Frases típicas de las putas

-Te gusta mi amiga-
-Eres un enfermo-
-me invitas a una copa,son 15 euros- (...derroche de romanticismo...)
 
amiki rebuznó:
-Eres un enfermo-
A mí nunca me han dicho eso. Con palabras no, pero sí con la mirada una vez que le dije a una rubita que no buscaba una mamada clásica sino más bien follarle la boca. Debía ser algo novata, me imagino.
 
PENTECOST rebuznó:
A mí nunca me han dicho eso. Con palabras no, pero sí con la mirada una vez que le dije a una rubita que no buscaba una mamada clásica sino más bien follarle la boca. Debía ser algo novata, me imagino.
:shock:

Hijoputa, dónde dejas el romanticismo :lol:

.
 
PENTECOST rebuznó:
... buscaba una mamada clásica sino más bien follarle la boca. Debía ser algo novata, me imagino.

Mira tu el Pente!!! Cómo de vez en cuando nos deja alguna perlita inframundo de sus inquietudes cezuarles... Si a veces eres de los míos... Conseguiste el objetivo o tuviste que acabar follandole el agujero a un ladrillo?.

Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Mira tu el Pente!!! Cómo de vez en cuando nos deja alguna perlita inframundo de sus inquietudes cezuarles... Si a veces eres de los míos... Conseguiste el objetivo o tuviste que acabar follandole el agujero a un ladrillo?.
Aquí, quién más quién menos, todos tenemos un lado oscuro (bueno, menos Buona Morte que es un finolis) pero el caso es que con ella no lo logré. Le resultaba una práctica demasiado extravagante ya que como digo, la chica tenía pinta de novatilla. Tuve que buscarme otra candidata con mayor experiencia, que por otra parte son las que me gustan, la cual aceptó gustosa.
 
PENTECOST rebuznó:
Tuve que buscarme otra candidata con mayor...
Según iba leyendo pensé que ibas a decir con mayor esfinter bucal... animal :lol:
PENTECOST rebuznó:
Tuve que buscarme otra candidata con mayor experiencia, que por otra parte son las que me gustan, la cual aceptó gustosa.
Si es que esa pasión por las maduritas te va a hacer envejecer rápido :face:
 
PENTECOST rebuznó:
A mí nunca me han dicho eso. Con palabras no, pero sí con la mirada una vez que le dije a una rubita que no buscaba una mamada clásica sino más bien follarle la boca. Debía ser algo novata, me imagino.

Si es que en boca cerrada no entran moscas
 
Felic año nuevo guapo, ¿qué una hora? lo vamos a pasar bien eres el primero del año.
(no sé si es típica esta frase pero cierta sí, me la dijo ayer la muy puta)
 
Antes, cuando aún me desnudaba para follar :lol:, al verme la puta doblar de forma concienzuda la ropa, en más de una vez me dijeron...

... qué ordenadito eres.

o

... vives solito, ehhh.
 
Buona Morte rebuznó:
Antes, cuando aún me desnudaba para follar :lol:, al verme la puta doblar de forma concienzuda la ropa, en más de una vez me dijeron...

... qué ordenadito eres.

o

... vives solito, ehhh.
¿Tú no eres el que contrata siempre 30 minutos y aún así le sobra tiempo? pues no sé como lo haces macho, porque si además te dedicas a doblar la ropita al final el folleteo se quedará en 5 minutos escasos.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Tú no eres el que contrata siempre 30 minutos y aún así le sobra tiempo? pues no sé como lo haces macho, porque si además te dedicas a doblar la ropita al final el folleteo se quedará en 5 minutos escasos.

Los 30 minutos empiezan a contar en el momento en que ambos miembros de la pareja (normalmente 2) están en completa pelota picada y uno decide tocar al otro (por supuesto no se tienen en cuenta los tocamientos anteriores, si los ha habido, para proceder al lavado de bajos, desvestirse y doblar la ropa), y terminan en el momento en que el cronógrafo (supongo que Buona, como buen putero, siempre lo lleva) marca 1800 segundos. Yo para estas ocasiones tengo un reloj de arena que coloca encima de la mesilla y que voy controlando de vez en cuando para no pasarme. Y si me paso, pago por minutos. Por cierto, Pente, ultimamente estás guarreando mucho con tus spoilers, avatares y tal... yo pensaba que eras más un romántico sensualista, pero por momentos te veo como un contumaz jodedor.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Tú no eres el que contrata siempre 30 minutos y aún así le sobra tiempo? pues no sé como lo haces macho, porque si además te dedicas a doblar la ropita al final el folleteo se quedará en 5 minutos escasos.
Estás perdiendo reflejos, y te haces lento... ¿qué parte de "Antes, cuando aún me desnudaba para follar" no has comprendido?.

Amosaver, que yo también he pagado más de media hora para metérsela a las zorras por el ojal. Que lo de contratar 30 minutos es más de ahora, de hace un tiempo pacá. Por eso, de forma expresa, en el masuno referí lo de antes, que era cuando me decían lo que me decían por doblar la ropa.

Joder, que ahora no me lo pueden decir, porque ya no me desnudo para follar... ¿lo comprendes?... ¿te hago un dibujito?... :lol:

.

