🕺🏽 FRIDAY NIGHT FRACACHAT 🎉

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me ayudan, ya, joder si me ayudan. Si no fuera por ustedes, mi familia, estaría completamente desubicado ya hace tiempo.

La cuestión es que el otro día pongo la tele y me encuentro con un telediario a tope de reivindicaciones de unos y otros sectores, muertos por aquí, mierdas por allá, malas noticias económicas como siempre...es decir: lo mismo. Pero es que es el mismo telediario de siempre, de cualquier década pasada, nada ha cambiado, la gente igual de jodida o contenta o lo que cojones sea pero LO MISMO. Todo es la misma mierda...¿La misma..? No. Peor, mucho peor.

No reconozco este mundo lleno de feminancys, de prohibiciones por y para todo, de sectarismos delirantes, de independentistas y asesinos en el Congreso, de culos a tope de sectarismo...
Los políticos cambian las cosas, mejor dicho, parece que las cambian pero sólo les dan otro color. Y ese color no me gusta nada.
Ya no puedo conducir mi coche antiguo tranquilo porque si me saco un moco me multan y además contamino mucho y jodo el planeta, ya no puedo insinuarme con alguna lagarta porque me encarcelan, ya no puedo fumar...ahora me obligan y la norma dice y eres un feixista y el machirulo mata y...me cago en sus putas madres.

A veces echo de menos los ochenta donde había la misma mierda o más pero no lo que estamos viviendo ahora, joder, no había tanta gaita.
Joder qué mundo se nos viene, macho, les juro que jamás en mi vida, en todos mis años de adolescentia y juventud se hablaba y se debatía lo que ahora acontece. Y todo ello sin resolver los problemas reales que son cada vez más jodidos. No sé si me he explicado más o menos bien.

Cabezas es hora de organizarnos, de atacar
 
Hoy he ido a comprar pantalones, solo tenía 1 después de quedarme tal delgado. Al outlet del corte inglés.

Pues todos eran slym o fit o las dos cosas esas de mierda. Antes había modas pero había variedad, ahora por cojones te tienes que adaptar.

Despues de probarme 20 al final encontre una marca cara de cojones que no habia visto en mi vida napapiji ayy que me lol. Pero era lo único decente, 60 eurazos y eso que tenian un 50%. Hasta dockers se ha vuelto slimfit woke nuorder

4hkcItY_d.webp
 
A mí lo que me encantaría es cubrir el pueblo con cuadros de niños Jesús de la edad media, que tienen cara de adultos.

3900F087-BC67-4D0B-841F-8CB73E0F458D.jpeg


Bueno, no es que tengan cara de adultos, es que son adultos. Los “caciques” de los pueblos en la Edad Media; sobre todo se hizo en el norte de Italia con las grandes familias.

Belleza

FA6107EE-1A3D-4A27-B885-A045672D0616.jpeg
 
Última edición:
Un cuatro y medio en la escala Ferris.


Ya me ayudan, ya, joder si me ayudan. Si no fuera por ustedes, mi familia, estaría completamente desubicado ya hace tiempo.

La cuestión es que el otro día pongo la tele y me encuentro con un telediario a tope de reivindicaciones de unos y otros sectores, muertos por aquí, mierdas por allá, malas noticias económicas como siempre...es decir: lo mismo. Pero es que es el mismo telediario de siempre, de cualquier década pasada, nada ha cambiado, la gente igual de jodida o contenta o lo que cojones sea pero LO MISMO. Todo es la misma mierda...¿La misma..? No. Peor, mucho peor.

No reconozco este mundo lleno de feminancys, de prohibiciones por y para todo, de sectarismos delirantes, de independentistas y asesinos en el Congreso, de culos a tope de sectarismo...
Los políticos cambian las cosas, mejor dicho, parece que las cambian pero sólo les dan otro color. Y ese color no me gusta nada.
Ya no puedo conducir mi coche antiguo tranquilo porque si me saco un moco me multan y además contamino mucho y jodo el planeta, ya no puedo insinuarme con alguna lagarta porque me encarcelan, ya no puedo fumar...ahora me obligan y la norma dice y eres un feixista y el machirulo mata y...me cago en sus putas madres.

A veces echo de menos los ochenta donde había la misma mierda o más pero no lo que estamos viviendo ahora, joder, no había tanta gaita.
Joder qué mundo se nos viene, macho, les juro que jamás en mi vida, en todos mis años de adolescentia y juventud se hablaba y se debatía lo que ahora acontece. Y todo ello sin resolver los problemas reales que son cada vez más jodidos. No sé si me he explicado más o menos bien.
Aquí otro más que siente exactamente lo mismo que tú.


Según algunas personas de reciente ingreso en este foro, si no te gusta la de blanco es que eres un pichacorta y tienes un gusto insano por cuerpos adolescentes. Curioso que quienes sostienen esto tengan también un cuerpo similar.

Lo del PUTO SUBNORMAL de los vaqueros así ojalá, pero ojalá, fuera porque su padre o él mismo no tiene dinero para comprarse unos pantalones y ha de llevarlos rotos. Ojalá quienes lleven hoy esos pantalones por moda mañana los llevaran por no poder llevar otra cosa. Por no hablar de quienes llevan calcetines tobilleros en invierno, que son los mismos subnormales que se los ponen largos en verano.
 
Lo del PUTO SUBNORMAL de los vaqueros así ojalá, pero ojalá, fuera porque su padre o él mismo no tiene dinero para comprarse unos pantalones y ha de llevarlos rotos. Ojalá quienes lleven hoy esos pantalones por moda mañana los llevaran por no poder llevar otra cosa. Por no hablar de quienes llevan calcetines tobilleros en invierno, que son los mismos subnormales que se los ponen largos en verano.

Eso es terrible. Y lo peor es que baratos no son.
 
Ya me ayudan, ya, joder si me ayudan. Si no fuera por ustedes, mi familia, estaría completamente desubicado ya hace tiempo.

La cuestión es que el otro día pongo la tele y me encuentro con un telediario a tope de reivindicaciones de unos y otros sectores, muertos por aquí, mierdas por allá, malas noticias económicas como siempre...es decir: lo mismo. Pero es que es el mismo telediario de siempre, de cualquier década pasada, nada ha cambiado, la gente igual de jodida o contenta o lo que cojones sea pero LO MISMO. Todo es la misma mierda...¿La misma..? No. Peor, mucho peor.

No reconozco este mundo lleno de feminancys, de prohibiciones por y para todo, de sectarismos delirantes, de independentistas y asesinos en el Congreso, de culos a tope de sectarismo...
Los políticos cambian las cosas, mejor dicho, parece que las cambian pero sólo les dan otro color. Y ese color no me gusta nada.
Ya no puedo conducir mi coche antiguo tranquilo porque si me saco un moco me multan y además contamino mucho y jodo el planeta, ya no puedo insinuarme con alguna lagarta porque me encarcelan, ya no puedo fumar...ahora me obligan y la norma dice y eres un feixista y el machirulo mata y...me cago en sus putas madres.

A veces echo de menos los ochenta donde había la misma mierda o más pero no lo que estamos viviendo ahora, joder, no había tanta gaita.
Joder qué mundo se nos viene, macho, les juro que jamás en mi vida, en todos mis años de adolescentia y juventud se hablaba y se debatía lo que ahora acontece. Y todo ello sin resolver los problemas reales que son cada vez más jodidos. No sé si me he explicado más o menos bien.
Yo los 80 no, pero los finales de los 90, primeros 2000 como los echo de menos... Bueno yo y todo el mundo supongo, porque comparas la España de ahora con la de , por ejemplo, 2004 y es que te dan ganas de autobanearte.
 
Hoy he ido a comprar pantalones, solo tenía 1 después de quedarme tal delgado. Al outlet del corte inglés.

Pues todos eran slym o fit o las dos cosas esas de mierda. Antes había modas pero había variedad, ahora por cojones te tienes que adaptar.

Despues de probarme 20 al final encontre una marca cara de cojones que no habia visto en mi vida napapiji ayy que me lol. Pero era lo único decente, 60 eurazos y eso que tenian un 50%. Hasta dockers se ha vuelto slimfit woke nuorder.

Deberían de hacer lo mismo con el futbol, que queremos que veais futbol femenino, ahora solo se televisa futbol femenino en abierto o de pago, nada de futbol de hombres
Esto tiene fácil explicación. Antes estaban los pantalones atemporales. Estos son los que se compraba los que les sudaba la moda, en su mayoría gente de +30 que hasta que no se le rompieran los pantalones lo iban llevando. Como el negocio está en que tengas que tirar los pantalones aunque parezcan nuevos y solo lleven un par de lavados solo venden los que están de moda, para que cuando llegue el año siguiente salgan de otro estilo y como quieres ir como va el resto del rebaño pues los vuelves a comprar y así año a año.

Recuerdo que un año se pusieron de moda los pantalones de campana. A mí me parecían horribles pero por presión femenina me compré unos que usaba más bien poco. Años después me los seguía poniendo pues estaban como nuevos. Mujeres y maricones me espetaban a la cara "ande vas con ezooooo zagaloooooooo".

Mucho todavía no ha comprendido el poder del mensaje único y de cómo se maneja a un rebaño.
 
Ya me ayudan, ya, joder si me ayudan. Si no fuera por ustedes, mi familia, estaría completamente desubicado ya hace tiempo.

La cuestión es que el otro día pongo la tele y me encuentro con un telediario a tope de reivindicaciones de unos y otros sectores, muertos por aquí, mierdas por allá, malas noticias económicas como siempre...es decir: lo mismo. Pero es que es el mismo telediario de siempre, de cualquier década pasada, nada ha cambiado, la gente igual de jodida o contenta o lo que cojones sea pero LO MISMO. Todo es la misma mierda...¿La misma..? No. Peor, mucho peor.

No reconozco este mundo lleno de feminancys, de prohibiciones por y para todo, de sectarismos delirantes, de independentistas y asesinos en el Congreso, de culos a tope de sectarismo...
Los políticos cambian las cosas, mejor dicho, parece que las cambian pero sólo les dan otro color. Y ese color no me gusta nada.
Ya no puedo conducir mi coche antiguo tranquilo porque si me saco un moco me multan y además contamino mucho y jodo el planeta, ya no puedo insinuarme con alguna lagarta porque me encarcelan, ya no puedo fumar...ahora me obligan y la norma dice y eres un feixista y el machirulo mata y...me cago en sus putas madres.

A veces echo de menos los ochenta donde había la misma mierda o más pero no lo que estamos viviendo ahora, joder, no había tanta gaita.
Joder qué mundo se nos viene, macho, les juro que jamás en mi vida, en todos mis años de adolescentia y juventud se hablaba y se debatía lo que ahora acontece. Y todo ello sin resolver los problemas reales que son cada vez más jodidos. No sé si me he explicado más o menos bien.
Europa... Huya en cuanto pueda.
 
Ya me ayudan, ya, joder si me ayudan. Si no fuera por ustedes, mi familia, estaría completamente desubicado ya hace tiempo.

La cuestión es que el otro día pongo la tele y me encuentro con un telediario a tope de reivindicaciones de unos y otros sectores, muertos por aquí, mierdas por allá, malas noticias económicas como siempre...es decir: lo mismo. Pero es que es el mismo telediario de siempre, de cualquier década pasada, nada ha cambiado, la gente igual de jodida o contenta o lo que cojones sea pero LO MISMO. Todo es la misma mierda...¿La misma..? No. Peor, mucho peor.

No reconozco este mundo lleno de feminancys, de prohibiciones por y para todo, de sectarismos delirantes, de independentistas y asesinos en el Congreso, de culos a tope de sectarismo...
Los políticos cambian las cosas, mejor dicho, parece que las cambian pero sólo les dan otro color. Y ese color no me gusta nada.
Ya no puedo conducir mi coche antiguo tranquilo porque si me saco un moco me multan y además contamino mucho y jodo el planeta, ya no puedo insinuarme con alguna lagarta porque me encarcelan, ya no puedo fumar...ahora me obligan y la norma dice y eres un feixista y el machirulo mata y...me cago en sus putas madres.

A veces echo de menos los ochenta donde había la misma mierda o más pero no lo que estamos viviendo ahora, joder, no había tanta gaita.
Joder qué mundo se nos viene, macho, les juro que jamás en mi vida, en todos mis años de adolescentia y juventud se hablaba y se debatía lo que ahora acontece. Y todo ello sin resolver los problemas reales que son cada vez más jodidos. No sé si me he explicado más o menos bien.

Gran resumen de los tiempos esperpénticos que corren.

Pero yo ya me sentía así con ZP.

Y me lo veía venir que si seguía en esa línea íbamos a acabar así, con lo mismo pero multiplicado por 200.
 
Ya me ayudan, ya, joder si me ayudan. Si no fuera por ustedes, mi familia, estaría completamente desubicado ya hace tiempo.

La cuestión es que el otro día pongo la tele y me encuentro con un telediario a tope de reivindicaciones de unos y otros sectores, muertos por aquí, mierdas por allá, malas noticias económicas como siempre...es decir: lo mismo. Pero es que es el mismo telediario de siempre, de cualquier década pasada, nada ha cambiado, la gente igual de jodida o contenta o lo que cojones sea pero LO MISMO. Todo es la misma mierda...¿La misma..? No. Peor, mucho peor.

No reconozco este mundo lleno de feminancys, de prohibiciones por y para todo, de sectarismos delirantes, de independentistas y asesinos en el Congreso, de culos a tope de sectarismo...
Los políticos cambian las cosas, mejor dicho, parece que las cambian pero sólo les dan otro color. Y ese color no me gusta nada.
Ya no puedo conducir mi coche antiguo tranquilo porque si me saco un moco me multan y además contamino mucho y jodo el planeta, ya no puedo insinuarme con alguna lagarta porque me encarcelan, ya no puedo fumar...ahora me obligan y la norma dice y eres un feixista y el machirulo mata y...me cago en sus putas madres.

A veces echo de menos los ochenta donde había la misma mierda o más pero no lo que estamos viviendo ahora, joder, no había tanta gaita.
Joder qué mundo se nos viene, macho, les juro que jamás en mi vida, en todos mis años de adolescentia y juventud se hablaba y se debatía lo que ahora acontece. Y todo ello sin resolver los problemas reales que son cada vez más jodidos. No sé si me he explicado más o menos bien.
Es que los políticos han conseguido una cosa: que los consideren salvadores. Ya sean un partido u otro, la solución pasa siempre por el partido político y es precisamente todo lo contrario, son el problema de este país y la cuestión es que cada vez deberíamos despolitizar más la sociedad.

Todo está gestionado por políticos que como sabemos toman decisiones políticas. Esto es conseguir colectivos de personas que sean votos para ganar las elecciones. Tú como ciudadano individual les importas una mierda, salvo que un medio se fije en ti para convertirte en salvador, como el caso de Juana, esa que luego indultaron.

La política lo impregna todo: sanidad, justicia, policía, telecomunicaciones y por tanto sus decisiones no son para mejorar la sociedad, si no para conseguir caladeros de votos que les mantengan en el poder. Lo patético son todos esos simpatizantes de partidos que sin nada que ganar les hacen el juego y les defienden porque ilusos ellos creen en convicciones, mientras que los que luego llegan al poder lo único que se han preocupado es por hacer lo que más les convenía para conseguir carguito con buen sueldo mientras los simpatizantes están contentos porque gobiernan los suyos.
 
Última edición:
Cada día que pasa siento que pertenezco menos a este mundo.
Echale un ojo a este hilo y a ver si nos hacemos una colonia de foreros paguiteros expats.


A mi con que haya comida barata y travelos me vale, no puede ser peor aue este pozo mierda ridiculo de pais
 
Esto tiene fácil explicación. Antes estaban los pantalones atemporales. Estos son los que se compraba los que les sudaba la moda, en su mayoría gente de +30 que hasta que no se le rompieran los pantalones lo iban llevando. Como el negocio está en que tengas que tirar los pantalones aunque parezcan nuevos y solo lleven un par de lavados solo venden los que están de moda, para que cuando llegue el año siguiente salgan de otro estilo y como quieres ir como va el resto del rebaño pues los vuelves a comprar y así año a año.

