Freestyle freak competition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Puto Brujo rebuznó:
Soil rebuznó:
Ostia es que como dices Ferseo.



que podía haberlo cambia por Ser Feo y no pasaba nada

A que no lo has dicho con esa intencion? bueno, involuntarimente te ha quedado bien.

Pherseo tio, ahora tienes que responder, no puedes permitir que tu honor quede manchado por un gallego conquistador.
 
El Puto Brujo rebuznó:
el payaso malo le canta al panzy:



227_clown.jpg


EPB - El gordo está seboso

Loleante hasta el infinito o más. Cada día te superas. Esperemos que el pancetas te conteste, pero con la mierda de acento que tiene, haber quien le echa cojones a entender lo que dice.
 
Saavedro rebuznó:
Padrino, eres AMO.

:121 :121 :121

hamijo, yo no pude sacarme en unos dias de la cabeza el:

AMO EMO LOL CHEESE
AMO EMO LOL CHEESE
AMO EMO LOL CHEESE
... HIJOS DE PUTA


MAFIA STYLE
 
Soil rebuznó:
En el de Otelacalo contra 67 foreros se hace una rima sobre Shagyy que es para mearse ''Shagyto, tiene mas pelos en las cejas que en el pito'' o algo asi. Es loleante hasta el infinito

Doy fe de que ese testimonio es completamente cierto, y hasta aquí puedo decir. :lol:

De todos modos, no tengo tantas cejas como este clan de hijosputas afirman, sé que los hay peores. Mucho. :cry:
 
Shaggitto rebuznó:
Soil rebuznó:
En el de Otelacalo contra 67 foreros se hace una rima sobre Shagyy que es para mearse ''Shagyto, tiene mas pelos en las cejas que en el pito'' o algo asi. Es loleante hasta el infinito

Doy fe de que ese testimonio es completamente cierto, y hasta aquí puedo decir. :lol:

De todos modos, no tengo tantas cejas como este clan de hijosputas afirman. :cry:

Cabron no vale, seguro que te has pasado la minipimer antes de hacerte la foto.

Nadie comenta el bonus track de kakel??? vaya risas. ''Tranquila, solo quedan 25''
 
Shaggitto rebuznó:
Soil rebuznó:
En el de Otelacalo contra 67 foreros se hace una rima sobre Shagyy que es para mearse ''Shagyto, tiene mas pelos en las cejas que en el pito'' o algo asi. Es loleante hasta el infinito

Doy fe de que ese testimonio es completamente cierto, y hasta aquí puedo decir. :lol:

De todos modos, no tengo tantas cejas como este clan de hijosputas afirman, sé que los hay peores. Mucho. :cry:

Eres un cuerpo escombro. Te soplo y sales volando por el respiradero de la ventana.
 
Timothy tu no le pones huevos o que? que yo he escuchado un temita tuyo sobre el coles creo y fue la rision.

Escuchar el Bonus Track de kakel por dios.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Soil rebuznó:
En el de Otelacalo contra 67 foreros se hace una rima sobre Shagyy que es para mearse ''Shagyto, tiene mas pelos en las cejas que en el pito'' o algo asi. Es loleante hasta el infinito

Doy fe de que ese testimonio es completamente cierto, y hasta aquí puedo decir. :lol:

De todos modos, no tengo tantas cejas como este clan de hijosputas afirman, sé que los hay peores. Mucho. :cry:

Eres un cuerpo escombro. Te soplo y sales volando por el respiradero de la ventana.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hijo de puta, pues sí.
Prefiero ser un cuerpo escombro a lavarme con un trapo atado a un palo. :lol:
 
Joooder menuda amez de hilo, me loleo y me vuelvo a lolear :lol: :lol: :lol:

Las mejores intervenciones son las del Banner, pero Padrino y el Otécalo merecen también un :121 tamaño nave industrial. Unos saben rapear más y otros menos (alguno con cara de mongo por no saber no sabe ni hablar) pero todos son LOOOOOOOOOOL
 
Oye como haceis para editar todo esto?

Yo ya tengo una base y unas cuantas rimas pero aun no se como voy a sincronizar todo esto, la duda que tengo es si hay que cantar a pelo o montarlo con algun programa.
 
Krais rebuznó:
Oye como haceis para editar todo esto?

Yo ya tengo una base y unas cuantas rimas pero aun no se como voy a sincronizar todo esto, la duda que tengo es si hay que cantar a pelo o montarlo con algun programa.

Bajate el Cool Edit pro de softonic.

Cuando acabe examenes abrire mi rimadero, proximamente.
 
Sólo puedo decir que sois unos putos amos. Banner y abruzzi para mi las mejores.

Cuanto talento malgastado cabrones
 
El gordo esta seboso
no sabe lo que hacer
y mientras se lo piensa
sale corriendo a comer...


COLOSAL

corre gordo...corre arggg fff

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA ACOJONANTE!!! de verdad feliciades por la originalidad y por el tema de Nancy Sinatra que siempre me puso muy palote. estoy ultimando la mía, pero ya de antemano veo que será purito estiercol.
 
Alekos rebuznó:
El gordo esta seboso
no sabe lo que hacer
y mientras se lo piensa
sale corriendo a comer...


COLOSAL

corre gordo...corre arggg fff

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA ACOJONANTE!!! de verdad feliciades por la originalidad y por el tema de Nancy Sinatra que siempre me puso muy palote. estoy ultimando la mía, pero ya de antemano veo que será purito estiercol.

Yo estoy como tu, aqui hay mucho level.

De momento no me llega el flow. este fin de semana voy a tener que tirar de alcohol.
 
padrino, hijo de puta, acabo de escuchar el tuyo. No me gusta el final cabronazo :lol:
 
comomolo rebuznó:
padrino, hijo de puta, acabo de escuchar el tuyo. No me gusta el final cabronazo :lol:
¿No me jodas que eres tu? :lol:
Me habias dicho que no eras :evil: :cry: ojala lo fueras, lo hecho tanto de menos :cry:
Por cierto, imagino que te referiras a la de "AMO EMO LOL CHEESE", escucha la de "Juanito el Mariposa", la grabe con menos tiempo asi que tiene menos flow pero la lirica es cojonudisima.
Saludos cordiales.
 
Que pasa hijos de puta ya se os acabo el fuelle o que ? Las ideas se os agotaron...Que poca ansia de guerreros y rapepijos...

Un saludo HIJOS DE PUTA
 
Arriba Pie