Frente a frente con la cruel estadistica.

Freestate

RangoAsiduo
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
3
Hace 11 años acababa de cumplir mi mayoria de edad,y yo que me habia criado en un entorno bastante conservador en el que las primeras parejas se veian por aquellas edades y en que los que habian echado un polvo se contaban con los dedos de una mano,habia pasado toda mi adolescencia a base de pajas.Un dia me encuentro pensando que bueno,soy mayor de edad,responsable de mi vida y que narices hago con mi grupo de amigos frikis babeando a lo lejos por cualquier tia,que he hecho para tener una cerca?La respuesta era obvia,nada,absolutalemente nada,era tan timido tan cortado que no habia tenido nada que se pudiera parecer a una tirada de tejos a un cita,y decidi ponerme en marcha.Dije bueno,quien algo quiere algo le cuesta,quieres una tia buscala,ves a por ella.11 años despues,despues de haber pasado por 4 relaciones,haberle comido la boca a mas de 80 tias,pasando de las 200 citas,veo que no he acertado ni una sola vez,que no he llegado a poder estar en esa nube de la que duele tanto caerse por una sola vez,poder pensar joder esta tia me aprecia,y es la misma tia con la que follo,soy feliz.Y pienso,tan malo soy buscando?,en que me equivoco?

Desde luego que es bastante raro el no haber tenido ninguna relación en la que realmente la tía te haya gustado como para enamorarte , con la edad que tienes . Depende de donde las hallas conocido , por ejemplo con tías de la internec o un polvete de una noche es bastante jodido sentir algo y llegar a apetecerte una relación estable .

Enamorarme me enamore de mi segunda novia,pero no fue mutuo XDDD

Dije bueno,quien algo quiere algo le cuesta,quieres una tia buscala,ves a por ella.11 años despues,despues de haber pasado por 4 relaciones,haberle comido la boca a mas de 80 tias,pasando de las 200 citas,veo que no he acertado ni una sola vez,que no he llegado a poder estar en esa nube de la que duele tanto caerse por una sola vez,poder pensar joder esta tia me aprecia,y es la misma tia con la que follo,soy feliz.Y pienso,tan malo soy buscando?,en que me equivoco?

Seguramente se equivocará usted a la hora de contar :lol:

_Maquina_ rebuznó:
Desde luego que es bastante raro el no haber tenido ninguna relación en la que realmente la tía te haya gustado como para enamorarte , con la edad que tienes ... .

Puede que sea raro, pero conozco a más de uno así, que llegó, y pasó de los 30, sin haberse enamorado nunca. Algunos de mis mejores amigos, en aquellos años, hasta me lo confesaban con preocupación, a alguno le preocupaba mucho que no fuera capaz de sentir <em>eso del enamoramiento</em> por ninguna jamás. Yo ahí no tenía respuestas, nunca he sabido qué decir en esos caso.

Por lo que a mi respecta, no sé si raro o no..., pero te aseguro de enamorarme de verdad, hasta los huesos, hasta límites que luego años más tarde llegas a arrepentirte..., me sucedió a los 31, ahí queda eso. Y sentir de esa manera tan <em>jjjjjjjooooooooooooooonda</em> te marca para siempre, te cambia irreversiblemente.

Reconozco que me vino algo tarde, pero eso no lo decide uno mismo...

joder, este subforo ha sido invadido por vejestorios...

si tan jodido te ves y te lo puedes permitir, yo que tu cambiaría de aires, lo mismo las 200 tías esas de tu ciudad tienen por regla general unas costumbres o forma de ver la vida que no te van

cawendios rebuznó:
joder, este subforo ha sido invadido por vejestorios...

si tan jodido te ves y te lo puedes permitir, yo que tu cambiaría de aires, lo mismo las 200 tías esas de tu ciudad tienen por regla general unas costumbres o forma de ver la vida que no te van

Pues descarado que el ambiente de barcelona tiene mucho que ver,cada vez que interactuo con cualquier mujer de fuera de aqui,como mallorquinas zaragozanas una austriaca,etc me encuentro unas actitudes muy diferentes.Solo tengo que ver que de todas las tias que he conocido con pareja solo una habla bien de su novio,las demas siempre rajando a sus espaldas!

y afortunadamente a pesar de lo que indique el carnet,de vejestorio tengo poquito,que siempre me echan 24,mi ultima novia tenia 18 pelados asi que no estoy nada deteriorado,no me deprima hombre!!

es broma hombre :lol:

en barcelona sólo he estado una vez y cuando tenía 10 años, así que no conozco el ganado que se tercia por ahí, aún así debería haber de todo y algo majo seguro que queda (aunque seguramente las buenas estén pilladas y tengas que levantarlas); yo soy de Madrid y de momento no me quejo, pero es cierto que hace bastante tiempo que aquí no conozco a ninguna por la que me pille de verdad

hace cosa de mes y medio hice un viaje con los colegas de fin de semana a Granada y conocí una piva que ojalá la hubiese conocido por aquí

a veces me dan ganas de romper con todo y largarme a otra ciudad o país durante un tiempo

Estoy pensando en hacer una escapada a otros terruños de esta piel de toro,a ver si las tias son menos siesas que pro aqui y me puedo al menos echar unas buenas risas,porque aqui me estoy volviendo un misogino del copon.Habia pensado Salamanca,que opinais?

Freestate rebuznó:
Habia pensado Salamanca,que opinais?

