Memorias de mis tristes putas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo recordar que uno de estos era muy maricon, no se si se termino operando y todo, pero lo de que le gustaba ir a saco en cuartos oscuros es verídico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puto amo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A el guitarra le dio de hostias el de proclamatión por tirarle un cubata.
 
A el guitarra le dio de hostias el de proclamatión por tirarle un cubata.

Esto ya lo hablamos, al de proclamation debió de darle entonce la neura del gimnasio, cuando competí contra él en la liga de halterofilia estaba fuerte el cabrón del retaco, a esas alturas pocos le habrían zumado porque estaba fuerte fuerte.
 
Esto ya lo hablamos, al de proclamation debió de darle entonce la neura del gimnasio, cuando competí contra él en la liga de halterofilia estaba fuerte el cabrón del retaco, a esas alturas pocos le habrían zumado porque estaba fuerte fuerte.

Ni me acordaba, vi cosas de grind y me vinieron recuerdos random.
 
Creo recordar que uno de estos era muy maricon, no se si se termino operando y todo, pero lo de que le gustaba ir a saco en cuartos oscuros es verídico.

En estas mierdas siempre pasa lo mismo, adivina el limite entre la broma y una realidad mal disimulada con la ironia como forma de via de escape

busca el marikontxis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie