FRIENZONE CHAPTER 2

Freestate

RangoAsiduo
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
3
El capitulo 1 esta aqui https://foropl.com/foro-ligue/68659-indicios.html para quien quiera reflotarlo, valga añadir que lamentablemente tiempo despues de me reconocio que si estuvo a tiro y que tuve mi oportunidad.

Les pongo en situación. Resulta que tengo una amiga de hace bastante tiempo. Mucho tiempo de años, pero con la que basicamente he tenido contacto en 2 etapas.
La primera hace ya 5 años, era la ex de un amigo comun por el que la conoci, y justo despues de dejarle se me pego como con cola. Durante todo ese periodo, yo no estaba para gilipolleces y me limitaba a quedar con ella porque me alegraba la vista, pero sude de hacerle de tampax ni una sola vez con maneras bastante contundentes, siempre que queria contarme alguna historia personal la cortaba bruscamente, con salidas como que se me estaba calentando la oreja o hacer como que me echaba a roncar.

A pesar de estas formas o gracias a ellas, fuimos culo y mierda durante meses, pero desde mi punto de vista yo era un simple parche que le unia por un hilo invisible a su ex, gran amigo mio, asi que nunca quise echarle el guante por eso y porque no atravaseaba una etapa de mucha seguridad.

Un dia tuve una conversacion incomoda donde comento que si me hubiera conocido antes.. No paso de ahi, ese dia se emborracho y crei tenerla a tiro, pense que veia visiones y lo deje pasar, 2 semanas mas tarde se lio con su mejor amigo y desaparecio de mi vida durante bastante tiempo, corte lazos con ella y me limitaba a verla cuando mi colega pasaba por aqui quedando los 3. A pesar de haberlo dejado quedaron a buenas.

Segunda Parte

Años despues, en una de nuestras quedadas, acabe liandome a una amiga de ella con la que estuve follando mes y pico hasta que me dio boleto, no se bien si porque no queria que la otra me pusiera verde y le vendiera la moto que no fue, o porque necesitaba contarselo a una tia, le abri la persiana de mi confianza. Y desde entonces la verdad es que nos llevamos estupendamente.
La cosa es que ha acabado conociendo por voluntad propia a todo buen amigo mio, me trata de cojones invitandome a comer o a cenar cada 2 por tres. Me quedo en su casa cada dos por tres. Me ha llevado a comer con su padre, al cual le caigo de puta madre segun palabras suyas y a su vecina que no hace mas que meterle cizaña de a ver cuando me folla.

A dia de hoy, yo ya le he soltado de mil maneras y bien directo que cuando me voy a meter en su cama, y literalmente me ha dicho que nunca. Eso si, me ha soltado perlas como que a su padre le pareceria cojonudo que fuera su novio o que si salieramos juntos seguro que yo no le seria infiel.

Ante tal aberración de hacer haciendo el papel de un novio postizo, suplente, castrati o blanco( sin sexo) he optado por un giro a la desesperada, me he inventado un affair con otra tipa y llevo 2 semanas dandole esquinazo, esta mosqueada pero no se si solo por la tirada o porque la jugada me ha salido bien.

Alguien puede comentar la jugada y darme algun consejo? Porque la verdad esta situacion de que se comporte de puta madre y se integre en mi vida como si fuera una novia pero no me la folle me saca de quicio.

A dia de hoy conozco a todos sus mejores amigos y amigas, siempre me llama en sus quedadas con ellos y se apunta conmigo a cualquiera de los mios. Y mas de una vez ha movido el culo hacia donde estoy yo.

No acabo de entender su actitud, un amigo me comenta que me tiene en la nevera, lo que segun él, es que piensa en mi como un posible, pero hasta que no se den ciertas circunstancias me tiene a cierta distancia.

Yo no acabo de conciliar esta incertidumbre entre tenerlo casi todo a favor, pero que me corten en seco la via sexual y las posibilidades de algo.

PD: Todos sus novios estables han sido amigos de larga duración.
PD: Hace años no vi visiones, estuvo a tiro y recientemente me lo ha reconocido. Como se masca esto? Su frase, ya tuviste tu oportunidad, somos amigos! facepalm y frienzone a saco.

Te lo voy a decir de forma sencillita: estás en la recámara, actualmente le importas poco o nada, eres el desahogo de sus penas, el perrito faldero, la compañía cuando está aburrida, pero una mujer es como un mono: nunca suelta una rama hasta tener cogida otra, de manera que mientras tenga por donde agarrar, te vas a comer los mocos y si sigues actuando de pagafantas, más todavía.

A las mujeres les gusta la caña dura: no hay nada que les ponga más que la traten como el culo. No me preguntes por qué, porque me moriré antes de conseguir averiguarlo y nunca descubriré el motivo, pero basta con que la putees a base de bien y le des lágrimas por un tubo para que la tengas comiendo de tu mano.

De nada.

Hamijo, follate a otras y que ella se entere directa o indirectamente. Con tal de volver a conseguir tu atención, hasta se dejará dar por el culo.

Mano de santo.

Igual es que tiene muy pocas o ninguna amiga con la que quedar y como tú siempre estás disponible para escuchar sus penas, eres la persona idónea con la que salir. Si la conoces de hace tiempo y no ha pasado nada, olvídate, no quiere nada contigo. Es probable que el día de mañana le guste algún amigo tuyo, se la folle y acabes pasándolo mal. Yo mantendría las distancias.

Hay dos cosas que nada ni nadie puede cambiar una es que te moriras como todo el mundo, la otra es que si una tia te ve como un amigo eso no va a cambiar en la vida... buscate otros agujeros que perforar por que ese, te aseguro que no lo vas a catar en tu puta vida. Cuando conoces a una tia hay que actuar y ir a por el tema, si no, con el tiempo te pasaran a la temida Friendzone y ese es un camino de solo ida.

Por suerte hay más peces en el mar....

Black Adder rebuznó:
Haz el favor de ponerte avatar.

Thunder_Sound rebuznó:
Hay dos cosas que nada ni nadie puede cambiar una es que te moriras como todo el mundo, la otra es que si una tia te ve como un amigo eso no va a cambiar en la vida... buscate otros agujeros que perforar por que ese, te aseguro que no lo vas a catar en tu puta vida. Cuando conoces a una tia hay que actuar y ir a por el tema, si no, con el tiempo te pasaran a la temida Friendzone y ese es un camino de solo ida.

yo haria caso a esto. No se puede salir de la zonamigos, salvo que uses la tecnica de Aldeno no te la vas a beneficiar, eso si postea el resultado.

Mucho tiempo, energía y estrategias estúpidas desperdiciadas en alguien a quien no le gustas lo suficiente (por no decir una mierda) como para echarte siquiera un miserable polvo de borracha.

Ponla tú a ella en la nevera.

Lisabeth rebuznó:
Mucho tiempo, energía y estrategias estúpidas desperdiciadas en alguien a quien no le gustas lo suficiente (por no decir una mierda) como para echarte siquiera un miserable polvo de borracha.

Ponla tú a ella en la nevera.
Totalmente.
A partir de ahora, si quedas con ella, que sea porque te apetece pasar un rato agradable, por ir a cenar, por ver una peli en VO, porque te salga de los cojones.
A ver si me explico: porque TE salga de los COJONES. A TI. No a ella. Porque a TI te apetezca.
Y naturalmente, sin la menor idea de follar. Que lo mismo ella se pica y te folla, pues bien. Pero ni lo consideres.
Olvídalo.
Al congelador directamente.

Thunder_Sound rebuznó:

Siempre exceptuando que le toque el Euromillón.

Thunder_Sound rebuznó:

Mi mujer y yo éramos amigos antes de conocernos bíblicamente hablando. Durante un tiempo ella me gustaba pero pasé porque andaba a medias con su ex, que era amigo mio tambien. Pero un dia, dice, que me vio de otra manera, le cambió el chip. Y a partir de ese dia empezó una relación distinta conmigo. Yo, por supuesto, no me enteré de nada hasta que petaron los trenes en Atocha y ella me hizo llegar noticias suyas de que estaba viva y molesta conmigo por no haberla llamado.

Lo que quiero decir es que de la Friendzone se puede salir, eso si, es mejor que te saquen a que tengas que andar haciendo ziringoncias para salir, porque nunca sabes que es lo que tienes que hacer.

Si estás en la friendzone es porque te has metido ahí tú solito. Y para salir de la friendzone lo mismo, tienes que salir tú.
¿Por qué siempre te has comportado como un amigo si lo que realmente quieres es follártela?

Lo mejor es que te olvides de esa chica porque te ha clasificado como amigo del alma y me parece que es casi casi irreversible. Cuanto más tiempo pases con ella va en tu contra, porque más te vas a enganchar tú y más te va a friendzonear ella. Esa tía es muy dificil que te la ligues a estas alturas y no merece la pena invertir más esfuerzos.

Perrino Chico rebuznó:
Mi mujer y yo éramos amigos antes de conocernos bíblicamente hablando. Durante un tiempo ella me gustaba pero pasé porque andaba a medias con su ex, que era amigo mio tambien. Pero un dia, dice, que me vio de otra manera, le cambió el chip. Y a partir de ese dia empezó una relación distinta conmigo. Yo, por supuesto, no me enteré de nada hasta que petaron los trenes en Atocha y ella me hizo llegar noticias suyas de que estaba viva y molesta conmigo por no haberla llamado.

Lo que quiero decir es que de la Friendzone se puede salir, eso si, es mejor que te saquen a que tengas que andar haciendo ziringoncias para salir, porque nunca sabes que es lo que tienes que hacer.

Pues tu caso es para estudio y supongo que el pasar por una situación limite como los petardos de atocha hace que su cabecita rehaga sus esquemas, pero ya te digo yo, que el 99,9% de los que entran en una friendzone se quedan hay para los restos.....Ya puedes adoptar el papel de malote ó intentar ir a tu bola, que para ellas simplemente pensaran "este ya no es tan majete como antes" y de la friendzone pasaras al cubo de basura.

No iba en los trenes, simplemente le molestó que no llamara para preguntar, aunque sabía que no iba en ningún tren y estaba bien porque me lo dijo su padre.

Por experiencia propia, puedo decir que si se va detrás de una chica con la que se tiene mucha confianza, uno tiende a malinterpretar las "señales", aparte de que también hay cierto sentimiento de acojone, ya que puede parecer que se va a perder algo importante (como la amistad) con dicha persona. Para mí lo ideal es no pensar en gilipolleces e ir a follarse a otras que ofrezcan menos complicación, que si esa chica quiere algo ya lo hará entender bien.

Atrás
Arriba Pie