumi por mi parte que tengo confianza con ella pero se cree que soy tonto o algo por el estilo, cuando acabo el polvo me hizo esta publicidad para que vuelva a repetir y no es la primera vez.


P: ¿Ahora tienes novia?
Yo: No
P: ¿Eso por que no?
Yo: paso.....
P: Eres muy simpático, muy guapo ..... y buen chico no se
como no puedes tener novia.
Yo: venga deja decir chorradas siempre me dices lo mismo
P: No te lo digo en serio
yo: :D
 
ElTioPutas rebuznó:
Frases de la encargada:

- ¿Es la primera vez que vienes?
- Esta chica trabaja muy bien
- Enstán casi todas ocupadas
- Ahora te traigo el cambio, ¿quieres algo de vever?


Esta encargada es una inculta. ¡ Mira que pronunciar beber con dos V !
:1
 
Una de las muletillas más habituales es "¿qué me cuentas cariño?".

Salu2
 
frase típica 6359

a ver si os vale,

Dios da calzoncillos a quien no tiene culo

Es frase que me dijo una puta una vez cuando me empezaba a vestir tras una mala ejecución en un taller del oficio más viejo del mundo ... jamás lo entendí hasta que aprendí a jugar al Mus; vaya mal rato que pasé cuando caí en la cuenta.

Evidentemente, huelga decir que la puta en cuestión era española.

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
a ver si os vale,

Dios da calzoncillos a quien no tiene culo

Es frase que me dijo una puta una vez cuando me empezaba a vestir tras una mala ejecución en un taller del oficio más viejo del mundo ... jamás lo entendí hasta que aprendí a jugar al Mus; vaya mal rato que pasé cuando caí en la cuenta.

Evidentemente, huelga decir que la puta en cuestión era española.

Auf viedersen,

Pues no se lo que tendrás tu con los calzoncillos que le di recuerdos tuyos a la luna y me dijo no se que de los calzoncillos del viajante.
Y esta es brasileña
 
los calzoncillos del viajante

omegaputero rebuznó:
Pues no se lo que tendrás tu con los calzoncillos que le di recuerdos tuyos a la luna y me dijo no se que de los calzoncillos del viajante.
Y esta es brasileña

buen título para una película ... los calzoncillos del viajante

por cierto, ¿le dijo Luna si se va a dar una vuelta por Almería?
 
aljarafe4 rebuznó:
buen título para una película ... los calzoncillos del viajante

por cierto, ¿le dijo Luna si se va a dar una vuelta por Almería?

Vamos a ver, que yo fui a follar y no a realizar una entrevista para el Salvame, lo de los "recuernos" fue porque había prometido que los daría.
 
omegaputero rebuznó:
Vamos a ver, que yo fui a follar y no a realizar una entrevista para el Salvame, lo de los "recuernos" fue porque había prometido que los daría.

joder

que no es para tanto; podrías haberle dicho que te ibas a pasar unos días en las playas del Cabo de Gata y que querías saber si ella iba a estar por esos lares ... así matabas dos pájaros de un tiro, me informabas y, a la par, tenías la excusa para hacer ese viaje ornitológico a la Isla de Alborán que tanto deseas hacer ...

De todas maneras, gracias por haberle dado los recuerdos. Espero que se los diera como Dios manda ... ya me entiende.
 
aljarafe4 rebuznó:
buen título para una película ... los calzoncillos del viajante

por cierto, ¿le dijo Luna si se va a dar una vuelta por Almería?

¿ pk no hacemos un intercambio de lumis?
si la vamos a cuidar de maravilla.
 
huevoscalidos rebuznó:
¿ pk no hacemos un intercambio de lumis?
si la vamos a cuidar de maravilla.

Me imagino en quien estás pensando para el intercambio, con tal de quitartela de encima o tal vez de quitartela de debajo, depende de tu postura favorita.

 
omegaputero rebuznó:
Me imagino en quien estás pensando para el intercambio, con tal de quitartela de encima o tal vez de quitartela de debajo, depende de tu postura favorita.


no buen hombre, entiendo que si luna se viene a Almería tenemos que mandarle una lumi de alta gama.

¿ que tal algo asi ?
1999%20lumis.jpg
 
huevoscalidos rebuznó:
no buen hombre, entiendo que si luna se viene a Almería tenemos que mandarle una lumi de alta gama.

¿ que tal algo asi ?
1999 lumis.jpg

no hombre, no

no sea usted tan agonioso, le mandamos lo mejor de la tierra almeriense ...

images

hala omega,

no la deje escapar, que estará por estas tierras unos cuantos días ...
 
aljarafe4 rebuznó:
no hombre, no

no sea usted tan agonioso, le mandamos lo mejor de la tierra almeriense ...

images

hala omega,

no la deje escapar, que estará por estas tierras unos cuantos días ...

Gracias.

 
y ésta qué, ¿es que no os han dicho ésta?

CHICO, CÓMO TE LO HAS CURRADO ... TE TENÍA QUE PAGAR YO A TÍ.

Qué, ¿cómo lo véis?

que conste que parto del principio de que lo que dicen las putas es una puta mentira, sobre todo desde que úna me dijo que la tenía grande ... ja ja ja ... puta mentirosa

Me sucedió hace poco y me lo dijo una española; la verdad es que me había salido un buen polvo en el que fui bastante activo y sudé la gota gorda. Ella también estuvo a la altura y se ganó su soldada. Pactamos una hora y fue una hora de curro por ambas partes.

Primero unos 10 minutos de mamada lenta y salivada, luego unos 20 minutos de movimiento pélvico de distinto compás, otros 5-10 minutos de mamada pausada y, finalmente, traca con perforación acelerada desde distintos ángulos de unos 15 minutos. Total, casi 55 minutos de palote tieso ... No me suele ocurrir, pero ocurrió.

El tema es que me jodió que me dijeran éso y estuve pensándolo todo el resto del día y parte del siguiente ... joder, mecagontó, la tía llevaba razón y debía haberle cobrado. Cierto es que ella era algo madura, que yo era su primer servicio del día, que era lunes (fin de semana sin follar mediante, para ella) y que eran cerca de las 10 de la noche. Todo éso influyó para que ella se empleara a fondo y para que lo que le hice le supiera a gloria. Pero me dejó pensativo con la frasecita ...

Auf viedersen,
 
Y las frases que se les escapan por lo bajo, como cuando los políticos creen que está el micrófono apagado y se oye lo que están hablando. Pues después de llegar y darme la risa del conejo post-eyaculatoria y la tipa al ver que cesaba el movimiento pélvico, me dice ¿ya?, iiiiiiiii respondo, pues oigo: mira que bien, que rápido.
 
aljarafe4 rebuznó:
CHICO, CÓMO TE LO HAS CURRADO ... TE TENÍA QUE PAGAR YO A TÍ.

omegaputero rebuznó:
Pues después de llegar y darme la risa del conejo post-eyaculatoria y la tipa al ver que cesaba el movimiento pélvico, me dice ¿ya?, iiiiiiiii respondo, pues oigo: mira que bien, que rápido.

Nunca me han dicho ni una ni otra. La que sí me han dicho más de una vez es... "no hagas eso, guarro". Y cuando me iba eso de encular, que también tuve una época de depravado... "por ahí no, ten cuidado"

:face:
 
Vita e Morte rebuznó:
Nunca me han dicho ni una ni otra. La que sí me han dicho más de una vez es... "no hagas eso, guarro". Y cuando me iba eso de encular, que también tuve una época de depravado... "por ahí no, ten cuidado"

:face:

Es que tu también limpiarte el capullo en la cortina, tiene cojones la cosa.
 
Ante la tipica frase: "Avisame antes de correrte" para asi retirarse de sus labores bucales.
Logicamente siempre les aviso, a no ser que me haya hecho un servicio penoso o me haya mentido en algo. Razon por la cual, como pueda, la lleno de lefa hasta las orejas :114 Y en el momento que se aparte, intento salpicar por todos lados y mancharlo todo:115. Aunque muchas tienen un 6º sentido o muchos tiros pegaos y se dan cuenta antes de que se les venga la cosa encima :137
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Ante la tipica frase: "Avisame antes de correrte" para asi retirarse de sus labores bucales.
Logicamente siempre les aviso, a no ser que me haya hecho un servicio penoso o me haya mentido en algo. Razon por la cual, como pueda, la lleno de lefa hasta las orejas :114 Y en el momento que se aparte, intento salpicar por todos lados y mancharlo todo:115. Aunque muchas tienen un 6º sentido o muchos tiros pegaos y se dan cuenta antes de que se les venga la cosa encima :137

Lo malo es que si se aparta y deja el asunto te pierdes disfrutar más de la mitad del orjasmo. Unas tienen 6º sentido, pero hay otras hijas de puta que tienen un 7º, y cuando empiezas a disparar dirigen la pistola hacia ti mismo, poniéndote perdido.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Lo malo es que si se aparta y deja el asunto te pierdes disfrutar más de la mitad del orjasmo. Unas tienen 6º sentido, pero hay otras hijas de puta que tienen un 7º, y cuando empiezas a disparar dirigen la pistola hacia ti mismo, poniéndote perdido.

Eso tiene facil solucion, te limpias disimuladamente lo que te salpique con la mano y luego finges darle un abrazo en agradecimiento a lo bien que lo ha hecho
nunca un beso con lengua despues de esos trabajitos bucales
y mientras lo haces le acaricias el pelo. Si no quieres arriesgarte a que te pille, tambien puedes limpiarte la mano con cualquier objeto y/o ropa que veas por alli.

PD. Quiero dejar claro que esto que he escrito solo lo he puesto en practica con lumis malas o mentirosas 8-) aunque lo del pelo, reconozco que aun no lo he hecho... :oops:
 
-"Soy tu putita"
-"Ay papito"
-"Qué grande la tienes"
-"Qué te gusta hacer"
-"Con o sin"
-"Dame toda tu leche"
-ummmmmm
-aaaaammmmmmmmmm
-sssssíiiiiiiiiiii
-follame toda
-me gusta mucho tu polla
-aaaahhhhh
 
Atrás
Arriba Pie