Freestyle freak competition

¿Con que programa haceis los samples?

Que yo también quiero participar en el rimadero.
 
:shock:

Increible.

Habra que animarse a hacer unas rimas de estas que ese hilo puede ser bastante divertido.
 
Rastrer0 rebuznó:
:shock:

Increible.

Habra que animarse a hacer unas rimas de estas que ese hilo puede ser bastante divertido.

eres tu el Krafslag que acabadn de banear?
 
sabreman rebuznó:
¿Con que programa haceis los samples?

Que yo también quiero participar en el rimadero.
Ya lo dije, voy a editar el 1er hilo y ponerlo.
Para participar en el rimadero hijoputil solo necesitais:
- Un instrumental (base de una cancion), da igual que sea rap, reggeton o de los panchos.
- El programa Audacity: Gratuito, pones en google Audacity y te lo bajas que no ocupa nada.
- Microfono: Por 3 euros los teneis en cualquier tienda cutre.

Saludos cordiales.
 
He conseguido escuchar el del Abruzzi, que por cierto se entiende fatal de los fatales....
A ve si mañana oigo más. Poco a poco que no vaya a ser que me atragante...
Saludos.
 
Si me decís como pasar a mp3 el archivo de audio desde el Audacity, ya que el lame no me va, tal vez haga algo.
 
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
megaman,0.jpg


Puñetazo encima de la mesa man.

https://www.goear.com/listen.php?v=da888f8

Que lol jajaja me gusta como empieza, con lo de gansta y el "you're retarded" como susurrando y la base, pero lo que vienen después da un poco de asco, podrías mejorarlo a mi me gusta tu canción :lol:

Podrías quitar las voces esas gritando que no se entienden nada, yo lo único que he entendo ha sido lo de "costra drogata" lo demás ni idea y es desagradable el volumen de esas voces.
 
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Muy bonito, ya sabemos lo que sabe hacer tu hermano de 3 años.

Dale un azucarillo de mi parte y tómate tu otro.

Me he cargado en batallas verbales y físicas a miles y miles de tontos del culo como tú:

https://www.goear.com/listen.php?v=990ae0e

:lol: :lol:

Contenido curioso, pero hay algunos momentos en los que no se entiende y a linealidad de la voz roboctizada impide aportar musicalidad al asunto.


P.D: ¿Alguien podría poner una página de samples largos de hip hop o lo que sea?
 
Albert Wesker rebuznó:
Si me decís como pasar a mp3 el archivo de audio desde el Audacity, ya que el lame no me va, tal vez haga algo.
Hay un plugin en la pagina oficial de Audacity que ocupa una mierda y te sirve para exportar a MP3.
Buscalo.

Para metadona, en mi opinion acabas antes poniendo en el emule, hip hop instrumentals o directamente en el google, hip hop instrumentals rapidshare.

Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba Pie