Freestyle freak competition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F-Eanor rebuznó:
Hijo puta el abruchi, la segunda parte de tu canción la base y una de las rima suena demasiado a kid mastah vs teko.. :lol: :lol:
Pero aún así la canción mola.

No se quienes son :?

Pero ambas bases son "robadas".

La primera de la cancion Street Dreams de Nas (la original es de Tupac - All eyez on me).

La segunda de Da rockwilder de Method Man & Red Man.
 
Mierda de hilo no? :lol: :lol:

Yo como soy medio mariquita y no canto, solo digo que el HEY CALORRON me marcó, aunque el AMO EMO LOL CHEESE de padrino y su voz medio gitana tambien está elegante

mitico el de jarrison contra los foreros
 
Dios.. que facilidad tienen algunos para que les fluya el flow por la sangre.. hijosdeputa. DEntro de poco soltaré mis rimas
 
Alekos rebuznó:
Dios.. que facilidad tienen algunos para que les fluya el flow por la sangre.. hijosdeputa. DEntro de poco soltaré mis rimas

Llevas diciendo eso desde que empezamos el hilo en PF :lol:

La verdad es que son todos muy buenos, yo ya dije que molaría hacer un pequeño recopilatorio Freak y colgarlo en la red a ver que pasa.
 
Abruzzi rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Hijo puta el abruchi, la segunda parte de tu canción la base y una de las rima suena demasiado a kid mastah vs teko.. :lol: :lol:
Pero aún así la canción mola.

No se quienes son :?

Pero ambas bases son "robadas".

La primera de la cancion Street Dreams de Nas (la original es de Tupac - All eyez on me).

La segunda de Da rockwilder de Method Man & Red Man.
Editado: Kid masta utiliza una rima en una batalla de gallos clavada a una que has usado tú, y me sonaba que era con esta base, lo he mirado y utiliza otra, me confundí.
 
F-Eanor rebuznó:
Sé de donde vienen las bases, pero es que Kid Mastah utiliza una rima que tú has dicho en una batalla de gallos y justo con esa misma base de fondo.
hijoputa_chanante.jpg

Primo, marcate un freestyle.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Sé de donde vienen las bases, pero es que Kid Mastah utiliza una rima que tú has dicho en una batalla de gallos y justo con esa misma base de fondo.
hijoputa_chanante.jpg

Primo, marcate un freestyle.
Saludos cordiales.

No tengo micro, tendría que ir a casa de algún colega a hacerlo y ya me dirás como le explico que la canción que voy a grabar es para un foro.. :lol:
 
Un amigo real entra en foros y forea. sabe lo que hay, a no ser que ese amigo sea "invisible".

Excusarse es de mariconas, que diria el yoyas.
 
F-Eanor rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Hijo puta el abruchi, la segunda parte de tu canción la base y una de las rima suena demasiado a kid mastah vs teko.. :lol: :lol:
Pero aún así la canción mola.

No se quienes son :?

Pero ambas bases son "robadas".

La primera de la cancion Street Dreams de Nas (la original es de Tupac - All eyez on me).

La segunda de Da rockwilder de Method Man & Red Man.
Editado: Kid masta utiliza una rima en una batalla de gallos clavada a una que has usado tú, y me sonaba que era con esta base, lo he mirado y utiliza otra, me confundí.

Esa base era de la batalla de YEAH YON contra NOULT,en BARNA

en las rimas hay alguna parecida con KID MASTA y con otros de las batallas,perome parece mera casualidad

KID MASTA:"3,te hago de 3 te lo rapeo por delante y del reves"

ABRUZZI:"1,2 y 3 te lo canto del derecho y te jodo del revés"
 
pajas cubanas rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Hijo puta el abruchi, la segunda parte de tu canción la base y una de las rima suena demasiado a kid mastah vs teko.. :lol: :lol:
Pero aún así la canción mola.

No se quienes son :?

Pero ambas bases son "robadas".

La primera de la cancion Street Dreams de Nas (la original es de Tupac - All eyez on me).

La segunda de Da rockwilder de Method Man & Red Man.
Editado: Kid masta utiliza una rima en una batalla de gallos clavada a una que has usado tú, y me sonaba que era con esta base, lo he mirado y utiliza otra, me confundí.

Esa base era de la batalla de YEAH YON contra NOULT,en BARNA

en las rimas hay alguna parecida con KID MASTA y con otros de las batallas,perome parece mera casualidad

KID MASTA:"3,te hago de 3 te lo rapeo por delante y del reves"

ABRUZZI:"1,2 y 3 te lo canto del derecho y te jodo del revés"

Ya, ya..
 
hash77 rebuznó:
Un hamijo real entra en foros y forea. sabe lo que hay, a no ser que ese hamijo sea "invisible".

Excusarse es de mariconas, que diria el yoyas.

Jo tio, no vale, me has pillado, no tengo amijuos, soy un gordo pajillero que es virgen a los 40, tengo granos, gafas y mi ídolo es Torbe.

Ahora en serio, ninguno de mis hamijos entra en foros como este, además no lo he puesto como excusa, la excusa es mi vagancia para grabar..
No obstante voy a pedir un micro prestado y me montaré un freestyle si te hace ilu.
 
F-Eanor rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
KID MASTA:"3,te hago de 3 te lo rapeo por delante y del reves"

ABRUZZI:"1,2 y 3 te lo canto del derecho y te jodo del revés"

Ya, ya..

Pues no había escuchado al papanatas este, el rollo batalla de gallos que se lleva ahora en plan 8 millas me parece basura.

De hecho es que no escucho rap español desde que Doble V sacó su último disco y el anterior debió ser el del Tote, lo demás ni lo miro.

Por cierto, me gusta más la mía :lol:
 
Abruzzi rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
KID MASTA:"3,te hago de 3 te lo rapeo por delante y del reves"

ABRUZZI:"1,2 y 3 te lo canto del derecho y te jodo del revés"

Ya, ya..

Pues no había escuchado al papanatas este, el rollo batalla de gallos que se lleva ahora en plan 8 millas me parece basura.

De hecho es que no escucho rap español desde que Doble V sacó su último disco y el anterior debió ser el del Tote, lo demás ni lo miro.

Por cierto, me gusta más la mía :lol:

a mi tampoco me terminan las batallas,aunque te estas perdidendo buenosdiscos por solo escuchar DOBLE V y TOTE,ya te recomendare alguno
 
ALgo se debe saber para futuros samples???algun programilla de edicion algun maicro especial,vamos cosillas para que la gente se anime(ya os digo que yo seria del estilo de shagito)

Y alguien sabe como dejar canciones con el instrumental solo??ya que por lo que veo la mayoria ha puesto "instrumental hip-hop" en la mula y ale a descargar.
 
Bling rebuznó:
ALgo se debe saber para futuros samples???algun programilla de edicion algun maicro especial,vamos cosillas para que la gente se anime(ya os digo que yo seria del estilo de shagito)

Y alguien sabe como dejar canciones con el instrumental solo??ya que por lo que veo la mayoria ha puesto "instrumental hip-hop" en la mula y ale a descargar.
Audacity es todo lo que necesitas, gratuito y muy facil de usar, ademas de que ocupa una mierda.
Saludos cordiales.
 
pajas cubanas rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
KID MASTA:"3,te hago de 3 te lo rapeo por delante y del reves"

ABRUZZI:"1,2 y 3 te lo canto del derecho y te jodo del revés"

Ya, ya..

Pues no había escuchado al papanatas este, el rollo batalla de gallos que se lleva ahora en plan 8 millas me parece basura.

De hecho es que no escucho rap español desde que Doble V sacó su último disco y el anterior debió ser el del Tote, lo demás ni lo miro.

Por cierto, me gusta más la mía :lol:

a mi tampoco me terminan las batallas,aunque te estas perdidendo buenosdiscos por solo escuchar DOBLE V y TOTE,ya te recomendare alguno

Vamos no me jodáis, las batallas de gallos son muestra de ingenio en estado puro, si no os gusta vosotros os lo perdeis.
 
fruity loops es MASTER, pero para usarlo hay que chanarlo.
no es el DANCE MACHINE, está claro.
Su base de datos de samplers es bestial
 
buenisima brujo,te has superado :D
a ver si se anima el pancetas y te hace la replica .
 
El Puto Brujo rebuznó:
el payaso malo le canta al panzy:



227_clown.jpg


EPB - El gordo está seboso

Joder joder joder. Pero que puto artista. Que te fiche la Warner pero ya.

Aunque no sea rap, has superado la de Calorron. Por cierto va dedicada a un gordo en particular?

JAJAJAJAJA, por cosas como estas sigue mereciendo entrar aqui.

''Que hasta en su carnet salia comiendo un Bistec''.
 
Soil rebuznó:
Por cierto va dedicada a un gordo en particular?

.

ERA UN PHERSEO
TRIPOSO, TONTO Y FEO
QUE HASTA EN SU CARNET
SALIA COMIENDO UN BISTEC




a ninguno en particular
 
El Puto Brujo rebuznó:
Soil rebuznó:
Por cierto va dedicada a un gordo en particular?

.

ERA UN PHERSEO
TRIPOSO, TONTO Y FEO
QUE HASTA EN SU CARNET
SALIA COMIENDO UN BISTEC




a ninguno en particular

Ostia es que como dices Ferseo... no me he coscado.

Contestara Pherseo?
 
Arriba Pie