Frases típicas de las putas

Jajaja que bueno todo :P
A mí tb me han dicho eso de que soy al único que se la chupan. Igual de putas que mi novia, que me decía que era al único que quería xDDD
Bueno pues he leido las frases y falta la típica en la que, agarrando el condón lefado dice "¡nuestro hijo!"... a lo que yo respondí una vez "¿Qué nombre le ponemos?" y otra "¿Quieres adoptarlo?".
 
el otro dia, alos 2 segundos de tumbarme en la cama "ponte el condón" :shock:
 
¿alguien sabe porqué el 99% de las putas preguntan "tienes novia"?
 
follano rebuznó:
¿alguien sabe porqué el 99% de las putas preguntan "tienes novia"?

Son agentes infiltrados del CIS y lo preguntan para una encuesta a nivel nacional que determina la infidelidad de los hombres en nuestro país. :D

Saludos.

P.D. Sé que os lo tomareis a broma, pero se de lo que hablo, ya que trabajo para la CTU. :shock:
 
Supongo que es para saber si eres un desgraciao que no liga o un hijo de mala madre ke engaña a su pareja
 
Jack_Bauer rebuznó:
follano rebuznó:
¿alguien sabe porqué el 99% de las putas preguntan "tienes novia"?

Son agentes infiltrados del CIS y lo preguntan para una encuesta a nivel nacional que determina la infidelidad de los hombres en nuestro país. :D

Saludos.

P.D. Sé que os lo tomareis a broma, pero se de lo que hablo, ya que trabajo para la CTU. :shock:

Jack, cojones, ese anomimato.

Volviendo al tema novias, más habitual es el gran piropo:

- Cómo es que no tienes novia . . .

O teniendo novia:

-Seguro que es muy guapa . . .
 
Deputasporbcn rebuznó:
Jack, cojones, ese anomimato.

Ahora no sé si vas en sério o estás de coña... :?:

Por si acaso lo aclaro, la CTU (counter terrorist unit), es la agéncia gubernamental imaginária para la que yo mismo (Jack Bauer) trabajo, conectada con otras agéncias como el FBI o la NSA, en la série de ficción 24.

En cuanto al tema que nos ocupa, supongo que es conversación insustancial... "en que trabajas", "tienes novia",... etc.

Saludos.
 
Jack_Bauer rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Jack, cojones, ese anomimato.

Ahora no sé si vas en sério o estás de coña... :?:

Por si acaso lo aclaro, la CTU (counter terrorist unit), es la agéncia gubernamental imaginária para la que yo mismo (Jack Bauer) trabajo, conectada con otras agéncias como el FBI o la NSA, en la série de ficción 24.

En cuanto al tema que nos ocupa, supongo que es conversación insustancial... "en que trabajas", "tienes novia",... etc.

Saludos.

Joder, que yo también he visto la serie(poco), y desde "Jovenes Ocultos", para mí, es una actor fetiche, que no ha tenido el reconocimiento que merece.

Volviendo al tema, sí, es palabrerío con poco importancia, pero también de regalo, se encuentra alguna chica con la que puedes tener algunas fraes interesantes.

Lo que sí me parece una gilipollez, son ciertas frases, y para eso está el hilo. Lo que no tenemos en cuenta, es que desde nuestro rincón como clientes, el lado oscuro del puterío, seguro que más de una profesional, nos haría saltar las lágrimas con los comentarios de más de uno de nosotros, y, seguramente, entre ellos me encuentro yo, pero más del tipo "payaso", que de otro tipo.
 
no se la chupo sin condon a todos;
se te ve limpio;
tienes una moneda para la mami; (la gorda que se encarga de las habitaciones)
 
Jack_Bauer rebuznó:
follano rebuznó:
¿alguien sabe porqué el 99% de las putas preguntan "tienes novia"?

Son agentes infiltrados del CIS y lo preguntan para una encuesta a nivel nacional que determina la infidelidad de los hombres en nuestro país. :D

Saludos.

P.D. Sé que os lo tomareis a broma, pero se de lo que hablo, ya que trabajo para la CTU. :shock:

¡Te he descubierto! tu número clave es el veinticuatro.
¡Estás acabado muchacho! :D :D :D :D

Saludetes.
 
Quitaté la ropa y echate en la cama. No, no; boca arriba. :D :D
No por ahí, no. Ni por ahí.
Pero no te corras en mi boca.
Puede ser que te haya visto en la tele????

Saludetes. :D
 
Joder eso es asqueroso q te lo digan,jejejje,a mi si me dicen eso no subo con la tia ni d coña,aunq q me digan q soy pesado es muy dificil ya q cuando voy entro a matar osease al grano

CrOWKaccc rebuznó:
Que pesado eres, dejame en paz.. al rato... vamos a subir o no...
 
Señor Larson rebuznó:
follano rebuznó:
¿alguien sabe porqué el 99% de las putas preguntan "tienes novia"?

A mi eso no me lo pregunta ninguna. A mi me preguntan que si estoy casado. Y además, que si tengo niños. Como si ese dato fuera a servirles de algo.

Como si fuésemos a contarles la verdad
 
que grande la tienes(es tamaño estandar la mía, así que mentira)
que guapo eres(mentira)
me lo he pasado muy bien contigo(bueno eso puede ser cierto...)
me he corrido(mentira)
ponte ahora tu encima
despacito
mira bien no te olvides nada(cuando me voy)
Me visto y te acompaño hasta la puerta, espera un momento.
Bueno, ya sabes donde estoy para una próxima vez
a la próxima vez llámame y me pondré bien guapa para tí.
con quien vives????(seguro que si le digo que vivo solo en mi piso, intenta algo mas que follar conmigo, por el interés, supongo que esa es la intención de la pregunta)
 
Además de todas las "clásicas", una negra en un club de mala muerte (ni recuerdo el sitio) iba cantando con el soniquete de "pipas, chicles, carameloooos" lo siguiente:

"chupo polla, culo, huevooooos"
 
Ah pues eso me ha recordado a dos que eran hermanas, y me decían "putas las hijas, putas las madres, putas las abuelas", haciendo referencia a que su familia mantiene una laaarga tradición puteril...

Yo las sonreía y pensaba... "Pero qué asco me das, Repugnancia"
 
¿de donde eres?
"de jamaica"

todas las negras que no hablan español o portugues, ahora son de jamaica.
 
follano rebuznó:
¿de donde eres?
"de jamaica"

todas las negras que no hablan español o portugues, ahora son de jamaica.

A ti te dicen que son de Jamaica, a la policía del país donde hay guerra para que no las echen (Liberia, Ruanda etc.), pero en realidad son todas nigerianas
 
follano rebuznó:
¿de donde eres?
"de jamaica"

todas las negras que no hablan español o portugues, ahora son de jamaica.



la verdad es que es increible(y escasamente creible claro) que de un país tan pequeño, que creo no tiene ni 2 millones de habitantes, halla tantas en españa.

Lo que sería bueno es hacerle una pregunta típica de sus supuesto país, por ejemplo cual es la capital, que otras ciudades hay, quien es su cantante mas famoso etc, seguro que de negras pasan a rojas de la verguenza.

Yo solo he tenido una respuesta de esas, y al poco lo pense, ya si, de jamaica, vete por ahí!!!(y eso que estaba bien buena, pero con la reputación que tienen las negras en este foro, me dio mal rollo)
 
A mí me dijo una yonkarra en Villaverde

" ¿ Hacemos un tres en uno ? "

Y aunque me imagino a lo que se refería, no me quedé a comprobarlo
 
Lo que me jode más son las pesadas que parece que se quieren casar contigo. Una vez cometí un grave error. Bueno, varios.

Primero me emborrache (pero mucho). Me folle a una negra (no veas para correrme lo que me costo, de tiempo, dinero y esfuerzo). Claro, con la confianza y la locura de la borrachera le di mi móvil. Que pesadilla, joder, A todas horas me llamaba, que me quería…en fin un coñazo.

Por lo tanto, nunca deis el móvil, bajo ningún concepto (como norma, claro)
 
alcoholicoalternatiu rebuznó:
Lo que me jode más son las pesadas que parece que se quieren casar contigo. Una vez cometí un grave error. Bueno, varios.

Primero me emborrache (pero mucho). Me folle a una negra (no veas para correrme lo que me costo, de tiempo, dinero y esfuerzo). Claro, con la confianza y la locura de la borrachera le di mi móvil. Que pesadilla, joder, A todas horas me llamaba, que me quería…en fin un coñazo.

Por lo tanto, nunca deis el móvil, bajo ningún concepto (como norma, claro)

Me suena, me suena. Lo malo es que cuando encima luego la "familia" de ella te echa la bronca y te dice que la dejes en paz. " Pero oiga, que yo no he hecho ná, que no deja de darme la brasa"
 
Atrás
Arriba Pie