Memorias de una puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿De qué va todo esto?


Muchos son los foreros que me preguntan si estos bajos son míos. Para que quede bien clarito, por si alguien todavía tiene la duda, la respuesta es:

NO







image011.jpg



mujer-caballo sus bajos deben ser más peludillos no? me los imagino con unos pelos del quince
 
tango rebuznó:
no os cebeis q ha sido una ida de olla

Si hubieran ganado los nazis yo tendría derecho a pegarte un tiro en estos momentos. Pero el mundo es hostil.
 
Amish Tad. rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
tango rebuznó:
no os cebeis q ha sido una ida de olla

Si hubieran ganado los nazis yo tendría derecho a pegarte un tiro en estos momentos. Pero el mundo es hostil.

Si fueras vasco tendrías derecho.


Tampoco saquemos las cosas de quicio señores, que queda mucha noche, muchos aputes y mucha cerveza.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Tampoco saquemos las cosas de quicio señores, que queda mucha noche, muchos aputes y mucha cerveza.

Yo tengo una botella de Ron que robe el finde pasado en una fiesta de amiguetes. :1
 
Their Law. rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Tampoco saquemos las cosas de quicio señores, que queda mucha noche, muchos aputes y mucha cerveza.

Yo tengo una botella de Ron que robe el finde pasado en una fiesta de amiguetes. :1

Yo tengo diazepam y le vendería mi alma al diablo por una botella de passport.
 
Si fueses nazi habrias de cuadrarte ante mi y entregarme tu arma.
Lastima que el horno de mi casa sea electrico, sino meteria la cabeza unos minutos en tu honor.
 
Their Law. rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
tango rebuznó:
no os cebeis q ha sido una ida de olla

Si hubieran ganado los nazis yo tendría derecho a pegarte un tiro en estos momentos. Pero el mundo es hostil.

Si fueras vasco tendrías derecho.

¿Por qué no lo linchamos hasta que se vaya del foro?

Es tonto. Pero tonto tonto...
 
Their Law. rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Tampoco saquemos las cosas de quicio señores, que queda mucha noche, muchos aputes y mucha cerveza.

Yo tengo una botella de Ron que robe el finde pasado en una fiesta de amiguetes. :1

Estudiar borracho es de AMOS, joder, esa tranquilidad, me sentía como si estuviese por encima del bien y del mal. Me la sudaba todo, y después solía follarme a una morenaza cordobesa que me ponía muy malo.

que tiempos..
 
Hoy a mí me espera la cama, que me está llamando a gritos. Mañana volveré a mis apuntes a mi rubifen.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Por qué no lo linchamos hasta que se vaya del foro?

Es tonto. Pero tonto tonto...

Firmando.jpg


¿A nombre de tu puta madre no?

Venga, ahora que tienes tu autógrafo vete con mami, se bueno y deja de perseguirme por los hilos gitanito. ¿No? ¿Qué quieres? ¿Pistachito?

Tomaaaa pistachitoooo
 
Their Law. rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Por qué no lo linchamos hasta que se vaya del foro?

Es tonto. Pero tonto tonto...

Firmando.jpg


¿A nombre de tu puta madre no?

Venga, ahora que tienes tu autógrafo vete con mami, se bueno y deja de perseguirme por los hilos gitanito. ¿No? ¿Qué quieres? ¿Pistachito?

Tomaaaa pistachitoooo

Insisto. Tenemos con nosotros a Hediondo II, pero este encima es jovencito y no tiene ni puta idea de NADA.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Hoy a mí me espera la cama, que me está llamando a gritos. Mañana volveré a mis apuntes a mi rubifen.

joder el rubifen lo recomende yo en este foro, no recuerdo si con este clon...te va bien no?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Insisto. Tenemos con nosotros a Hediondo II, pero este encima es jovencito y no tiene ni puta idea de NADA.

Dime loco, que tú unica utilidad aquí sea ir hilo por hilo con complejo de moderador pero con la frustración de no poder hacer nada más ¿te duele?

Empiezas a resultar peligrosamente repetitivo, molesto, aburrido y gilipollas (más de lo habitual).
 
comomolo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Hoy a mí me espera la cama, que me está llamando a gritos. Mañana volveré a mis apuntes a mi rubifen.

joder el rubifen lo recomende yo en este foro, no recuerdo si con este clon...te va bien no?


Me va bien, si. Pero a mi me lo recomendó el médico, ya que soy hiperactiva.
 
Their Law. rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Insisto. Tenemos con nosotros a Hediondo II, pero este encima es jovencito y no tiene ni puta idea de NADA.

Dime loco, que tú unica utilidad aquí sea ir hilo por hilo con complejo de moderador pero con la frustración de no poder hacer nada más ¿te duele?

Empiezas a resultar peligrosamente repetitivo, molesto, aburrido y gilipollas (más de lo habitual).



A mi Coles me parece un personaje inquietante, mucho más interesante que vosotros que nunca podreis compararos con el. Es un ser superior



050912af_florentino_3.jpg


aprende todo lo que puedas de el...
 
Pues vale, sea.

Dentro de cuatro meses lloraréis porque hay un subnormal que se cree emperador de Roma (pero no en mi rollo fingido, que se lo cree de verdad). Y ya no podréis hacer nada.

Venga, nos vemos en otro hilo si eso.

PD: Lo que más me jode de Their Law es que no acepta correcciones, ni comentarios a su foreo, ni siquiera consejos.

Hoy mismo Arcángel le decía, como la cosa más normal del mundo, que había repetido un video que estaba ya tripitido a la enésima potencia. El chaval ha dicho: "Sí, los cojones me voy a leer yo el hilo entero".

Pues vale. Dejadlo.
 
comomolo rebuznó:
A mi Coles me parece un personaje inquietante, mucho más interesante que vosotros que nunca podreis compararos con el. Es un ser superio

aprende todo lo que puedas de el...


Ya he dicho en más de un hilo que me parece buen forero cuando no se dedica a ejercer de moderador resentido colocado de pastillas y alargando las palabras.

Me parece peligrosamente molesto, aburrido y gilipollas para conmigo. Ya que lleva un par de días buscándome en varios hilos, será que se aburre.

En cualquier caso, dios me libre de parecerme al coles, porque como en todo hay gustos y su estilo no me gusta. No me molan los críos que van por ahí tirando la piedra y luego no tienen argumentos para decírtelo a ti directamente. Tienen que comentarlo con sus amiguitos para que le rían las gracias, algo altamente patético.
 
Te tengo entre ceja y ceja porque entraste sin humildad, creyendote no ya igual, sino superior, tratando de darle lecciones a foreros del 2003, del 2004.

Te tengo entre ceja y ceja porque te he visto combatir en mil discusiones, y en todas ellas intentas imponer tu criterio, que casualmente es erróneo en todos los casos.

Te tengo entre ceja y ceja porque se nota que te crees que lo tienes todo aprendido, que no te gusta escuchar a quien te explica las cosas tal y como son.

Ni a Frenillo pudiste darle la razón, cuando se nota que sabe de engranajes mecánicos más que tú. Ni a Arcángel pudiste darle la razón, cuando es evidente que sabe más de Derecho Canónico y de la Iglesia que tú. Ni a mi puedes darme la razón, cuando tú y yo sabemos que estoy muy por encima de ti.

Por eso te tengo entre ceja y ceja, gilipollas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
soy mongolo y no lo acepto

Chaval, yo llevo desde bastante antes que tú en este foro y puedo decirte que sigue siendo un foro. La humildad se demuestra con respeto y yo te aseguro que lo tengo.

No entro en todos los hilos que no me gustan a decir que no me gustan, Tú si

No ejerzo de moderador voluntario decidiendo quien debe seguir y quien no, Tu si.

No soy muy amigo del foro Chat 24 horas al día (si los sábados aburridos), Tú si.

No me meto con nadie que no se meta conmigo antes, Tú si.

Ahora dime coles, quien es el chupi forero de Maricastation que nadie quería aquí, que entro abriendo los hilos que le daban la puta gana cuando le daba la gana y que se permite tonterías como pedir su baneo voluntario y volver llorando... ¿Yo coles?

Yo discuto cuando no estoy de acuerdo con algo y obviamente intento imponer mi criterio porque tengo mi carácter y estoy en mi derecho. Y, por supuesto lo hago siguiendo las reglas invisibles de este foro.

No le tengo que dar la razón al psicópata de Frenillo, porque simplemente bajo mi punto de vista no la tiene. Y no se la voy a dar porque sea del 2003 ni porque le apetezca crear un debate (que fue muy entretenido por cierto y en el que te metiste sin previo aviso)

No voy a leerme 236 hojas para ver si está un vídeo, cuando el 90% de los videos que pongo son nuevos y cuando nadie lo haría. Si te va la hipocresía barata, tu mismo.

Si eres un puto inútil sin argumentos que cree que hay gente por encima de otra y que el orgullo, la humildad, los derechos y demás cosas se aplican en un puto foro de Internet deberías mirártelo chaval. A mi personalmente deja de tocarme los cojones..
 
quote]
Hágase a la idea de que es Nocilla/Nutella. A mí me funciona.

En mi caso, puedo estar tomándome lo que sea, que no me da ni una arcada, se lo aseguro.[/quote]


Bien por dar ideas para mostrar a cam.
Aunke la nocilla la he usado, tambien la leche condensada, pero es dificil dar con una textura parecida a la lefa.
El mejor recurso es fingir estreñimiento y usar conguitos...jeje...queda mas mono...
 
Arriba Pie