🕺🏽 FRIDAY NIGHT FRACACHAT 🎉

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando es que se manifiestan los policías ???

Mañana?
 
Pues no se. Hace tiempo que no veo algo que me parezca sublime. Esta me resulto entretenida.
Lo único bueno de esa lamentable, blandengue y manipuladora hagiografía son las canciones.

Y las canciones ya estaban escritas.
 
Última edición:
Jope, es que a mi me amenazo un día el señor ese mayor que madruga mucho y me dio miedo :oops:

Además de que estoy haciendo cuadernillos ingentes de caligrafía para que el tal purgachev o como se llame este retrasado me deje en paz, pera bah, no tengo paciencia
Pues busca también cuadernos de semántica a ver si aprendes a usar el adjetivo "ingente", putita.
 
Última edición:
Tenía pensado hacerme una biblioteca cojonuda en mi próximo domicilio, con chimenea, mueble-bar y armería con cuchillos de las SS.

Pero para qué, en mi casa de campo tengo una buena horca, cerca del hórreo. It is calling me, igual no llego al peluquero

49335E33-07E8-48CA-96F3-1E0A9BD62A37.jpeg


Siempre es necesaria, más que el hórreo en estos tiempos. El mundo está cambiando Frodo Bolsón... Lo siento en el agua, lo siento en la birra, lo huelo en el aire.

Mi viga es para suicidarse cualquiera del foro, tiene más de 60 años. Ha visto cosas que harían vomitar a una cabra: murieron 8000 gallinas degolladas a su sombra, tiene polilla, arañas enormes; tiene ratas, esperando que no te puedas mover, y culebras que se comen los murciélagos. Da mucho miedo, pero pongo cloroformo para los indecisos.
 
Última edición:
Que no os duela que haiga gente más lista e inteligente. No nos lamentemos por ello.
 
Tenía pensado hacerme una biblioteca cojonuda en mi próximo domicilio, con chimenea, mueble-bar y armería con cuchillos de las SS.

Pero para qué, en mi casa de campo tengo una buena horca, cerca del hórreo. It is calling me, igual no llego al peluquero

Ver el archivos adjunto 98602

Siempre es necesaria, más que el hórreo en estos tiempos. El mundo está cambiando Frodo Bolsón... Lo siento en el agua, lo siento en la birra, lo huelo en el aire.

Mi viga es para suicidarse cualquiera del foro, tiene más de 60 años. Ha visto cosas que harían vomitar a una cabra, murieron 8000 gallinas degolladas a su sombra; tiene polilla, arañas enormes, tiene ratas, esperando que no te puedas mover, y culebras que se comen los murciélagos. Da mucho miedo, pero pongo cloroformo para los indecisos.
¿Otro como @Argail con el cuento del suicidio?
 
¿Otro como @Argail con el cuento del suicidio?

Ni puto caso, este sinvergüenza lleva 12 años con la misma película de la viga y blao y ahí sigue, enterrará a Jordi Hurtado :trump:

, la viga de la casota aguanta bien tu peso.

Podríamos suicidarnos todos porque nos duele España, como a la generación del 98 pero sin talento para escribir solo nos queda la muerte.

Joder, tengo una cuerda de cáñamo y una viga de eucalipto en un cobertizo con goteras, y una vieja silla que todavía aguanta mi peso. Puestos a elegir.

Mira que viga de eucalipto preciosa para colgarse

Ver el archivos adjunto 48360

. Mañana tocará resaca de mil pares, pero es esto o casota, viga, soga.

No soy de vanagloriarme de hacienda. Si que tengo pensando colgarme, pero no en la finca, sino en la casota dónde lo hizo mi abuelo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


. Es la birra o la viga. Cáncer me entiende.

Jesús, tienes una cuerda? La viga la tengo yo.

Ver el archivos adjunto 73315

? Aunque no quiero darle vueltas, si pienso en los surcos cerebrales que me tracé con sustancias psicoactivas como si fuesen arados en tierra baldía me acuerdo de acordarme de la cuerda y de mi viga gorda y con venas,

Chicos, sigue en pie lo del suicidio en mi viga.

Llevo limpio toda la semana. Soy como Barney cuando fue a la NASA. Es para alejarme de la viga, que estoy en esa fase en que dos copas más me precipitan al absurdo existencial y su futilidad.

Por eso ya te tengo apalabrada una viga y una cuerda en una casota

Ver el archivos adjunto 86775
 
¿Otro como @Argail con el cuento del suicidio?

Otro como Argail, joputa? Yo llevo suicidandome décadas antes que ese puto aficionado, no sé ni cuántos suicidios llevo ya. Acaso no conoces mi viga, ignorante?

Me pasa cuando acuesto a los perros (= 3 birras) vamos, siempre. De todas maneras, en realidad estoy guay. Tengo perros, leña, un fogón, y una nevera con cervezas. Antes experimentaba más placer pero ahora soy más feliz. Hay que ayunar de la dopamina y abrazar la serotonina.
 
Última edición:
Otro como Argail, joputa? Yo llevo suicidandome décadas antes que ese puto aficionado, no sé ni cuántos suicidios llevo ya. Acaso no conoces mi viga, ignorante?

Me pasa cuando acuesto a los perros (= 3 birras) vamos, siempre. De todas estoy guay. Tengo perros, leña, un fogón, y una nevera con cervezas. Antes experimentaba más placer pero ahora soy más feliz. Hay que ayunar de la dopamina y abrazar la serotonina.
Pues no, no la conocía, ya veo que es una leyenda del foro. Déjate de mamoneos de quinceañero y disfruta de lo que tienes ahí, anda. Y sigue con lo de la librería.
 
Tenía pensado hacerme una biblioteca cojonuda en mi próximo domicilio, con chimenea, mueble-bar y armería con cuchillos de las SS.

