Fuckowski: memorias de un programador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Mensajes
512
Reacciones
0
No soy aficionado a leer los blogs personales de la gente porque me parecen aburridos, monotonos y faltos de contenido. Sin embargo hace poco me recomendaron un blog de un tio que redactaba articulos basandose en sus vivencias personales (o no) dandoles un estilo personal y caracteristico. Me decian que leer sus historias era descojonarse de risa, tanto por la manera de contarlo como de las situaciones que describe.

Al principio era reacio, pero un dia aburrido decidí pasarme por su blog y cual fue mi sorpresa que todo lo que me habian contado era verdad. El tio tiene una forma de escribir que ya quisieran muchos otros que se los dan de escritores. Tiene un estilo sarcastico y metaforico impresionante. Y te descojones, es verdad. Ya me gustaria a mi poder expresarme en palabras la mitad de bien que lo hace este tipo.

Yo por ello os recomiendo la lectura de sus articulos (no lleva muchos) para que podais comprobar que todo lo que escribo es cierto. A mi especialmente me gustarion "La importancia de llamarse Monchito", "Fuckowski y el sexo" y "La delgada línea marrón". La direccion es https://www.fuckowski.com/ .

Por cierto gracias a los que han quitado el foro de informatica que creo que era el tercero mas visitado despues del general y el de las tias buenas. Sin embargo se mantiene el gastronomico. Pos vale, pos bien pos m'alegro.
:?
 
muy bueno el blog este, y los que curramos de programadores creo que lo disfrutaremos aun mas
 
pues si , me va a distraer el resto de la guardia, gracias.
 
Joder esta muy bien ese Blog!

Cito:

Pues a mí me da que está hecha a máquina. Por los cuarenta euros que me costó, dudo que hubiesen contratado al padre de Pinocho -sí, ya se, me tenía que haber ahorrado la coñita.

-¿¿Te crees muy gracioso, no?? -se estaba poniendo de mala lechecilla.

:lol:
 
muy bueno...si señor!!!


el relato de "La delgada linea marrón" esta muy bien.....
 
?

Yo también he aprendido a programar el vídeo y ahora puedo grabar los programas de la Teresa Campos para mi Papá...
 
Un cluster en una sola máquina es robusto, ¿verdad Monchito?

¡Claro jefe! ¡Robusto como mis piernas de formica!


:137 :137 :137 :137
 
He leido el primer relato y está bastante bien.
 
Fuckowski rebuznó:
Eran de esas que habían estudiado informática para hacerse las intelectuales preocupadas por la nanotecnología y el derretimiento de los polos, y justificar así el hecho de no tener novio. Que eran feas, vaya.

:lol: :lol:
 
Arriba Pie