Frases típicas de las putas

PENTECOST rebuznó:
¿Era española? supongo que no.

La verdad es que me tocan mucho los cojones las españolas (sean putas o no) que se hacen las inocentes. No las creo, no dan el pego, me resulta algo ficticio cuando adoptan la actitud de pícaras inocentes. No les pega y por ello las aborrezco, por lo fingido. Si quieren decirme algo así que me lo digan con todas las de la ley: "me gusta ser tu zorra". Así suena mucho mejor.

Brasileña.
¿Es que hay alguna que no sea puta?:lol:
A mí también me pone más que digan guarradas con todas las de la ley, sin diminutivos. Pero lo de zorrita/Zorrilla aquí en Pucela (Valladolid) tiene vida propia: la calle principal es el Pº de Zorrilla, el Estadio de fútbol José Zorrilla... Yo llevo viviendo aquí pocos años, cuando llegué me hacía bastante gracia el tema Zorrilla, imagínate el juego que da llamar a una zorrita, pedirle la dirección y que te diga Pº de Zorrilla 216 y que después de una corrida magistral te diga que le gusta ser tu zorrita (ya sabes, vocalizando con mezcla de portugués y español no sabes si ha dicho zorrilla o zorrita). Tuvo su morbazo, de hecho, repetí.

Salu2
 
Buona Morte rebuznó:
Putero: ¿De dónde eres?

Puta: De canarias

.

Putero mongolo: Canarias, qué bonita, yo estuve una vez allí.

Putero avezado: Tuputamadre, panchita. Tuputamadre.

Y añado:
Putero omegaputero: Canarias, qué bonita, yo estuve una vez allí, enderezando plátanos.
 
Canarias, y sus "Isas"

Nomegustalatele rebuznó:
Y añado:
Putero omegaputero: Canarias, qué bonita, yo estuve una vez allí, enderezando plátanos.

Contra Nome, si estuviste trabajando conmigo en canarias, ya podías haberme dicho algo. Si es que cria compañeros para esto, que ni te saludan.
 
Puta: uummggg

.

Putero mongolo: gozas, mi amor?

Putero avezado: calla y chupa, hostiasyá.
 
Puta: ¿donde viste mi anuncio? ¿en mundo anuncio? ¿en el foro puta locura?


Putero mongolo (I´tv): si, y te voy a escribir una experiencia cojonuda, ya verás.

Putero avezado:vuelve abrir la boca y te la vuelvo a llenar de carne.
 
Putero avezado:vuelve abrir la boca y te la vuelvo a llenar de carne.



Cuanta imaginación tienes ahora que llega la Navidad. Solamente de leerte me estoy poniendo cachonda, pero que burraco es mi niño !!!
 
omegaputero rebuznó:
Puta: ¿donde viste mi anuncio? ¿en mundo anuncio? ¿en el foro puta locura?


Putero mongolo (I´tv): si, y te voy a escribir una experiencia cojonuda, ya verás.

Putero avezado:vuelve abrir la boca y te la vuelvo a llenar de carne.


Que estás imitando a mi compadre Buona? eres un triste. :face:


Edito: Hasta las putas se rien de ti. Eres tristérrimo.
 
Elegante rebuznó:
Que estás imitando a mi compadre Buona? eres un triste. :face:


Edito: Hasta las putas se rien de ti. Eres tristérrimo.


Elegante deberia ser moderador de este lodazal, mano dura no le falta.

Puesto que pente que era la opcion mas logica ha rechazado la oferta de 1500€ y beneficiarse a las chicas de turbo, yo opto por elegante.

bechis
 
El español, ese idioma

Elegante rebuznó:
Edito: Hasta las putas se rien de ti. Eres tristérrimo.

El superlativo de pobre: paupérrimo, pero el superlativo de triste: tristísimo
 
omegaputero rebuznó:
Puta: ¿donde viste mi anuncio? ¿en mundo anuncio? ¿en el foro puta locura?


Putero mongolo (I´tv): si, y te voy a escribir una experiencia cojonuda, ya verás.

Putero avezado:vuelve abrir la boca y te la vuelvo a llenar de carne.

Tu sigue lapidándote, macaco.
 
omegaputero rebuznó:
El superlativo de pobre: paupérrimo, pero el superlativo de triste: tristísimo

4148519X.png
 
nicolopaganini rebuznó:
Elegante deberia ser moderador de este lodazal, mano dura no le falta.

Puesto que pente que era la opcion mas logica ha rechazado la oferta de 1500€ y beneficiarse a las chicas de turbo, yo opto por elegante.

bechis


Elegante



traería



Loles-Le%C3%B3n-200x300.jpg




como



soles.jpg



.

 
B.S.O. El conejo de la Loles

Yo, personalmente le pondría ésta Banda Sonora, es muy cachonda y está cantada por el cachondo del Arguiñano... ¿Quién sabe si se encuentra entre nosotros? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La temática y el argumento están bien encaminados :1
 
¡Mira cuántos hijitos!

Cuando después de echar el polvo, ella te quita el condón, lo mira, y viendo lo que hay dentro exclama:
- ¡Mira cuántos hijitos hay ahí dentro!.
Saludos.
 
Maduro rebuznó:
Cuando después de echar el polvo, ella te quita el condón, lo mira, y viendo lo que hay dentro exclama:
- ¡Mira cuántos hijitos hay ahí dentro!
¿Y eso es una frase típica? más bien suena bastante friki.

Saludos palurdos.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Y eso es una frase típica? más bien suena bastante friki.

Saludos palurdos.

Me cago en mi puta vida, pues me he debido de tirar (prepago, imagino) a alguna friki, porque esa frase la he oído.

Salu2 palur2
 
PENTECOST rebuznó:
¿Y eso es una frase típica? más bien suena bastante friki.

Saludos palurdos.

Pues compañero, haciendo memoria así a bote pronto, recuerdo hasta 6 chicas distintas que me lo han dicho, y te puedo asegurar que de frikis tienen lo que yo de palurdo
Rizando el rizo: ClNau2 Palur2.
 
Maduro rebuznó:
Pues compañero, haciendo memoria así a bote pronto, recuerdo hasta 6 chicas distintas que me lo han dicho, y te puedo asegurar que de frikis tienen lo que yo de palurdo
¿Eran andaluzas?
 
PENTECOST rebuznó:
¿Y eso es una frase típica? más bien suena bastante friki.

Saludos palurdos.
Nunca me han dicho esa frase, y hace bastante tiempo que no me la podrían decir. Hace tiempo que para putear exijo que la zorra se deje regar :lol:

.
 
Real como la vida misma

Maduro rebuznó:
Cuando después de echar el polvo, ella te quita el condón, lo mira, y viendo lo que hay dentro exclama:
- ¡Mira cuántos hijitos hay ahí dentro!.

Los que se extrañan de esta expresión tantas veces dichas por las lusmi, es que seguro que tienen una aneyaculación. (buscado en google)
 
Atrás
Arriba Pie