Friday Fracanight. Porque es mejor subnormalear juntos

• Iniciador del tema Iniciador del tema 0cell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torbe... ¿Qué opinas de Xhamster desde tu montaña de dinero generada en los tiempos pre-real-banda-de-sidra-ancha?

Si es que no hay que ser bueno, hay que llegar primero.

NO

Dolce está towe, las cosas como son. Y a la rubia esa que sale con Ozito en el video yo le tiraría los trastos.

old-woman-watching-tv.jpg

Esa no es mi nieta, mi nieta es AZAFATA DE CONGRESOS.

Maralok rebuznó:
old-woman-watching-tv.jpg

Esa no es mi nieta, mi nieta es AZAFATA DE CONGRESOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo vi el bukkake este de Dolce, y joder.

Es que la gerna social más lamentable y desquiciada de la población se corrió sobre ella, incluso hay una escena en la que un Leto de la vida se corre mientras está mirando y la zorra va detrás de la corrida impregnada en el suelo para lamerla tal cual con la lengua.

Humillada, no solo humillada, sino que humillada por heces. Si fuera humillada por Nacho Vidal, Rocco o demás profesionales que son bien considerados, pues oye, sigue siendo golfa, pero con algo más de clase, pero ser humillada por Ozito and friends, una tia que podría estar trabajando en el Zara o en el Corte Inglés si quisiera, mucho mejor antes que hacer eso.

No me entra en la cabeza.

Maralok rebuznó:
Rubén, borracho ganas.

Sí, el alcohol es mi perfil bueno, siempre se ha sabido. Pero estoy tratando de no ponerme sentimental, porque no quiero acostarme tarde.

Muchas veces pienso en el momento en el que ya nadie postee, cuando el foro ya no exista. Nos olvidaremos pronto unos de otros, eso lo sé, y es curioso que la naturaleza sea tan sabia para algunas cosas.

Queridos hamijos, es cierto que vengo con unas copas de más, pero acabo de volver y no siento que he vuelto a casa hasta que no entro en el hilo de forochatr correspondiente del fin de semana. Y cada fin de semana lo mismo: ¿quién me mandaría salir? Si me lo paso mejor en casa haciéndome pajas y eso.

Os aprecio a todos.

Slk el manflorita rebuznó:

Es que la gerna social más lamentable y desquiciada de la población se corrió sobre ella, incluso hay una escena en la que un Leto de la vida se corre mientras está mirando y la zorra va detrás de la corrida impregnada en el suelo para lamerla tal cual con la lengua.

Humillada, no solo humillada, sino que humillada por heces. Si fuera humillada por esos ciclated sexual heroes que me hacen palpitar la almorrana pues oye, sigue siendo golfa, pero con algo más de clase, pero ser humillada por Ozito and friends, una tia que podría estar trabajando en el Zara o en el Corte Inglés si quisiera, mucho mejor antes que hacer eso.

No me entra en el diodeno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Nunca ha sentido la necesidad de evolucionar?

Joder, qué puerca era la Dolce esa. Menos mal que se murió :mad:.

Uncle Meat rebuznó:
Joder, qué puerca era la Dolce esa. Menos mal que se murió :mad:.

Relativamente. El pussy añejow flavour tiene un punto de inflexión.

Slk el manflorita rebuznó:

Humillada, no solo humillada, sino que humillada por heces. Si fuera humillada por Nacho Vidal, Rocco o demás profesionales que son bien considerados, pues oye, sigue siendo golfa, pero con algo más de clase, pero ser humillada por Ozito and friends, una tia que podría estar trabajando en el Zara o en el Corte Inglés si quisiera, mucho mejor antes que hacer eso.

No me entra en la cabeza.
Estas pisando terreno resbaladizo. Recuerda que no estas en forotroncs y no muerdas la rolliza mano que te da de comer, hijo de puta.

Réquiem por Sapo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie