🕺🏽 FRIDAY NIGHT FRACACHAT 🎉

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Pero qué rica está la nieve a media mañana! ¡La virgen del señor!
 
Así son las conversaciones telefónicas de los puteros de León.

Screenshot_20211127-115741~2.png


Imaginaoslo sujetando el móvil con el hombro mientras echa artículos del supermercado al carrito.
 
Última edición:
Así son las conversaciones telefónicas de los puteros de León.

Imaginaoslo sujetando el móvil con el hombro mientras echa artículos del supermercado al carrito.

¿por qué lo ridiculizas? A mi me parece una conversación totalmente correcta y oportuna con una puta. Explícalo en menos de tres líneas.
 
Que se joda, si buscaba sangre, la tuvo, de la peor manera, pero peor fue lo de la muerta, no deja de ser una sucia bollera andaluza con ganas de protagonismo, y olor a pescado pocho.

Peor lo esta pasando el padre de Jeremy, que las zorras no paran de joderlo.

Ando a tope de vino francés, @Troy McClure, en el Alcampo no hacen prisioneros, va de buen precio (2 a 6 euros), y me estoy endiñando unos burdeos y unos cabernets que te follan el alma, asi posteo que lo de ayer no se entiende ni la mitad.

Y encima ando a full de crust ruso de vorkuta, @Morzhilla @iskariote enjoy this shit:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que @norteño este destrozando algun ano sin contemplaciones, y que todos los vacunados del foro os esteis comiendo la cabeza por no querer admitir que os han convertido en una manada de putas descerebradas y desagradecidas, os han follado sin condon y se han corrido dentro, y encima les dais la razón, rape time:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por el género con el que lo has etiquetado me esperaba algo que me desagradara mucho, pero es el tema de crust con mejor producción que he oído en mi vida. No es que sea un estilo al que le haya dado muchas oportunidades pero sí que me he topado con más grupos de los que me gustaría. Buena mierda, oiga. Para aprender ruso me va a servir tanto como un post de @Padre de Liachu, eso yes.
 
¿por qué lo ridiculizas? A mi me parece una conversación totalmente correcta y oportuna con una puta. Explícalo en menos de tres líneas.
Me resulta cómica la relación entre posible cliente y prostituta y los tecnicismos previos al intercambio del dinero por el servicio.
 
Última edición:
Qué gusto salir a la calle con plumífero con capucha y mascarilla, es como un burka.
Lo malo es que hemos aprendido a reconocernos a pesar de, y aún te saludan y todo, que te quedas pensando si no deberías hacerte además con unas gafas.
 
Qué gusto salir a la calle con plumífero con capucha y mascarilla, es como un burka.
Lo malo es que hemos aprendido a reconocernos a pesar de, y aún te saludan y todo, que te quedas pensando si no deberías hacerte además con unas gafas.

Con lo bien que se está en casa al calor de la cocina mientras te trasiegas una botella de vinacho y foreas.
 
Nunca he ido a Mallorca, si voy te aviso.

Casi me follo una tia de Sapobla (o como se escriba).

Sa Pobla, o como llevan años violando ese pobre, la puebla.

Si vienes avisa, hasta hace nada, esto estaba a rebosar de turistas chinos, y constate que no saben conducir una mierda, empiezo a creer que eso de que los ojos rasgados les quitan perceocion de profundidad, y esto lo digo sin ninguna connotación racista.

Aunque normalmente la gente se lleva una decepción conmigo, sobre todo cuando empiezo a beber y soltar mierda por la boca, pero te puedo aconsejar algunos sitios para que no te mueras de asco, y ademas tienes a @redpo y @DarthMauricius para consultar, luego esta @miliu que conoce gente que pierde la cabeza con los ferrys, pero eso ya son otras cosas.

Así son las conversaciones telefónicas de los puteros de León.

Ver el archivos adjunto 98623

Imaginaoslo sujetando el móvil con el hombro mientras echa artículos del supermercado al carrito.

¿que sabrán y que entenderán estos por una ensaimada?

Eso si, una demostración de semántica brutal.

Por el género con el que lo has etiquetado me esperaba algo que me desagradara mucho, pero es el tema de crust con mejor producción que he oído en mi vida. No es que sea un estilo al que le haya dado muchas oportunidades pero sí que me he topado con más grupos de los que me gustaría. Buena mierda, oiga. Para aprender ruso me va a servir tanto como un post de @Padre de Liachu, eso yes.

Tampoco es crust del todo, ya ellos mismos se definen como un batiburrillo de estilos.

Habra que abrir otro hilo de musica del este, buena cantera tienen por alli, de todos los palos, y sin salpicaduras de decadencia occidental, y asi escuchamos cosas en otros idiomas, no como aquel hilo fallido de @Morzhilla de post y sintetizadores a tope, que no dejaba de ser una escisión de otro hilo.

Molchat Doma estan sobrevalorados, aunque a mi me molan, @Denny Crane, pegales una escucha que se ve que es de lo que buscas.
 
Sa Pobla, o como llevan años violando ese pobre, la puebla.

Si vienes avisa, hasta hace nada, esto estaba a rebosar de turistas chinos, y constate que no saben conducir una mierda, empiezo a creer que eso de que los ojos rasgados les quitan perceocion de profundidad, y esto lo digo sin ninguna connotación racista.

Aunque normalmente la gente se lleva una decepción conmigo, sobre todo cuando empiezo a beber y soltar mierda por la boca, pero te puedo aconsejar algunos sitios para que no te mueras de asco, y ademas tienes a @redpo y @DarthMauricius para consultar, luego esta @miliu que conoce gente que pierde la cabeza con los ferrys, pero eso ya son otras cosas.
Conducen mal por sus taras cerebrales; hacen mal casi todo y les va bien porque los occidentales hacemos todo mal.

Tengo algun familiar que ultimamente va de vez en cuando por trabajo a Palma (juicios) y dice que le gusta mucho; Aduriz el futbolista ha elegido tu isla para vivir y es un tio viajado y listo.

Si voy algun dia (llevo ya para dos putos anyos sin poder salir de China) te llamo y hablamos un rato de Rock Radical Vasco y de esos temas abertzales que en el fondo te gustan.
 
Conducen mal por sus taras cerebrales; hacen mal casi todo y les va bien porque los occidentales hacemos todo mal.

Tengo algun familiar que ultimamente va de vez en cuando por trabajo a Palma (juicios) y dice que le gusta mucho; Aduriz el futbolista ha elegido tu isla para vivir y es un tio viajado y listo.

Si voy algun dia (llevo ya para dos putos anyos sin poder salir de China) te llamo y hablamos un rato de Rock Radical Vasco y de esos temas abertzales que en el fondo te gustan.

Ojo, si vienes sin familia, hasta hace poco, por aqui, ser vasco de te daba un 90% de probabilidad de follar con alguna indepe, que no todas son sucias, aqui la mayoría son de buena familia y limpias, luego estan las argentinas que se meten por en medio que embadurnan todo.

Entras, atacas, y te vas, ni eta sabia hacer las cosas asi de simples.
 
@miliu , tu vives en Valencia o en Mallorca?
En Valencia pero me he movido bastante por las Baleares en general. Ya no te digo Menorca o Formentera que se complica el llegar allí un pelín más, pero Mallorca es una maravilla, joder. Mejor en primavera.
 
En Valencia pero me he movido bastante por las Baleares en general. Ya no te digo Menorca o Formentera que se complica el llegar allí un pelín más, pero Mallorca es una maravilla, joder. Mejor en primavera.

Esto esta lleno de Valencianos, y lo veo normal, lo que desde el covid, la compra por parte de centroeuropeos y nórdicos esta disparada, y gente del este, Rusos de pasta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

Al final, como dice un vecino argentino, esto sera como monaco, quedaremos al servicio de gente de pasta, cosa que me jode, pero a la larga no lo veo tan mal, comparado con años de gitaneo y navajeo, seguido de bandas latinas, y ahora tengo bandas latinas contra menas, a machetazos, y dicen que estamos mejor.

Eso si, se navajean con mascarilla y vacuna.

Vive Dios, que falta de huevos hace...

6RL2HZ6VEQMESHXTPQZ7M7PNWI.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie