Nastro rebuznó:Como se llama el malo de tranformers
No facil
¿Megatron el lider Decepticon?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nastro rebuznó:Como se llama el malo de tranformers
No facil
Nastro rebuznó:Es verdad le toca nyotai mori pregunte pues es su turno en la friki pregunta
Nastro rebuznó:Aver tendrias k decir la pelicula pero la madre de conan me parece k era la k luego se conocio cm naviuska aunk no me agais muxo caso pero el niño era uno español cm se llamak se parece a alejendro san coño k no me acuerdo
Nastro rebuznó:Aver super frikis como se os da la mitologia del señor de los anillos aunk mitologia de la otra tb se una arta
¿De kien es desendiente ella la araña?
Nyotai Mori rebuznó:Nastro rebuznó:Aver super frikis como se os da la mitologia del señor de los anillos aunk mitologia de la otra tb se una arta
¿De kien es desendiente ella la araña?
Ungoliant... creo que era una araña gorda que salia en el Silmarillion
Friskies rebuznó:mudito, gruño, sabio...? joder hasta 7? liston, tonto, sordito y cieguito?
Nastro rebuznó:¿Como se llama la gorgona k mata persey para salvar a andromeda?
https://campus.uab.es/~2117281/seccio2.htmNyotai Mori rebuznó:Nastro rebuznó:¿Como se llama la gorgona k mata persey para salvar a andromeda?
Nastro, nadie te ha dicho que hayas acertado. De hecho, NO LO HAS HECHO. No tienes derecho a preguntar.
PD: No seas monotemático y deja el Señor de los Anillos tranquilo.
Nastro rebuznó:https://campus.uab.es/~2117281/seccio2.htmNyotai Mori rebuznó:Nastro rebuznó:¿Como se llama la gorgona k mata persey para salvar a andromeda?
Nastro, nadie te ha dicho que hayas acertado. De hecho, NO LO HAS HECHO. No tienes derecho a preguntar.
PD: No seas monotemático y deja el Señor de los Anillos tranquilo.
Mira y llora k te e buskao un sitio ande ponen los nombres de los putos enanos
y mi pregunta no es de el señor de los anillo sino de mitologia griega
Nastro rebuznó:anoser k me pongas uno k sea trabajador o algo asin pork ya keiro pruevas pork esk salen todo los nombre iguales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.