::FRIK OF THE YIAR 2003:: Ya TENEMOS GANADOR!!! (yupi!!)

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Kien es más listo de los dos?

• El cuervo por supuesto

Votos: 0 0,0%
  • Revientabragas mucho mas

• Los dos son igual de lelos

• Votantes totales
    0
mi voto es para Don Vito... sus historias me han hecho reír aún cuando no estoy en la pc. los demás son todos unos putos trolls (menos pesao, que es simpaticón)

ave 666!

x

troll es elq hace trolladas ergo yo no hago trolladas ergo yo no soy troll

d

uisss ni q hubiese una tramapa de por medio,pr si solo escribo pa pasar el rato,creo q soy d los pocos q no se toman esto en serio,pq en este foro hay muuuuuxaaa gente q me parece q deberian dejar el foro un tiempo

x

de momento me sige aportando risas,cuando n sea asi ten por seguro q lo dejaré

Eso digo yo, que coño hago yo despierto?

Uff cuando chico el coco y ahora la coca nen

hexethrone rebuznó:
mi voto es para Don Vito... sus historias me han hecho reír aún cuando no estoy en la pc. los demás son todos unos putos trolls (menos pesao, que es simpaticón)

ave 666!

Tu eres puta nosotros troll, pero putos no.

Menos mal! Ya me estaba tiñiendo el pelo de rojo como satania, y sacando la gomina para ponermelo hacia arriba.

(Cuando soy algo, lo soy bien.)

Dentro de poco la reina Don Vito gobernará... miedo me da este hombre...

fachipandi mayoria absoluta

s

a mi me da igual kien sea troll o no solo q con unos me rio mas q con otros asi de simple,de todas formas no son mas q unos nicks o como se llamen,pq a la persona q hay detras nunca la voy a conocer

lo_camano rebuznó:
Menos mal! Ya me estaba tiñiendo el pelo de rojo como satania, y sacando la gomina para ponermelo hacia arriba.fachipandi mayoria absoluta
jajajajajajja
esa imagen no se me saldra de la cabeza en un buen tiempo :twisted:

troll.jpg

Por fin lo_camano ha seguido a los exhibicionistas y ha mostrado su verdadero careto.
Estas muy gein así, pero ponte las gafitas que verás mejor. ¿Ese moreno es de ir a esquiar?
:D

A que estoy sePSy?

Por internet circulan fotos mias en bolas, pero no os las creais, son fakes!

hexethrone:
manda cojones que llames a todos los de la lista troll, no te pases de lista tampoco tu..... porque no te peloteen en el hilo de exhibicionistas, tampoco tienen por que ser troles

pos a mi en el tiempo que llevo aquí, el que más me guta es:

Lo_Camano

Minipunto para ti :)

NaKo rebuznó:
hexethrone:
manda cojones que llames a todos los de la lista troll, no te pases de lista tampoco tu..... porque no te peloteen en el hilo de exhibicionistas, tampoco tienen por que ser troles
quien hablaba de ese hilo? si quisiera que me pelotearan pongo fotos de chicas buenotas diciendo que soy yo, a la final ustedes nunca me van a conocer en persona
un consejo: madura

ave 666!

hexethrone rebuznó:
NaKo rebuznó:
hexethrone:
quien hablaba de ese hilo? si quisiera que me pelotearan pongo fotos de chicas buenotas diciendo que soy yo, a la final ustedes nunca me van a conocer en persona
un consejo: madura

ave 666!

a quien madura, dios le ayuda.
y yo como soys ateo pos como q no porq pa qué?

sera cabrona la gorda apestosa esta???
vete a tu puto foro de mierda con tus putos babosos y propongo que se le cierre su hilo de exhibicionistas para que se joda y no nos pueda enseñar sus lorzas de gorda, la pedazo gorda esta
adelgaza, adelgaza, adelgaza, adelgaza, adelgaza, adelgaza, adelgaza, adelgaza, adelgaza, adelgaza, adelgaza, adelgaza, adelgaza, adelgaza, adelgaza

ADELGAZA GORDA!!!!

Alguien sería tan amable de explicarme con las palabras exactas del significado real de la palabra o cualificativo Troll, por favor? :roll:

Atrás
Arriba Pie