Bueno, en Salamanca con el tema de la Universidad y tal, tendrás acceso a mucha universitaria progre-salida que no tendrá inconveniente en ofrecer su cuerpo para entrenarse de cara a facilitar su futuro acceso al mercado laboral.

Si, es buena opción.

.

Freestate rebuznó:
Estoy pensando en hacer una escapada a otros terruños de esta piel de toro,a ver si las tias son menos siesas que pro aqui y me puedo al menos echar unas buenas risas,porque aqui me estoy volviendo un misogino del copon.Habia pensado Salamanca,que opinais?
Málaga hijo mío,hagame caso no se arrepentirá.Conocerá usted otra forma de ver y sentir la vida completamente diferente

Málaga hijo mío,hagame caso no se arrepentirá.Conocerá usted otra forma de ver y sentir la vida completamente diferente

¿Que narices pasa con Málaga y alrededores?

Ya he leido en varios foros que es el destino veraniego ideal para follar sin despeinarse, con más facilidad que en el resto de la península e islas sidosas.
¿Que hay de cierto en eso?. A ver si me obligais a cambiar de planes para este verano. Si hay que dejar abandonadas a su suerte a las sudacas, a las que les prometí que cruzaría el charco, lo hago, lo juro por Dios.

También se lo he oido comentar a mucha gente. Empiezo a sospechar que esto es una leyenda urbana o un montaje para atraer más turismo elaborado por alguna mente astuta preocupada por el fin de la burbuja inmobiliaria en la zona.

Cambiar de aires,es mano de santo a la hora de pillar cacho.Allana el terreno tener algun conocido amiguete.. etc..etc.en la ciudad donde vayas a perpetrar tus correrías.Por aquello de que siempre te presentan a alguién con lo que se abrevian los prolegómenos y mucho.Pero bueno ten en cuenta que no se puede escapar de uno mismo.Por lo demás se folla lo mismo en Granada que en Málaga o en Cuenca.Un buen follador es como un buen futbolista,hay que tener calidad y "Ver puerta" solo es cuestión de pequeños detalles,una sonrisita por aquí, una palabra adecuada por allá..etc.. etc.Suerte amigo

Cambiar de aires,es mano de santo a la hora de pillar cacho.Allana el terreno tener algun conocido amiguete.. etc..etc.en la ciudad donde vayas a perpetrar tus correrías.Por aquello de que siempre te presentan a alguién con lo que se abrevian los prolegómenos y mucho.Pero bueno ten en cuenta que no se puede escapar de uno mismo.Por lo demás se folla lo mismo en Granada que en Málaga o en Cuenca.Un buen follador es como un buen futbolista,hay que tener calidad y "Ver puerta" solo es cuestión de pequeños detalles,una sonrisita por aquí, una palabra adecuada por allá..etc.. etc.Suerte amigo
Es cierto que el cambiar de aires ayuda mucho,no sé pero parece uno como más predispuesto.
En cuanto a Málaga sólo puedo decir que allí hasta ligo yo y con eso queda dicho todo.Puede ser como dice usted porque tengo muchos amigos que allanan el camino,pero lo cierto es que no he conocido otro sitio en España en el que las mujeres tengan tanto desparpajo y tan claro lo que quieren.A parte de que hay mucha guiri loca y también mucha sudamericana viviendo allí que suelen ser mucho más desinhibidas que por ejemplo las de Madrid.
Supongo que lo dará el clima o vete tú a saber el qué,pero lo cierto es que en Málaga si a una mujer le gustas no empieza a mandarte señales para que seas tú el que de el primer paso,van a por ti sin cortarse para nada.Es un sitio en el que el todas las personas hacen del "a vivir que son dos días" su modus vivendi.

os estais columpiando, no habla el autor del hilo sobre donde se folla mas, sino sobre donde las mujeres son menos malas (buenas nunca lo seran :lol: )

ciudad grande -> mayor facilidad para ligar -> mayores opciones a que hayan sido unos cabrones/zorras contigo -> mayor recelo a la hora de iniciar una relacion

se aplica la maxima: "eres un cabron/zorra hasta que se demuestre lo contrario"

de ahi que diga que cuando ha cambiado de ciudad la cosa es para mejor en ese aspecto, no en el de ligar

Puede que sea raro, pero conozco a más de uno así, que llegó, y pasó de los 30, sin haberse enamorado nunca. Algunos de mis mejores amigos, en aquellos años, hasta me lo confesaban con preocupación, a alguno le preocupaba mucho que no fuera capaz de sentir <em>eso del enamoramiento</em> por ninguna jamás. Yo ahí no tenía respuestas, nunca he sabido qué decir en esos caso.

Por lo que a mi respecta, no sé si raro o no..., pero te aseguro de enamorarme de verdad, hasta los huesos, hasta límites que luego años más tarde llegas a arrepentirte..., me sucedió a los 31, ahí queda eso. Y sentir de esa manera tan <em>jjjjjjjooooooooooooooonda</em> te marca para siempre, te cambia irreversiblemente.

Reconozco que me vino algo tarde, pero eso no lo decide uno mismo...

En parte su amigo no se pierde mucho,estar enamorado es una cosa cojonuda sobre todo cuando ese enamoramiento es mutuo y correspondido pero cuando te enamoras de una persona que sabes que jamás sentirá lo mismo que tu sientes hacia ella es una putada muy grande,hay es cuando te das cuenta de verdad de lo que el amor duele (lo digo por experiencia) ese sentimiento del amor imposible también cambia a las personas...

Atrás
Arriba Pie