Recuerdo que un año se pusieron de moda los pantalones de campana. A mí me parecían horribles pero por presión femenina me compré unos que usaba más bien poco. Años después me los seguía poniendo pues estaban como nuevos. Mujeres y maricones me espetaban a la cara "ande vas con ezooooo zagaloooooooo".

Mucho todavía no ha comprendido el poder del mensaje único y de cómo se maneja a un rebaño.

Comprarse pantalones de campana, joder, joder

En aquella época encontrabas los típicos pantalones mierderos, luego los cagaos, tambien los rajaos los descoloridos. Pero eran los menos, para los jovenzuelos, luego la gran mayoría eran los atenporales. Luego habia tiendas de moda joven que solo tenían pantalones de esos a la moda.

Lo que me he encontrado hoy es que hasta los dockers son slimmfit. No puedes elegir.

Lo demás es cierto. Está claro que ya nada es espontáneos, los gustos, las necesidades y predilecciones son impuestas unas veces por planes y otras por necesidades del mercado
 
Los políticos no tienen la culpa, la culpa es de gran parte de la sociedad española, de la que ellos proceden y son un reflejo. No sólo por haber crecido en ella, sino porque para estar donde están, han tenido que decir cosas que suficiente gente quiera oír.

A ver si os vais a creer que no hay media España que no les parece de PUTA MADRE todo lo que a vosotros os parece MAL. Que el foro no es la calle.

Va desde a la charo que trabaja en Asuntos Sociales que vive del cuento del maxismo, tu vecino gilipollas que va de progre y te llama racista a la mínima si no quieres mil pateras al día, tu cuñado que trabaja en la cafetería del English Cut y se cree que el PSOE mira por el, el novotante que piensa que está mal que los yiutubers se vayan a Andorra, el empresaurio caciquil de los contratos públicos, el búmer que solo piensa en su pensión... Y mil más.
 
Echale un ojo a este hilo y a ver si nos hacemos una colonia de foreros paguiteros expats.


A mi con que haya comida barata y travelos me vale, no puede ser peor aue este pozo mierda ridiculo de pais
Varios conocidos están en Tailandia y el amigo que ha vivido allí desde 2011 regresa pronto. ¿Qué hay de tus planes de instalarte allí? Ahora mismo es fácil entrar.
 
Varios conocidos están en Tailandia y el amigo que ha vivido allí desde 2011 regresa pronto. ¿Qué hay de tus planes de instalarte allí? Ahora mismo es fácil entrar.
Facil una polla

Piden vacunacion y cuarentena de 14 dias y creo que solo puedes ir a phuket y poco mas, al menos hasta hace un par de meses era asi...ademas tienen restriccionws hay videos actuales de patayya donde se ve que no sirven alcohol a partir de no se que hora, la gente embozalada como los anormales de aqui.... No lo veo muy bien para ir ahora

Lo que se esta poniendo bien es bali, que creo que la cuarentena solo son 3 dias y te vale una pcr roñosa.
Tambien es barato y hay travelada. Estoy en un grupo de fb de expats alli y me lo pintan bastante bien. He estado mirando casas alli y estan baratisimas, comida tambien muy barata....


Tu donde andas?
 
Cómo mola tener un amigo gatuno. Acabo de tener una charla con él y es que es increíble. Yo le hablo, me escucha y hace un sonidillo como respuesta, como si tragara saliva a cada frase mía. En plan si hija mía, sí, un sonidito gutural. Y ya si le hablo un poco más alto me contesta con un maullidito diferente como ñañaña en distintos tonos.
Que pensaréis que es una cosa de locos los que no lo entendeis, pero es una comunicación entre especies alucinante, a mí me maravilla.
 
Los políticos no tienen la culpa, la culpa es de gran parte de la sociedad española, de la que ellos proceden y son un reflejo. No sólo por haber crecido en ella, sino porque para estar donde están, han tenido que decir cosas que suficiente gente quiera oír.

A ver si os vais a creer que no hay media España que no les parece de PUTA MADRE todo lo que a vosotros os parece MAL. Que el foro no es la calle.

Va desde a la charo que trabaja en Asuntos Sociales que vive del cuento del maxismo, tu vecino gilipollas que va de progre y te llama racista a la mínima si no quieres mil pateras al día, tu cuñado que trabaja en la cafetería del English Cut y se cree que el PSOE mira por el, el novotante que piensa que está mal que los yiutubers se vayan a Andorra, el empresaurio caciquil de los contratos públicos, el búmer que solo piensa en su pensión... Y mil más.
Efectivamente, una parte importante de todo lo que sucede es parte de la población. Ciudadanía currante que se informa mediante tweets y opina de política creyéndose que está perfectamente informado y que su opinión es igual de válida que el de economistas de carrera que contrastas su opinión con datos y estadística.

Pero ¿la culpa de la decadencia de la educación del país de quién es? Las leyes de educación son para crear encefalogramas planos sin sentido crítico y que les hacen creer que el Estado es quién debe resolverse sus problemas. Si te inoculan eso desde pequeño y no puedes escuchar opiniones distintas a ver qué coño va a opinar la gente. El único reducto que queda es Youtube y alguna otra red social, pero dadle tiempo para que las regulen y sea imposible vivir de ser Youtuber político cuando le echas más de ocho horas para crear contenido.

Como he comentado antes los políticos buscan perpetuarse en el poder y PSOE ya está trabajando para que así sea intentando crear una masa borrega base que siempre les vote hagan lo que hagan.
 
Última edición:
Cómo mola tener un amigo gatuno. Acabo de tener una charla con él y es que es increíble. Yo le hablo, me escucha y hace un sonidillo como respuesta, como si tragara saliva a cada frase mía. En plan si hija mía, sí, un sonidito gutural. Y ya si le hablo un poco más alto me contesta con un maullidito diferente como ñañaña en distintos tonos.
Que pensaréis que es una cosa de locos los que no lo entendeis, pero es una comunicación entre especies alucinante, a mí me maravilla.
Es sábado, fin de semana, deberías estar buscando algún garrulo al que comerle la boca, ilusionarte con una vida en común para que gracias a que te conozca se dé cuenta por fin de que su amor verdadero es su ex.
 
hasta hace un par de meses era asi..
Actualízate buen cojones, dos meses es un mundo ahora, en el hilol tai hay varios posteando información que te sería útil. Yo no estoy pendiente porque tiraré para otras zonas, pero ya te digo, tres conocidos están allí desde hace poco, ya no hay que hacer cuarentena, los vuelos tirados de precio, los alquileres igual. La fiesta te la organizas tú en el apartamento que alquiles montando un condo club. El ocio nocturno reabre pronto.

Bali, madre mía, no vuelvo ni a gastos pagados, menos si está de nuevo petado de australianos y excursionistas. A otras zonas de Indonesia sí que iría.


Tu donde andas?
Ando currando ahora. Pronto desaparezco de nuevo.
 
Última edición:
Actualízate buen cojones, dos meses es un mundo ahora, en el hilol tai hay varios posteando información que te sería útil. Yo no estoy pendiente porque tiraré para otras zonas, pero ya te digo, tres conocidos están allí desde hace poco, ya no hay que hacer cuarentena, los vuelos tirados de precio, los alquileres igual. La fiesta te la montas tú en el apartamento que alquiles montando un condo club. El ocio nocturno reabre pronto.

Bali, madre mía, no vuelvo ni a gastos pagados, menos si está de nuevo petado de australianos y excursionistas. A otras zonas de Indonesia sí que iría.



Ando currando ahora. Pronto desaparezco de nuevo.
Explica lo de bali please. Tan mierda es?

Sin cuarentena es solo si estas vacunado, y yo no me meto esa ponzoña.

Si no lo estas tienes que hacer 10 dias de cuarentena, y la verdad es que ir para estar 10 dias emcerrado en un hotel me. Toca los. Cojones.

Pero bueno, me paso por el hilo de tailandia a ver que se comentan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie