Frases típicas de las putas

Y dentro del lupanar oriental:

"Oh siii siii, Tu homble!"

"Polla, boca , leche"( ésta china se habia quedado en los sustantivos)

"Follal ? Chupo polla?"

cosas por el estilo..
 
Nada como habeis dicho casi de todo, ahi va version SMS, cuando me manda SMS las lumis.

". . . . Cariño" nunca usan tu nombre, siempre llaman cariño, o en su defecto "Corazon".
 
Que disgusto me he llevado leyendo este hilo!
Creia que yo era el mas guapo, el que follaba mejor y el que la tenia mas gorda y resulta que os lo dicen a todos. Que decepcion!!
 
Ahí van algunas (todas veridicas):

- ¡Por ahí no!
- Te quedan cinco minutos
- ¡Cuanta leche!
- (Tia con una cicatriz de 15 cm. de lado a lado): de pequeña me operaron de "apendecitis".
- (Tía de 1`80m que cuando se quita los tacones se queda tamaño hobbit): "si quires me los dejo puestos".
- "son 5.000 ptas., si quieres correrte en mi boca otras 5.000 ptas y si quieres que me lo trague, otras 5.000 Ptas."
- "Si quieres te paso mi movil y nos vemos fuera de aquí "

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
torrebruno
- "Si quieres te paso mi movil y nos vemos fuera de aquí "

Lo malo es cuando te lo da una gilipollas a la que no quieres volver a ver ni en pintura, y al ir al club donde trabaja, al acudir con la vana esperanza de que no esté, lo primero que te dice es : "¿por qué no me has llamado ? "

En cuanto a lo de "¿ eres policía ? ", hubo una época en la que todas me lo preguntaban
 
Frases tópicas

Esta me hace mucha gracia. Y todavía no ha salido:

"PUES CLARO QUE ME HE CORRIDO CARIÑO"
 
Lo peor: las rimas infames tipo "soy colombiana y te la chupo con ganas" susurrado al oido por un orco cuando apuras tu trago en la barra :shock:

saludos
 
y la tipica de las sudacas " ven aca papito y vamos a fossar"..que bajon me da cuando dicen papito
 
Referente a las colombianas os ha faltado la de que son el pais de las 3 c y entonces te dicen, buen cafe, buenos coños y buena coca

y la tipica que te dice, me llamo vanessa y te la pongo tiesa y similares
 
Frases

Estás muy serio.
¿Me invitas a una copita?
¿Cómo se llama tu amiga? (cuando se usa el truco de la amiga para espantar pelmas).
 
Saluti

¿Es la primera vez? (La primera vez de que?, hartito estoy)

¿Estas casado? (Que NO, JODER)

Tienes unos ojos bonitos ( Y el del culo ¿que tal?)

Tú guapol (velsión oliental)

Me vas a hacer daño con esto. (Si u ke?)

Las sudamericas son peligrosas (Especimen hispanicus)

Te é dado plasé mi amó? (No, una diarrea)

Pareces italiano, pareces marroquí (Made in Rusia o Siberia)

Y MUCHAS MAS Y MAS Y MAS

Buen rollo a todos
 
joselanegan rebuznó:
Lo peor: las rimas infames tipo "soy colombiana y te la chupo con ganas" susurrado al oido por un orco apuras tu trago en la barra :shock:

saludos

Pues yo recuerdo una vez, en el Avión de Madrid, q me entró una española y me dijo q era "María, la q folla con alegría"; me hizo gracia (la tía estaba muy bien, tenía conversación y sensualidad) y me fui con ella; estuvo muy bien, después volví al mismo sitio, estuve con otra chica y la prefiero a ella. Creo q era canaria, o de Almeria, o me dijo q iba a Almeria a las playas nudistas. Así q ya sabéis; si veis una rubia maciza en porretas en la playas de Almeria, podeís preguntarle con la frasecita!! AUnque luego me dijo q su nombre era otro (no me acuerdo), pero no rimaba.
 
torrebruno rebuznó:
Ahí van algunas (todas veridicas):

- "son 5.000 ptas., si quieres correrte en mi boca otras 5.000 ptas y si quieres que me lo trague, otras 5.000 Ptas."

No suenan mal los precios.

Y ahora a lo que voy... personal, pienso que las mujeres q lógicamente se dedican a esto es mas q claro q tienen q tener su estrategia, sus dichos, frases típicas o como quieran llamarles; que pretenden q se enamoren de ustds? que se corran dos y tres veces?
 
joselanegan escribió:
Lo peor: las rimas infames tipo "soy colombiana y te la chupo con ganas" susurrado al oido por un orco apuras tu trago en la barra

saludos
Las rimas ... "cariño ven conmigo y hacemos el pinocho: Por la boca, por el culo y por el chocho."
 
joselanegan rebuznó:
Lo peor: las rimas infames tipo "soy colombiana y te la chupo con ganas" susurrado al oido por un orco apuras tu trago en la barra :shock:

saludos

A mi eso me lo dicen todas las que acaban en "ana", Colombianas, Venezolanas, Peruanas, Rumanas, casi todas me lo han dicho.

La otra frase típica es cariño montamos una fiesta, me jode sobre manera cuando me lo dice una que no me gusta y nada mas entrar sin haber ni siquiera pedido la copa..
 
Rimas

Oído a alguna colombiana. ¡Vamos a hacer un luterano........... jiji...ji.........por el útero y por el ano.
Otra........sigo la dieta de Perucho, comer poco y follar mucho.
 
el_aliento_de_satanas rebuznó:
y la tipica de las sudacas " ven aca papito y vamos a fossar"..que bajon me da cuando dicen papito

Una chica cubana, en cierta ocasión, me dijo .... ven acá "papito" que te voy a comer entero el "pepito".., fué una mamada soberbia.
 
el otro dia una me dijo "tienes un cuerpo danone"....jajajajaa.....estoy que doy pena.......
 
Frases de las Lumis

El otro día que estuve con un amigo en un chalet de Madrid, mi amigo tiene ungrandisimo aparato, subimos cada uno con una a distintas habitaciones y al acabar la que estuvo con mi amigo dirigiendose a su compañera le dijo:
"Nunca había visto una cosa tan grande y peor utilizada"
 
"Tienes linda polla"

Después de que habían golpeado sucesivas veces la puerta para avisar que habia acabado el tiempo: Mientras me vestía para irme y ella me lo dice mirando con cara de vicio y manoseandose el coño...

A la puta le habia gustado! Mirá tu
 
Típicas frases

follano rebuznó:
el otro dia una me dijo "tienes un cuerpo danone"....jajajajaa.....estoy que doy pena.......


Claro, claro, cuerpo danone, redondito y bajito como los yogures
 
Frase mitica de las cubanas:

Te voa chupal la polla mi amol! Dame tu leche!

:lol:
 
Pues a mi cuando me dicen "que wapo eres" me sienta bien, porque como se que lo dicen de verdad.... :) ademas la escucho a menudo xDD
 
Arriba Pie