Frikazos convertidos en seductores

No creo que esas técnicas funcionen aquí, aquí tenemos otros códigos de comunicación, la gente no habla igual, no se expresa igual y por supuesto tiene otra actitud, en general a la hora de tratar con la gente los americanos son más sociables que los españoles.

Bueno, esta divertido de todas maneras, ahí va el episodio 4

PickUp Artist 1x04 SUBTITULOS ESPAÑOL | VideoSargeos |

Gregory_Peck rebuznó:
No creo que esas técnicas funcionen aquí, aquí tenemos otros códigos de comunicación, la gente no habla igual, no se expresa igual y por supuesto tiene otra actitud, en general a la hora de tratar con la gente los americanos son más sociables que los españoles.

Bueno, esta divertido de todas maneras, ahí va el episodio 4

PickUp Artist 1x04 SUBTITULOS ESPAÑOL | VideoSargeos |

muchas gracias por subirlo, yo estoy enganchado al jodido programa, nose si aquí funciona o no pero me encanta verlo y ver lo mal que lo pasan jajaja

Randy rebuznó:

Fuck! Solo me deja ver hasta el Ep7. Con los siguientes no me rula. ¿Vosotros los podeis ver?

asesino_berserker rebuznó:
Para mi el favorito es el Brady, pero no sabria decirte quien puede ganar, son todos muy cuadro...

-Spoiler Ep 6-
El Brady este es un melón, el unico motivo por el que se enrolla con la striper es porque la lleva a una limusina, que unido a su apariencia de niño rico.. en fin, que ya sabeis por donde voy. Es que joder, la pava se estaba desesperando ya, si llegan a estar en cualquier otro sitio, lo manda a tomar por culo en un plis.
Mi favorito para la final es Kosmo.

Kei Kurono rebuznó:
Fuck! Solo me deja ver hasta el Ep7. Con los siguientes no me rula. ¿Vosotros los podeis ver?

Es por el navegador que tengas.Para visualizarlo correctamente con subtitulos, se necesita un Navegador actualizado, como Firefox 3.6 lo pone arriba del vídeo, me a tocado bajarlo para ver esta noche el 8 y el 9 es como un bonus de los mejores momentos del programa.

Yo ya lo he visto entero
Gana Kosmo

Mi favorito es Joe D, es el ejemplo de cómo se puede ser gordo cual forero medio y sin embargo poder ligar, o por lo menos intentarlo con gracia.

Pradeep es un hijo de puta.

A ver la temporada 2 qué tal.

asesino_berserker rebuznó:
¿que paso con el indio? porque es un hijoputa?

Intenta joder al cuarentón y al gordo cuando están ligando con unas tías se adelanta el indio y la caga, luego cuando la prueba de las niñas lo hace falta y gana por que manipula a las niñas haciendo gestos para que le votaran, lo mejor cuando le dio el tortazo el indio al gordo solo le falto llorar, para mí es un hijoputa.

Randy rebuznó:
Intenta joder al cuarentón y al gordo cuando están ligando con unas tías se adelanta el indio y la caga, luego cuando la prueba de las niñas lo hace falta y gana por que manipula a las niñas haciendo gestos para que le votaran, lo mejor cuando le dio el tortazo el indio al gordo solo le falto llorar, para mí es un hijoputa.

Por lo poco que los he tratado, normalmente los hindúes-pakistanies suelen ser gente muy infantil e inmadura, que no sabe relacionarse bien con gente de fuera de su etnia y ya no te digo con las mujeres :face:.

A mi me tocó convivir con uno tres meses, su manera de atraer la atención de la chicas eran cosas como pegar empujones, o hacer bromas pesadas , vamos como un niño de 6 años que le gusta una niña y le tira de las coletas o la insulta.

Normalmente son hiper-protegidos por el padre y la madre, ya sea en su pais natal o de adopción(USA,Inglaterra etc) que les suelen arreglar pareja de forma mas o menos directa(hijas de amigos del padre o la madre) desde su mas tierna infancia, asi no tienen que sacarse las castañas del fuego para conseguirse una pareja porque si dependiera de ellos moririan virgenes.

Añadele que suelen ser bastante feos y ya si de remate si el chaval en cuestión se hace friki el resultado puede ser mortal...

Lo de Pradeep es de un hijoputismo abismal. El gordo además es un marica incapaz de darle una ostia porque macho, le suelta una galleta cuando va a darle un "beso" que pa qué... No sé me entran ganas de meterle de ostias.

Me gusta ver la evolución de Kosmo y Brady, la verdad es que eran unos jodidos paletos (EH! Quéreis ver como bailo break dance? WTF!) y se convierten en relativos seductores.

Por otro lado me doy cuenta que si las americanas son de carácter tan abierto, en nuestro país ligar es una real mierda... Y ojalá me equivoque.

¿Ahí alguna pagina similar a seriesyonkis o alguna que estén todos los capítulos con subtítulos?

Me gusta el episodio en el que comparan relacionarse con mujeres con contar un cuento a niñas de 10 años.

Sobre todo en el lugar donde estoy, es exactamente así. :D

Para que el Pradeep consiga un numero de teléfono a una tía imagínate como serán de abiertas...No se si el programa a sido alguna vez manipulado pero en alguna ocasión en algún episodio me a recordado a las típicas tías bordes y chulas que tenemos en nuestras ciudades.

También me hace mucha gracia cuando pone en este Pub no hay cámaras ni actores, no se como estará la ley en EEUU, pero me imagino que grabar a una persona sin su permiso
puede ser delito, y menos con la cara sin tapar a las chicas con las que intentan ligar.

Randy rebuznó:
También me hace mucha gracia cuando pone en este Pub no hay cámaras ni actores, no se como estará la ley en EEUU, pero me imagino que grabar a una persona sin su permiso
puede ser delito, y menos con la cara sin tapar a las chicas con las que intentan ligar.

Dentro de un establecimiento se pueden poner cámaras, te lo avisan en carteles. Eso si, luego para poder sacarlas por la tele, han de haberles pedido permiso a las pavas.

Elevaree rebuznó:
Por otro lado me doy cuenta que si las americanas son de carácter tan abierto, en nuestro país ligar es una real mierda... Y ojalá me equivoque.

Gregory_Peck rebuznó:
en general a la hora de tratar con la gente los americanos son más sociables que los españoles.

Randy rebuznó:
Para que el Pradeep consiga un numero de teléfono a una tía imagínate como serán de abiertas...

Viendo el programa, es inevitable pensar porque es imposible ver un programa asi en España.
Nuestras mujeres patrias cortarían cualquier atisbo de comunicación o abordaje de sujetos semejantes a los del programa americano, sin dar pie a ni un minuto de metraje que mostrar en la Televsión.

hispanistani rebuznó:
Viendo el programa, es inevitable pensar porque es imposible ver un programa asi en España.
Nuestras mujeres patrias cortarían cualquier atisbo de comunicación o abordaje de sujetos semejantes a los del programa americano, sin dar pie a ni un minuto de metraje que mostrar en la Televsión.

Yo creo que en ciudades cosmopolitas como Madrid o Barcelona podría llevarse a cabo. PUAs españoles ya hay, Mario Luna, David del Bass, Jorge78...

:lol:

Yo creo que en ciudades cosmopolitas como Madrid o Barcelona podría llevarse a cabo. PUAs españoles ya hay, Mario Luna, David del Bass, Jorge78...

:lol:
Resumiendo que aqui pondriamos a los frikis ligando con giris ? :lol:

No hombre no, ya puestos hay que poner toda la carne en el asador: los frikis españoles en la realidad de la España profunda. La estrechez de Valladolid, el provincianismo de Cuenca, el señoritismo de Sevilla o el orquismo de Bilbao.

Cobras, pagafantismo, pasotismo y humillaciones a mansalva muhahahahaha

Pero entonces el objetivo máximo no sería ligar sino ser rechazado con estilo. :lol:

Randy rebuznó:

que hijoputazo el indio, no te puedes fiar de los paquis!

https://rapidshare.com/files/155667051/tpa201.moviex.part1.rar
https://rapidshare.com/files/155667054/tpa201.moviex.part2.rar
https://rapidshare.com/files/155667156/tpa201.moviex.part3.rar
https://rapidshare.com/files/155666825/tpa201.moviex.part4.rar

Ahí está el primer capi de la segunda temporada, no lo he visto entero, sólo cuando se están presentando los nuevos concursantes. Hay una novedad: Además de Mistery y Matador está la rubia buenorra Tarah, sustituyendo a Jay-Dog

En Taringa están ese y el resto

Como acabó el que tenía pintas se sudaca de maiami?

Yo era al que le ví mas potencial, claro que solo vi parte del capítulo 1.

Becerro de oro rebuznó:
Como acabó el que tenía pintas se sudaca de maiami?

Yo era al que le ví mas potencial, claro que solo vi parte del capítulo 1.

Es el que ganó

Me he hecho con los capis de la temporada 2 sin subtítulos via Ares, ahora solo me falta aprender ingles.

Por lo poco que he visto tiene pinta de estar aún mejor que la 1ª. Y esta vez uno de los "maestros" de los frikys es una tia que esta buenísima, otra razón para ver este lol de programa. Apuesto por el tipo con el espacio entre los dientes que parece tener mucha labia, aunque todavía no se lo que dice. :lol:

Atrás
Arriba Pie