Memorias de una puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Law, eres muy mediocre y no voy a consentir que ante mi te impongas títulos que no te corresponden.

Sabes muy poco de casi ningún tema, y tus posteos giran en torno a tu propia ignorancia, como planetas de estupidez girando alrededor de un astro rey.

Te reafirmas en cada hilo, en cada posteo, y cuando alguien te intenta hacer ver que estás equivocado, le arañas como el maricón sin agallas que eres.

No voy a llegar a ninguna conclusión contigo, no estás dispuesto a negociar, y por otra parte, tu ignorancia no es algo negociable. Que te vaya bonito.
 
El Loco de las Coles rebuznó:

Gran respuesta coles, en tú línea. Créeme, el foro decidirá y el tiempo te dará o quitará la razón. Mientras tanto sigue masturbándote en tu zulo y olvida mi existencia porque esa clase de respuestas sin argumentos hacen llorar al niño Jesús a María y a San José machote.
 
Their Law. rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Gran respuesta coles, en tú línea. Créeme, el foro decidirá y el tiempo te dará o quitará la razón. Mientras tanto sigue masturbándote en tu zulo y olvida mi existencia porque esa clase de respuestas sin argumentos hacen llorar al niño Jesús a María y a San José machote.

Podréis pensar lo que queráis, pero el hecho de que Their Law aguantase estoicamente en el broncochat del engranaje helicoidal me pareció super gracioso. Es uno de los hilos que más he disfrutado en mi corta trayectoria
 
Joder con el coles , siempre dando por culo, estos gitanos de murcia son unos malhablados, espero poder infectarle algun dia y carcomerle el pancreas .
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo estaba dispuesto a ser piadoso. El tiempo, en cambio, será implacable contigo.
Suerte.


Tú puedes estar dispuesto a lo que quieras. Pero para lo único que sirves es para AUTO humillarte, pedir tus baneos, alargar palabras en negrita, autoquotearte, flipar con tus tonterías o criticar como una maruja con una vida sin sentido.

A mi me das pena de siempre, pero no siento la necesidad de ir diciéndotelo en cada hilo. Madura gitano de mi corazón.
 
Mira como se enfadan los 2 críos, si teneis mucho en común, los 2 soleis establecer diálogos con clones vuestros sin ir más lejos :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Mira como se enfadan los 2 críos, si teneis mucho en común, los 2 soleis establecer diálogos con clones vuestros sin ir más lejos :lol:

Si lo dices por mi no tengo ningún clon. Solo este nick
 
Nicte rebuznó:
Aqui ahora el papel de puta del foro lo tiene tamara!!
no tengo ni una sola amiga que sea gorda, les tengo mania.
¿Porque hay que ser sensibles con las gordas?
¿Es que tienen mas derechos que las demas?
Geneticamente estoy predestinada a ser delgada incluso aunque tenga hijos.
Ntengo mania a los gordos porque son gordos, sino a los gordos porque se creen algo que no son. Es como si tuvieran una consideracion especial porque no son amantes de la comida sana.
Mirar mal a un gordo esta mal, en cambio mirar mal a alguien que esta delgado es justicia.
y bla bla bla.

¿En que momento pusiste a dieta tu corazón Nicte? Adelgazó tanto que se ha vuelto inexistente.

Cuando vamos a aprender a mirar a las personas como precisamente eso: personas. Que manía tenemos de etiquetar a la gente, el gordo, el flaco, el feo, el guapo, el tonto, el listo, etc pensar en estos calificativos a veces es imposible de controlar pero no esta bien colgar un cartel a alguien asistiendo a ver como cae bajo su peso. Ojalá aprendamos todos pronto a tener menos vista y a sentir más.
 
Azahar rebuznó:
¿En que momento pusiste a dieta tu corazón Nicte? Adelgazó tanto que se ha vuelto inexistente.

Cuando vamos a aprender a mirar a las personas como precisamente eso: personas. Que manía tenemos de etiquetar a la gente, el gordo, el flaco, el feo, el guapo, el tonto, el listo, etc pensar en estos calificativos a veces es imposible de controlar pero no esta bien colgar un cartel a alguien asistiendo a ver como cae bajo su peso. Ojalá aprendamos todos pronto a tener menos vista y a sentir más.
product-91204.jpg

Éste tenía poca vista y ¡¡se metía cada ostiazo que no veas!!
 
[img rebuznó:
https://www.corazones.org/santos/z_teresa_calcuta2.jpg[/img]] ¿En que momento pusiste a dieta tu corazón Nicte? Adelgazó tanto que se ha vuelto inexistente.

Cuando vamos a aprender a mirar a las personas como precisamente eso: personas. Que manía tenemos de etiquetar a la gente, el gordo, el flaco, el feo, el guapo, el tonto, el listo, etc pensar en estos calificativos a veces es imposible de controlar pero no esta bien colgar un cartel a alguien asistiendo a ver como cae bajo su peso. Ojalá aprendamos todos pronto a tener menos vista y a sentir más
.

Me encanta hacer esto. Con el permiso de mr M.
 
Azahar rebuznó:
Nicte rebuznó:
Aqui ahora el papel de puta del foro lo tiene tamara!!
no tengo ni una sola amiga que sea gorda, les tengo mania.
¿Porque hay que ser sensibles con las gordas?
¿Es que tienen mas derechos que las demas?
Geneticamente estoy predestinada a ser delgada incluso aunque tenga hijos.
Ntengo mania a los gordos porque son gordos, sino a los gordos porque se creen algo que no son. Es como si tuvieran una consideracion especial porque no son amantes de la comida sana.
Mirar mal a un gordo esta mal, en cambio mirar mal a alguien que esta delgado es justicia.
y bla bla bla.

¿En que momento pusiste a dieta tu corazón Nicte? Adelgazó tanto que se ha vuelto inexistente.

Cuando vamos a aprender a mirar a las personas como precisamente eso: personas. Que manía tenemos de etiquetar a la gente, el gordo, el flaco, el feo, el guapo, el tonto, el listo, etc pensar en estos calificativos a veces es imposible de controlar pero no esta bien colgar un cartel a alguien asistiendo a ver como cae bajo su peso. Ojalá aprendamos todos pronto a tener menos vista y a sentir más.

Me autodefino como politicamente correcta, lo que no quita que tenga mis propios sentimientos, gustos o pensamientos.

¿Cuando aprendera el mundo a decir lo que realmente piensa sin que le tachen de gentuza por no guiarse por la moral socialmente impuesta?

¿Cuando aprenderemos que cada persona es un mundo y que intentar aborregarnos solo sirve para sangrarnos mejor?

Deja ya la moral barata. Hay cosas que son como son, el problema es que el decirlas supone que te señalen con el dedo. Y a eso la gente como tu tiene tanto miedo que no son capaces de tener moral propia, solo vomitan la que les enseñan.
 
Nicte rebuznó:
Azahar rebuznó:
Nicte rebuznó:
Aqui ahora el papel de puta del foro lo tiene tamara!!
no tengo ni una sola amiga que sea gorda, les tengo mania.
¿Porque hay que ser sensibles con las gordas?
¿Es que tienen mas derechos que las demas?
Geneticamente estoy predestinada a ser delgada incluso aunque tenga hijos.
Ntengo mania a los gordos porque son gordos, sino a los gordos porque se creen algo que no son. Es como si tuvieran una consideracion especial porque no son amantes de la comida sana.
Mirar mal a un gordo esta mal, en cambio mirar mal a alguien que esta delgado es justicia.
y bla bla bla.


¿En que momento pusiste a dieta tu corazón Nicte? Adelgazó tanto que se ha vuelto inexistente.

Cuando vamos a aprender a mirar a las personas como precisamente eso: personas. Que manía tenemos de etiquetar a la gente, el gordo, el flaco, el feo, el guapo, el tonto, el listo, etc pensar en estos calificativos a veces es imposible de controlar pero no esta bien colgar un cartel a alguien asistiendo a ver como cae bajo su peso. Ojalá aprendamos todos pronto a tener menos vista y a sentir más.

Me autodefino como politicamente correcta, lo que no quita que tenga mis propios sentimientos, gustos o pensamientos.

¿Cuando aprendera el mundo a decir lo que realmente piensa sin que le tachen de gentuza por no guiarse por la moral socialmente impuesta?

¿Cuando aprenderemos que cada persona es un mundo y que intentar aborregarnos solo sirve para sangrarnos mejor?

Deja ya la moral barata. Hay cosas que son como son, el problema es que el decirlas supone que te señalen con el dedo. Y a eso la gente como tu tiene tanto miedo que no son capaces de tener moral propia, solo vomitan la que les enseñan.

Wow, hoy alguien tiene el día león.
 
y pensar que si hubiera "terminado" psicología cobraría 50 euros por hora, ni scottex ni ostias:

eur007_t.jpg


:cry: :cry:
 
Weiz rebuznó:
y pensar que si hubiera "terminado" psicología cobraría 50 euros por hora, ni scottex ni ostias:

eur007_t.jpg


:cry: :cry:

Hoy estas con ganas de contarnos tu vida no?
 
Weiz rebuznó:
y pensar que si hubiera "terminado" psicología cobraría 50 euros por hora, ni scottex ni ostias:

eur007_t.jpg


:cry: :cry:
Y si fueses puta cobrarías 50€* por media hora.













*para más información visita el foro putas
 
comepecados rebuznó:
Weiz rebuznó:
y pensar que si hubiera "terminado" psicología cobraría 50 euros por hora, ni scottex ni ostias:

eur007_t.jpg


:cry: :cry:

Hoy estas con ganas de contarnos tu vida no?

5am.jpg


mira mi dedo :shock:

y a parte, sí. por qué no.
 
Arriba Pie