Nomegustalatele rebuznó:
Los 30 minutos empiezan a contar en el momento en que ambos miembros de la pareja (normalmente 2) están en completa pelota picada y uno decide tocar al otro (por supuesto no se tienen en cuenta los tocamientos anteriores, si los ha habido, para proceder al lavado de bajos, desvestirse y doblar la ropa), y terminan en el momento en que el cronógrafo (supongo que Buona, como buen putero, siempre lo lleva) marca 1800 segundos. Yo para estas ocasiones tengo un reloj de arena que coloca encima de la mesilla y que voy controlando de vez en cuando para no pasarme. Y si me paso, pago por minutos.
Pues fijate... no suelo controlar mucho el tiempo. Suelo llegar con el nabo ya de por sí bastante morcillón, engraso un poco el tema a escupitajos si hace falta, y embisto hasta que veo que voy a romper a sudar, que normalmente es cuando descargo. Mayormente suele ser así... y como ya dije, en otro masuno, básicamente me sobran 5 minutillos, que son los que tardo en limpiarme el miembro viril :oops:


Nomegustalatele rebuznó:
Por cierto, Pente, ultimamente estás guarreando mucho con tus spoilers, avatares y tal... yo pensaba que eras más un romántico sensualista, pero por momentos te veo como un contumaz jodedor.
Ésto, ya lo he puesto yo de manifiesto por ahí. Llevas razón. Pente está cambiando, aunque algunas veces se hace el tonto ;)

.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Por cierto, Pente, ultimamente estás guarreando mucho con tus spoilers, avatares y tal... yo pensaba que eras más un romántico sensualista, pero por momentos te veo como un contumaz jodedor.
La verdad es que soy algo cambiante y a veces presento tics ciclotímicos. Pero esto va por épocas y en cualquier momento vuelvo a lo mismo.

Buona Morte rebuznó:
Que lo de contratar 30 minutos es más de ahora, de hace un tiempo pacá.
Usted perdone, pero con tus posts anteriores me había llevado la impresión de que siempre habías contratado los 30 minutos pertinentes.

Con todo, eres un cutre, porque eso de no quitarse la ropa para follar se hace con 20 años, pero cuando uno ya está talludito debe gozar con todo el cuerpo.
 
PENTECOST rebuznó:
Usted perdone, pero con tus posts anteriores me había llevado la impresión de que siempre habías contratado los 30 minutos pertinentes.

Con todo, eres un cutre, porque eso de no quitarse la ropa para follar se hace con 20 años, pero cuando uno ya está talludito debe gozar con todo el cuerpo.
Nada que perdonar, faltaría menos :???:

Y sí, si quieres llámame cutre, pero yo el gustirrinín donde lo tengo mayormente es en la punta del prepucio, aunque todo el trabuco se me pone taco bailón :lol:

.
 
Buona Morte rebuznó:
... yo el gustirrinín donde lo tengo mayormente es en la punta del prepucio...

Apuesto a que un poco de ese gustirrinín que tienes mayormente en el prepucio lo compartes también con el ojo vago, aunque sólo sea menormente.

O no?
Bechis. N.
 
Buona Morte rebuznó:
...yo el gustirrinín donde lo tengo mayormente es en la punta del prepucio, aunque todo el trabuco se me pone taco bailón :lol:
Pues a mí como no me manipulen los testicles (en sentido literal) de alguna manera aunque sea un poquito, no me siento a tono ni completo. Son básicos, muy importantes.
 
PENTECOST rebuznó:
Pues a mí como no me manipulen los testicles (en sentido literal) de alguna manera aunque sea un poquito, no me siento a tono ni completo. Son básicos, muy importantes.

¿Retorcerlos un poco y tal... quieres decir?
 
Nomegustalatele rebuznó:
¿Retorcerlos un poco y tal... quieres decir?
Picarón... quiero decir besarlos, lamerlos, chuparlos, sopesarlos, apretarlos un poco...
 
Nomegustalatele rebuznó:
Ya sabia yo que estabas hecho un blandengue
Mis bolas son uno de mis puntos G. Si no las cuido yo... ¿quién lo hará?

P.D. ¿Te gusta la tortura testicular?
 
Para mi también los güevos son mi punto g, y no te quiero contar donde tengo el punto "p"
 
Me pillaron, yo intentando disimularlo gastándome un dineral en putas, para al final ir a cagarla.
 
Volvamos a centrar el tema

Main rebuznó:
Algunas de las que habeis comentado tambien las he oido yo, a mi me llama la atención es despues del polvo, que me cuentan sus planes de futuro, normalmente son de tipo inmobiliario.

Buena reflexión, la de Main. Efectivamente, es interesante leer y compartir lo que nos dicen las tías después de que nos hayamos corrido y aún haya que rellenar tiempo.
Lo de los planes inmobiliarios (casa, tienda, bar, etc.), sobre todo con las extranjeras y particularmente con las rumanas.
A mi me ha pasado, y a un amigo también, que la lumi, haciéndose la interesada y simpática, me haya preguntado mi opinión sobre sus planes inmobiliarios. Con esa táctica, al preguntarnos nuesta opinión, nos hacen sentirnos importantes y, para no defraudar, entramos a trapo a dar consejos... olvidándonos de que hemos pagado a la puta un pastizal por la hora, y que no hemos ido a asesorar sino a que nos la chupen y a follar.

A alguien más le ha pasado? Podéis decir lo que os dicen o han dicho? Compartiendo todos aprendemos y podemos también desarrollar tácticas de defensa y ataque...

Salud y fuerza pa empujal-la
 
Atrás
Arriba Pie