Pero para qué, en mi casa de campo tengo una buena horca, cerca del hórreo. It is calling me, igual no llego al peluquero

Ver el archivos adjunto 98602

Siempre es necesaria, más que el hórreo en estos tiempos. El mundo está cambiando Frodo Bolsón... Lo siento en el agua, lo siento en la birra, lo huelo en el aire.

Mi viga es para suicidarse cualquiera del foro, tiene más de 60 años. Ha visto cosas que harían vomitar a una cabra, murieron 8000 gallinas degolladas a su sombra; tiene polilla, arañas enormes, tiene ratas, esperando que no te puedas mover, y culebras que se comen los murciélagos. Da mucho miedo, pero pongo cloroformo para los indecisos.

Te queremos, admiramos tus aportaciones temáticas, tu talento literario. No tengo ninguna de tus obras dedicadas. Estoy convencido de que tu biblioteca supera a la red pública e incluso las paupérrimas biblios de las facultades universitarias.

Como algunas que se empotró ILG: Resultados de búsqueda de consulta: vomitar a una cabra

Molaría tener los anestésicos en proyectiles que se usan para capturar animales en las reservas, operarlos o administrar un tratamiento y luego devolverlos a su hábitat protegido.
 
Y lleva sin escribir un mensaje nuevo ni se sabe, eso de las 8000 gallinas, arañas y tal se lo habré leído como 3-4 veces ya :lol:

No veo menoscabo al honor en ello, aparte que quitando la temática ninguno de esos mensajes es igual, todos encierran su propia poética. Además, mientes; lo de las gallinas y arañas es nuevo. Lo que más repito es lo de las culebras y las ratas.

Pues no, no la conocía, ya veo que es una leyenda del foro. Déjate de mamoneos de quinceañero y disfruta de lo que tienes ahí, anda. Y sigue con lo de la librería.

De chimeneas que opinas? Yo tengo está estufa, vale de calefacción para los chuchos

6747D0ED-E1C6-4C78-8EE2-DCBF200AA3FA.jpeg


Pero la moza vio esto en casa de su puto primo y quiere algo así

68841E88-9AB9-46E1-A2B6-8C3D3F4D6BDF.jpeg


Un asco. Yo prefiero llenarme de roña asando castañas y oler como un ladrón de cable.
 
Última edición:
Buenas noches y que tengas pesadillas que te hagan pegarte un tiro en la boca al despertar. Si tuvieras una pipa en la mesilla, claro.
 
Voy a dormir. Sois mi última conexión con la vida social.

Sigues sin ningún contacto con tus padres?

Yo ya van dos veces que jodí flores por la calle sobre las 3 de la madrugada y se las puse en un jarrón a mi madre. Chaval, que alegría despertar y desayunar así.

Cogí "cartuchos" amarillos en el pueblo, por la misma acera, que asomaban desde una finca. Creo que esas son las que llevan a los cementerios. Y otro día "colas de caballo?"… Es que no recuerdo si se llaman así. De un matorral en la punta del muelle del náutico. No tenía con ellos una relación muy allá, pero ahora que se están consumiendo intento arreglarlo lo que puedo.
 
Última edición:
Voy a dormir. Sois mi última conexión con la vida social.

Eres un puto triste, das mucho asco ajeno y personal.

Un asco. Yo prefiero llenarme de roña asando castañas y oler como un ladrón de cable.

Pasa de la chimenea, aqui, en mi isla, se les llama comúnmente "calentapanxes", que viene a ser calientapanzas, ya que, si no estas delante, no calienta.

Una estufa buena caleta la estancia y mantiene la temperatura, y no malgasta la leña, como las chimeneas de toda la vida.

Luego estan los pellets y esas mierdas, yo de eso no opino que no he catado.
 
Eres un puto triste, das mucho asco ajeno y personal.



Pasa de la chimenea, aqui, en mi isla, se les llama comúnmente "calentapanxes", que viene a ser calientapanzas, ya que, si no estas delante, no calienta.

Una estufa buena caleta la estancia y mantiene la temperatura, y no malgasta la leña, como las chimeneas de toda la vida.

Luego estan los pellets y esas mierdas, yo de eso no opino que no he catado.
Nunca he ido a Mallorca, si voy te aviso.

Casi me follo una tia de Sapobla (o como se escriba).
 
Para la semana visitaré al único hombre de España que puede ponerme una navaja en el cuello y vivir para contarlo, mi barbero.

Voy a cambiar mi peinado, estoy harto de llevar una foto de Chuck Norris o de Claude Van Damme y decirle: quiero un corte de pelo de hombre. Estoy entre pedirle que me haga el peinado de don Jaime de Marichalar, un corte de pelo gender fluid, o hacerme un degradado (como Occidente)

Que necesidad de casito y este post cuando sabemos ya que eres calvo
 
No veo menoscabo al honor en ello, aparte que quitando la temática ninguno de esos mensajes es igual, todos encierran su propia poética. Además, mientes; lo de las gallinas y arañas es nuevo. Lo que más repito es lo de las culebras y las ratas.



De chimeneas que opinas? Yo tengo está estufa, vale de calefacción para los chuchos

Ver el archivos adjunto 98603

Pero la moza vio esto en casa de su puto primo y quiere algo así

Ver el archivos adjunto 98604

Un asco. Yo prefiero llenarme de roña asando castañas y oler como un ladrón de cable.
Lo que pienso de las chimeneas es que si es tu casa y a ti te vale con la estufa que le den por culo a "la moza". Si quiere la chimenea que se vaya a casa de su primo o que ahorre, se compre una casa y ponga lo que le salga del coño. Porque además te va a vender que la chimenea "nos gusta a los dos".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie