Frases y diálogos míticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zapp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zapp

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Mar 2006
Mensajes
460
Reacciones
0
He estado buscado un hilo con frases y diálogos míticos, pero solo he encontrado dos hilos tipo trivial.

Creo que sería una buena idea, tener un hilo en el que podamos postear esas grandes citas del cine que nos han marcado. La intención no es crear un nuevo wikiquote (https://es.wikiquote.org/wiki/Portada, gran página por cierto), no quiero un post con todas las frases de “Pulp Fiction” o “La vida de Brian”, solo las mejores, las que os han quedado grabadas, a fuego, en el cortex.

Tampoco estaría de más poner las peores frases, las más desafortunadas, ese dialogo que os ha hecho preguntaros: ¿Qué hago viendo esta basura?.

Mi granito de arena:

"Yo no soy de esos que van diciendo que las mujeres son más putas que las gallinas, aunque lo piense. "
Pazos – Airbag

Toda la película es genial, pero este dialogo padre-hijo, es cojonudo:

- Resines: Está durmiendo padre.
- Padre: No, que va hijo.
- Resines: Me acuerdo de madre, padre.
- Padre: Pero…pero ¿no te gusta la moto que te he comprao?
- Resines: Sí, si la moto es cojonuda, pero eso no tiene nada que ver. ¿Usted se acuerda lo que les decía en las cartas?, les decía, me apetece mucho verlos a los dos cuando vuelva, a los dos. A los dos decía yo, a madre y a usted. Y cuando vuelvo la ha matao. ¿Por qué la mató padre?.
- Padre: ¡Porque era muy mala!.
- Resines: ¡Pero hombre padre!.
- Padre: Es muy duro decírselo a un hijo, pero tu madre era muy mala. Yo he esperado a que estuvieses criado y a que tuvieses una buena ocupación, Pero ahora que tienes una plaza en Oklahoma, ¿Para qué quieres a tu madre?.
- Resines: No se, pero como tengo todo el año sabático por delante sin nada que hacer…
- Padre: ¡Pero para eso es mucho mejor una moto!, ¡Una moto con sidecar para ver mundo!.
Amanece que no es poco

“Ah, Ah … se lo que estas pensando … si disparé las seis balas o solo cinco. La verdad es que con todo este ajetreo, también yo he perdido la cuenta. Pero siendo este un Mágnum 44, el mejor revolver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, no crees que debieras pensar, que eres afortunado … ¿Verdad que si, vago?.”
Harry Callahan – Dirty Harry (Primera vez que suelta el discursito)


“Tu mente extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar”
Pensaba que era San Spade en “El Halcón Maltes”, pero la he estado viendo, por encima, buscando la frase y no la he escuchado.

"La madre que os parió, hijos de puta" Ford Fairlane – “Ford Fairlane, las aventuras del detective rockanrolero”
 
El diálogo de las propinas de Reservoir Dogs:

- Joe: Bueno, yo me ocupo de la cuenta, y vosotros de la propina. Tocamos a un pavo por barba. Y tú, cuando vuelva quiero mi agenda.
- Señor Blanco: Lo siento, ahora es mía.
- Joe: Eh, he cambiado de idea. Pégale un tiro a este mierda.
- Eddie: Bueno, todos a aflojar la mosca para la señorita. Vamos, suelta un pavo.
- Señor Rosa: Ah, ah, no doy propina.
- Eddie: ¿No das propinas?
- Señor Rosa: No, no creo en eso.
- Eddie: ¿No crees en dar propinas?
- Señor Azul: ¿Sabes lo que ganan esas chicas? Una mierda.
- Señor Rosa: No jodas, si no ganan bastante que lo dejen.
- Eddie: Ni un puto judío tendría huevos para decir eso. Bueno, a ver si me aclaro. ¿Tú nunca dejas propina?
- Señor Rosa: Aunque esté bien visto, no me siento obligado a hacerlo. De acuerdo, si alguien se lo merece, si se esfuerza, doy algo extra, pero dar propina porque sí, por costumbre, no va conmigo. ¡Es de bobos! Al fin y al cabo sólo están haciendo su trabajo.
- Señor Azul: La chica es simpática.
- Señor Rosa: No está mal. Pero tampoco es nada especial.
- Señor Azul: ¿Qué querías, que te la chupara debajo de la mesa?
- Eddie: Yo por eso daría una buena propina.
- Señor Rosa: Oye, he pedido un café, ¿no? Llevamos aquí un huevo de tiempo y sólo me ha llenado la taza tres veces. Cuando pido un café quiero que me sirvan seis veces.
- Señor Rubio: Seis veces… Bueno, ¿y si está demasiado ocupada?
- Señor Rosa: Ocupada no debería estar en el vocabulario de una buena camarera.
- Eddie: Disculpe, Señor Rosa, lo último que necesita es otro café. Le pone muy nervioso.
- Señor Rosa: Venga ya, estas tías no están muertas de hambre. Cobran el salario mínimo. Yo también trabajé así, cobrando eso, pero entonces no tuve la suerte de que alguien me diese propina.
- Señor Azul: ¿No te preocupa que para vivir necesiten tus propinas?
- Señor Rosa: ¿Sabes qué es esto? El único violín del mundo que escuchan las camareras.
- Señor Blanco: No tienes ni idea de lo que estás diciendo. Esta gente se rompe el culo. Es un trabajo duro.
- Señor Rosa: Y trabajar en McDonald también, pero a ellos no les dejas propina. ¿Por qué no? Te sirven igual, pero no, la sociedad dice “no dejes propina a estos, pero sin embargo dásela a aquellos”. Gilipolleces.
- Señor Blanco: La hostelería es la mayor ocupación de las mujeres sin cualificación y sin estudios de este país. Es el único trabajo que cualquier mujer puede hacer para ganarse la vida. Y la base son las propinas.
- Señor Rosa: Que les den por culo. Siento mucho que el gobierno les haga pagar impuestos, pero qué vamos a hacerle, no es culpa mía. Además, para qué tanto lío. Las camareras no son las únicas a las que el gobierno jode por costumbre. Mira, si me presentas un escrito protestando para que no lo hagan lo firmaré, votaría en contra de ello, pero te aseguro que no pienso tragar. Y en cuanto a lo de sin cualificación lo tengo muy claro: que aprendan a escribir a máquina. Si están esperando a que les ayude a pagar sus gastos van de culo.
- Señor Naranja: Me ha convencido. Devuélveme mi dólar.
- Eddie: ¡Eh! Dejad ahí la pasta.
- Joe: Bueno, tíos, es hora de abrirse. Un momento… ¿quién no ha puesto?
- Señor Naranja: El Señor Rosa.
- Joe: ¿El Señor Rosa? ¿Por qué no?
- Señor Naranja: Nunca deja.
- Joe: ¿Nunca deja propina? ¿Por qué no dejas nunca?
- Señor Naranja: No cree en eso.
- Joe: ¡Cállate! ¿Cómo es que no crees en eso? ¡Vamos, suelta un pavo, maldito tacaño! Te he pagado el desayuno.
- Señor Rosa: Bueno, está bien, como me has invitado pagaré, pero normalmente no lo hago.
- Joe: Me da igual lo que hagas normalmente, tú suelta un puto pavo como todos los demás. ¡Gracias!
 
Algunas frases



-Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos.
[Clint Eastwood en El sargento de hierro]



-¿Me estas hablando a mi? [Robert de Niro en Taxi driver]

-El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado. [Edward Norton en American History X]

-Nada ocurre que no esté escrito, hay que dar tiempo al tiempo
[John Wayne [(El Alamo)]
 
Clint Eastwood en Sin perdon rebuznó:
Si, soy William Munny de Missouri y he matado mujeres y niños y he disparado contra todo lo que tubiera vida. Y hoy he venido a matarle a usted por lo que le hizo a Ned.

Clint Eastwood instantes antes de decir eso rebuznó:
¿Quien es el dueño de esta pocilga?

:121
 
No es un diálogo, pero esta frase es antológica:

- Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
Sr. Lobo, Pulp Fiction.
 
Monólogo final de El gran dictador de Charles Chaplin:

Lo siento, pero yo no quiero ser emperador: ese no es mi oficio. No quiero gobernar ni conquistar a nadie, sino ayudar a todos si fuera posible: judíos y gentiles, blancos o negros. Tenemos que ayudarnos unos a otros, los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás, no hacerlos desgraciados. No queremos odiar ni despreciar a nadie. En este mundo hay sitio para todos. La buena tierra es rica y puede alimentar a todos los seres. El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido.

La codicia ha envenenado las almas, ha levantado barreras de odio, nos ha empujado hacia la miseria y las matanzas. Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado nosotros. El maquinismo que crea la abundancia, nos deja en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado y sentimos muy poco. Más que máquinas, necesitamos humanidad: más que inteligencia, tener bondad y dulzura. Sin estas cualidades, la vida será violenta, se perderá todo.

Los aviones y la radio nos hacen sentirnos más cercanos. La verdadera naturaleza de estos inventos exige bondad humana, exige la hermandad universal que nos una a todos nosotros. Ahora mismo mi voz llega a millones de seres en todo el mundo, a millones de hombres desesperados, mujeres y niños, víctimas de un sistema que hace torturar a los hombres y encarcelar a gentes inocentes.

A los que puedan oírme, les digo, no desesperéis, la desdicha que padecemos no es más que la pasajera codicia y la amargura de hombres que temen seguir el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará y caerán los dictadores. Y el poder que le quitaron al pueblo, se le reintegrará al pueblo. Y así, mientras que el hombre exista, la libertad no perecerá.

Soldados, no os rindáis a esos hombres, que en realidad os desprecian, os esclavizan, reglamentan vuestras vidas, y os dicen lo que tenéis que hacer, qué pensar y qué sentir. Os barren el cerebro, os ceban, os tratan como a ganado y como a carne de cañón. No os entreguéis a estos individuos inhumanos, hombres máquinas, con cerebros y corazones de máquinas. Vosotros no sois máquinas, no sois ganado. Sois hombres. Lleváis el amor de la humanidad en vuestros corazones, no el odio. Solo los que no aman odian, los que no aman y los inhumanos. Soldados, no luchéis por la esclavitud, sino por la libertad.

En el capítulo 17 de San Lucas se lee: “El Reino de Dios está dentro del hombre”, no de un hombre ni de un grupo de hombres, sino de todos los hombres, en vosotros. Solo vosotros tenéis el poder, el poder de crear máquinas, el poder de crear felicidad. Vosotros, el pueblo, tenéis el poder de hacer de esta vida libre y hermosa, de convertirla en una maravillosa aventura. En nombre de la democracia, utilicemos ese poder actuando todos unidos, luchemos por un mundo nuevo, digno y noble, que garantice a los hombres trabajo, y dé a la juventud un futuro y a la vejez seguridad.

Con la promesa de esas cosas, las fieras alcanzaron el poder, pero mintieron, no han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres, solo ellos, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora nosotros para hacer ahora realidad lo prometido, todos a luchar para libertar al mundo, para derribar barreras nacionales, para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia. Luchemos por el mundo de la razón, un mundo donde la ciencia, donde el progreso, nos conduzca a todos a la felicidad. Soldados, en nombre de la democracia, debemos unirnos todos.
 
¿Quién ha dicho eso? ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!

Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen

─ Al menos a muerto por una buena causa.
─ ¿Qué causa es esa?
─ La libertad.
─ Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.

Todo lo que se mueve es un Vietcong. Todo lo que se esté quieto es un vietcong disciplinado.
 
Una frase que me marco de bruce willis en Sin City

"la joven vive, el viejo muere... me parece justo" PAM (balazo en el cerebro a si mismo)

mitica tambien aquella de

"luke... yo soy tu padre"

jasjasjasjasjas
 
"Como volváis a sacar una pistola en la bolera, os la quitaré, os la meteré por el culo y apretaré el gatillo hasta que haga... clik"
Nadie jode a Jesús en El gran Lebowski
cult-0338.jpg


Ahora unos dialogos malos:

—¿Doctor Frankenstein?
—Fronkonstein
—¿Me toma el pelo?
—No, se pronuncia Fronkonstein.
—¿Dice usted también Frodorick?
—No, Frederick
—¿Por qué no es Frodorick Fronkonstein?
—Porque es Frederick Fronkonstein.
—Muy bien.
—Usted debe de ser Igor.
—No, se pronuncia Aigor.

El jovencito Frankenstein. Nunca he entendido el humor de Mel Brooks.

—¡Sabía que no serías capaz de dejar de fumar!
—¡Lo hago para olvidar mi problema con las galletas para perro!
—¿Qué problema?
—Mira, últimamente persigo muchos más coches y cada vez que intento lamerme las pelotas me caigo del sofá.

Arma letal III

- Abrazame Edward.
- No puedo.

Eduardo Manostijeras

-El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos

Esto lo decía la hijadeputa de la vieja del Titanic
 
Tu mente extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar


por dios de quien es esa frase????????????????dde que pelicula???????????????????????????



DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssss
 
Humphrey Bogart en CASABLANCA rebuznó:
Yo no me juego el pellejo por nadie

Siempre nos quedará París

Darth Vader en EL IMPERIO CONTRAATACA rebuznó:
Luke, soy tu padre

Joe E. Brown a Jack Lemmon en CON FALDAS Y A LO LOCO rebuznó:
"He hablado con mamá por teléfono, ha llorado de felicidad. Desea que lleves su traje de novia con encajes blancos".

"Osgood, no puedo casarme con el traje de tu madre, ella y yo no tenemos el mismo cuerpo".

"Haremos que lo arreglen".

"¡No lo harás!. Mira, Oswood debo decirte la verdad. No podemos casarnos".

"¿Por qué no?".

"Bueno, en realidad no soy rubia".

"No importa".

"Y además fumo. Fumo como un carretero".

"A mí no me molesta".

"Y tengo un pasado muy agitado. Desde hace tres años vivo con un saxofonista".

"Te perdono".

"Y nunca podré tener hijos".

"Los adoptaremos".

"¿Pero es que no me comprendes?: ¡soy un hombre!".

"Nadie es perfecto".
 
"Si sangra, podemos matarlo"
El chuache en Depredador

"Estas despedido"
El chuache en Mentiras Arriesgadas, el caso es que queda mucho mejor en versión original, donde dice: "You're fired"

"No quieren aceptar el hecho de que están enfrentándose a un hombre que es un experto en la lucha de guerrillas; ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos, un hombre que está entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harían vomitar a una cabra; en Vietnam la misión de mis hombres era eliminar a ciertos enemigos. ¡¡MATAR!! ¡Punto! Matar o morir... y Rambo era el mejor. "
Acorralado

" —Vasquez, ¿nunca te han confundido con un tío?
—No, ¿y a ti? "
Aliens

"—¿Nervioso?.
—Sí, un poco.
—¿Es la primera vez?.
—No, ya había estado nervioso antes. "
Aterriza como puedas

"Oiga mozo, ¿y no sería más fácil que en lugar de intentar meter mi baúl en el camarote, metiera mi camarote dentro del baúl?"
Una noche en la ópera

"Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!.
Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me hizo pensar dos veces. Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo el recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad. O tal vez tú eres el el hombre recto, y yo el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta. Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad. La verdad es que tú eres el débil y yo la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor. "
Pulp fiction

"Sabía que si los amarillos veían el reloj lo confiscarían, se lo quitarían. Tu padre decía que este reloj te pertenecía por nacimiento; le cabreaba que cualquier amarillo pusiera sus grasientas manos sobre la herencia de su hijo, así que lo escondió empleando el único lugar en el que podía: su culo. Cinco largos años llevó este reloj metido en el culo. " Pulp fiction

"Soy Virgilio y te voy a guiar a traves de las puertas del infierno, ahora estamos en el noveno círculo, el círculo de los traidores: traidores a la patria, traidores a la raza humana, traidores a Dios. Este individuo esta acusado de haber traicionado los principios de su profesión. Puedes citar el séptimo canon del reglamento profesional de abogados americanos. Deberá representar celosamente a su cliente dentro de los límites legales. Yo le declaro culpable, abogado. Culpable de traición a la raza humana, culpable de traición a la patria, culpable de traicionar tu juramento, culpable de prejuzgarme, y con el poder que se me ha otorgado por mandato divino yo te condeno al noveno círculo del infierno. Ahora vas a saber lo que es perder. Perder la libertad, perder la humanidad. Ahora sí que seremos iguales, abogado."
El cabo del miedo

"—Para que el experimento tenga éxito todas las partes del cuerpo deben agrandarse.
—Es decir: ¿sus venas, sus manos, sus pies y todos sus órganos deben agrandarse?
—Exacto.
—Entonces debe tener un enorme schwanzstucker.
—Siii... en teoría.
—¡Voof!
—Va a ser muy popular. "
El jovencito Frankenstein

"Senador, para que pueda dormir tranquilo le reponderé ahora. Mi última oferta es NADA."
El padrino II

"Como os estaba diciendo, la vida tal y como la habéis conocido ha terminado, así que más vale que os vayáis esta noche al pueblo a reíros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis en punto de la mañana vuestros culos serán míos."
El sargento de hierro

"-Sueco, dile algo bonito al sargento!
- Voy a arrancarte la cabeza y cagar en tu cuello
- (LOL GENERAL)"
El sargento de hierro
 
Monólogo de Mark Renton en Trainspotting:

Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact-disc y abrelatas electricos. Elige la salud: colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos unos trajes en una amplia gama de putos quejidos. Elige el bricolaje, y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá y ver teleconcursos que empotan la mente y explotan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meandote encima en un asilo, siendo una carga para los jóvenes a quiénes has engendrado para reemplazarte. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?
 
oTeCaLo rebuznó:
Monólogo de Mark Renton en Trainspotting:

Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact-disc y abrelatas electricos. Elige la salud: colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos unos trajes en una amplia gama de putos quejidos. Elige el bricolaje, y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá y ver teleconcursos que empotan la mente y explotan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meandote encima en un asilo, siendo una carga para los jóvenes a quiénes has engendrado para reemplazarte. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?

121.gif
121.gif
121.gif


Coje tu mejor orgasmo,multiplicalo por mil y ni siquiera estaràs cerca

De la misma
 
Monólogo del personaje de Edward Norton en La última noche:

¿Que me joda? ¡Jodete tú! Jodete tú, la ciudad y todos sus habitantes. Que se jodan los mendigos que van pululando por ahí para sacar pasta y riéndose de mí a mis espaldas. Que se joda el del limpia-cristales que ensucia el limpia-parabrisas limpio de mi coche, ¡consigue un puto trabajo! Que se jodan los Sikhs y los pakistaníes que van a toda hostia por las avenidas en sus decrépitos taxis con el curri infiltrándose por los poros y apestándome la vida. Putos aprendices de terrorista, id más despacio, ¡coño! Que se jodan los chicos de Chelsea con sus pechos depilados y esos voluptuosos bíceps, haciéndose mamadas en mis parques y en mis muelles, meneándosela en el canal 35 de mi tele. Que se jodan los tenderos coreanos, con sus pirámides de fruta carísima y sus rosas y tulipanes envueltas en celofán. ¡Diez años en este país y siguen sin hablar mi idioma! Que se jodan los rusos de Brighton Beach. Esos matones sentados en los cafés con esas tacitas de té con terrones de azúcar entre los dientes. Siempre conspirando, ¡volved a vuestro puto país! Que se jodan los asirios con sus sombreros negros, paseándose arriba y abajo por la 47 con sus gabardinas sucias de caspa, vendiendo diamantes sudafricanos de la época del apartheid. Que se jodan los agentes de bolsa de Wall Street, supuestos maestros del universo, imitadores de Michael Douglas alias Gordon Gecko, ¡siempre inventándose nuevas formas de dejar pelados a los pobres trabajadores! A esos gilipollas de Enron, ¡que se les encierren toda su puta vida! ¿Que Bush y Cheney no sabían nada de esa mierda? ¡No me toques las pelotas! Que se jodan los puertorriqueños, van 20 en un coche, aumentan la deuda social, montan el peor puñetero desfile de la ciudad. Y no me tires de la lengua con los dominicanos, hacen que los puertorriqueños queden bien. Que se jodan los italianos Bensonhurst con sus pelos engominados, sus chándals de nylon, sus medallones de San Antonio, blandiendo sus bates de béisbol marca Louisville slugger, firmados por Jason Giambi, ¡intentando hacer audiciones para los Sopranos! Que se jodan las esposas del Upper East Side, con sus pañuelos de Hermés y sus alcachofas de 50 pavos, caras sobre alimentadas, estiradas, machadas y moldeadas, tan tirantes y brillantes, ¡no consigues engañar a nadie, encanto! Que se jodan los hermanos del barrio norte, nunca pasan la pelota, no quieren defender, dan cinco pasos cada vez que entran a canasta y luego se dan la vuelta y le echan la culpa de todo al hombre blanco. La esclavitud se abolió hace 137 años, ¡pasad ya la puta página! Que se jodan los polis corruptos con sus porras para dar por el culo y sus cuarenta y un tiros, escudándose tras el muro azul del silencio. ¡Burláis nuestra confianza! Que se jodan los curas que abusan de niños inocentes y les meten mano, que se joda la iglesia que les protege, entregándonos al mal! Y ya puestos, que se joda Jesucristo, ¡se libró de una buena! Un día en la cruz, un fin de semana en el infierno y todos los aleluya de las legiones de ángeles para la eternidad, ¡pásate tú 7 años en el puto talego de Otisville! Que se jodan Osama Bin Laden, Al-Qaeda y los gilipollas retrasados fundamentalistas trogloditas de todas partes, en nombre de los miles de inocentes asesinados, espero que pases el resto de la eternidad junto a tus 72 putas, ardiendo de incombustible de avión en el infierno! Todos los jinetes de camellos con toallas en al cabeza, ¡besad mi real culo irlandés! Que se joda Jacob Elinsky, quejica insatisfecho! Que se joda Francis Xavier Slaughtery, mi mejor amigo, juzgándome y con los ojos clavados en el culo de mi novia! Que se joda Naturelle Riviera. ¡Confié en ella y me apuñaló por la espalda! me traicionó. Guarra asquerosa. Que se joda mi padre, con su pena interminable, detrás de esa barra, bebiendo sifón, vendiendo whisky a los bomberos y animando a los yankis de Nueva York. Que se jodan los habitantes de esta ciudad, que se joda esta ciudad y sus habitantes. Desde las casas adosadas de Astoria hasta los áticos de lujo de Park avenue. Desde las viviendas sociales del Bronx hasta los lofts del Soho. Desde los bloques de piso Alphabet City pasando por las casas de piedra rojiza de Park slow, hasta los duplex de Staten island. Que un terremoto lo haga todo fosfatina. Que arda todo furiosamente bajo el fuego. Que se quede todo reducido a putas cenizas y que luego crezcan las aguas y sumerjan todo este sitio infestado de ratas. No. No, jodete tú, Montgomery Brogan. Lo tenías todo y la cagaste. ¡Eres un capullo!




Aunque sea incómodo de leer no hago saltos de línea porque así se refleja mejor la escena, escupe toda la mierda que lleva dentro de un tirón.
 
El diálogo de las propinas de Reservoir Dogs, Monólogo final de El gran dictador de Charles Chaplin, Monólogo de Mark Renton en Trainspotting, los tres son buenos oTeCaLo, pero creo que me quedo con el de Mark Renton (me acuerdo de él, cada vez que me dicen: madura).

Lugroki te faltó este:

- de donde coño eres recluta???
- señor, de Texas, señor
- no me jodas, en Texas solo hay vacas y maricones recluta cowboy y tu no te pareces mucho a una vaca, así que ya sabemos lo q eres, te gusta mamar pollas???
- señor, no, señor
- no te tragas los rabos???
- señor, no, señor
- tu debes de ser de esos tipos desagradecidos, q cuando están dando por el culo, no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro.

La chaqueta metálica no tiene desperdicio, un día de estos “perderé” una hora en transcribir toda la escena de la presentación del sargento chusquero.
 
Bruce Willis y un "gansta" en "El último boy scout", dice algo así:
-Gansta:" ¿Bueno donde lo quieres ,en el pecho o en la cara?" *apúntandole con un revólver*
-B.Willis:"Lo mismo me dijo tu mujer anoche"
 
El Padrino
"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".

Gladiator
"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima".

Jungla de Cristal
"Yippy ka hey, hijo de puta"
"15 millones de terroristas en el mundo y mato a uno que tiene pie de mujer".
"Sor Serene me llamaba Señor McClane y mis amigos me llaman John. Tu no eres ni una cosa ni la otra".

La Princesa Prometida
"Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir!".
 
Gambling rebuznó:
Una frase que me marco de bruce willis en Sin City
"la joven vive, el viejo muere... me parece justo" PAM (balazo en el cerebro a si mismo)
al hilo de esta peli con este personaje está la famosa frase "le quito el arma... las dos" y le destroza los huevos.
y la frasecita del personaje que interpreta mickey rourke "me gustan los matones... puedes hacerles lo que quieras y no sientes ningún remordimiento".
la verdad es que esta peli tiene monólogos y diálogos memorables.
 
¿Quien es el padre ?
...
¿ Quien es el padre ?
...
¿Quien es el padre?
...
*Seña*
CrooockAaaaaarghh...... Alfredo Garcíaaaaa
Bring me the head, Quiero la cabeza de alfredo García[/b]
 
casablanca
mayor strasser: cual es su nacionalidad?
rick: soy borracho

y luego para variar en series tv

padre de familia:
-oh sii, convierteme en un niño prodigio, quizas pueda irme a california y montarme un menage a trois con las gemelas olsen (stewie)
-querido macgiver, adjunto te mando un clip, una goma yuna paja para beber, por favor salva a mi perro (peter) (la cara de mac
ghiver intentando ajustar la goma el clip y la pajita no tiene precio)
-no como esos cerdos canadienses..............................................
................................................................................................
...............canada es una mierdaaaa......................... (peter)


y la nueva gran joya que es house

bonito traje dice soy profesional sin dejar de ser mujer, lo segundo lo dice a gritos (house a la jefa)

ira, orgullo, envidia, gula. lleva usted 4 de los 7 pecados capitales en dos minutos ¿registran ustedes los records? ¿hay catolicoolimpiadas? (house a una monja)

-¿has vuelto para ver a una paciente?
- no, a una puta, me da mucho mas morbo aqui que en casa
(house y la jefa hablando de madrugada en la puerta del hospital)
 
iwan mc gregor rebuznó:
escoces rebuznó:
Tu mente extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar

Creo que es de oficial y caballero.

Esa frase la he oido también en alguna parodia de Charlie Sheen, quizás Hot Shots. Claro que será referencia a alguna película mítica.

El monólogo de Monty Brogan(Edward Norton) en La última noche que ha posteado Otecalo lo iba a poner yo... pondré uno de Pulp Fiction que la gente no suele mentar de esa peli y ocurre tantas veces en la vida...

(Vincent Vega ante el espejo del baño)
Un trago, eso es todo, bébete la copa, no seas grosero pero que sea deprisa, di buenas noches y vete pa casa.
Veras, ésta es una prueba moral a la que estas sometido porque mantenerte fiel es muy importante.
Así que saldrás ahí, y dirás: “adiós, ha sido una velada encantadora”, subirás al coche, te irás a casa y allí te harás una paja, eso será todo lo que harás.


Por ahí han citado El Sargento de hierro. La primera hora de esa peli tiene frases monumentales, sí.
 
un dia viendo una pelicula de Jennifer lopez (si, lo se jajajja pero yo solo pasaba por ahi) que hace de camarera de hotel y acaba con un senador, la jenny dice una frase memorable (si, tambien lo se jajajja) a la otra prota

La otra prota le pregunta algo para saberlo porque le tiene envidia a la jennifer lopez.
-J.Lo : ¿Sabes mantener un secreto?
-La otra: siiiiiii
-J.Lo: yo tambien ... (le guiña un ojo y se va y se queda la otra toda tirada jajajja)
 
Arriba Pie