Memorias de una puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene rebuznó:
comomolo rebuznó:
micropene rebuznó:
muy bien 5 veces la fotico del billete, os daria de ostias

algún problema guapo?

pues si, principalmente porque jodeis el hilo y es una mierda de leer
a ti lo que te pasa es que eres pobre..aprovecha no veras un billete de esos mas que aqui o en el guguel

comomolo rebuznó:
comepecados rebuznó:
comomolo rebuznó:
micropene rebuznó:
muy bien 5 veces la fotico del billete, os daria de ostias

algún problema guapo?

A ti no te vamos a dar de hostias que lo mismo te arreglamos.

estoy aburrido :oops:

de todas formas puedes comerme los huevos si quieres maricona

lo siento, ya estoy ocupado dandole cera al cornudo del soplillo32

nos queda pendiente para otra ocasion :wink:

No salgo de mi asombro leyendo a Nicte, :shock: :shock: :shock: ¿de verdad es usted así de gilipollas en la vida real o es solo un papel que se impone para postear aqui?.
Dejeme hacerle una observación: cuando uno tiene un amigo, y le aprecia de verdad, no se fija en si es gordo, alto, listo o rematadamente estúpido como parece usted , simplemente se le aprecia por ser su amigo, y se le aprecia con sus virtudes y con sus defectos.
¿Se piensa usted que es perfecta simplemente por ser delgada?, no se equivoque, por que los peores defectos son los que no se ven a simple vista y , como dice el refrán, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Espero, por su bien, que el día de mañana no tenga usted un problema de salud que le haga engordar 100 kilos, aunque, pensándolo bien, ahora que está de moda la eutanasia, ....¿porque esperar? :twisted:

:lol: :lol: :lol:

perdón. es que mañana curro y la ginebra, el vino agriado y la camisa de mayoral, y os la quiero presentar.

- hace mucho que espera?
- melocotón, si no le importa.

Caronthe rebuznó:
No salgo de mi asombro leyendo a Nicte, :shock: :shock: :shock: ¿de verdad es usted así de gilipollas en la vida real o es solo un papel que se impone para postear aqui?.

no, nicte hace tiempo que no entra en el foro. el que postea es coliflowers

comepecados rebuznó:
fist of the white lotus rebuznó:
comomolo rebuznó:
llevas razón. Pero es q me aburro mucho. Joder inventaos algo

veo veo...

que ves

un maricon del 15:
924572963441ff42e8a9a9.jpg

¿Es este el hilo del viernes noche dónde cada uno cuenta su insulsa vida?

Mañana tengo una prueba importante. Stop. Y estoy perdiendo el tiempo aquí. Stop. Voy a por un Biofrutas. Stop. Sí, ya sé que ahora ya no se llama Biofrutas, pero me da igual. Stop. No tengo sueño.

STOP

Erinia rebuznó:
¿Es este el hilo del viernes noche dónde cada uno cuenta su insulsa vida?

Mañana tengo una prueba importante. Stop. Y estoy perdiendo el tiempo aquí. Stop. Voy a por un Biofrutas. Stop. Sí, ya sé que ahora ya no se llama Biofrutas, pero me da igual. Stop. No tengo sueño.

STOP

Si es este.

De que mierdas es la prueba esa tan importante?

No me sean chafarderos, pardiez.

Además, este hilo es de Daphny (el clon, claro está), Nicte, Stracci, Tamara, Azahar, Weiz y demás féminas del foro.

Yo voy a mi bola, como Abel Matutes.

Erinia rebuznó:

Además, este hilo es de Daphny (el clon, claro está), Nicte, Stracci, Tamara, Azahar, Weiz y demás féminas del foro.

Yo te puedo hacer la prueba del lametón para medir y monitorizar la acidez de tu vagina.

Es recomendable para el diagnóstico precoz de infección por hongos, bacterias o virus.

Erinia rebuznó:

y suyo, también, querida. y suyo. que ya sabe el refrán.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo te puedo hacer la prueba del lametón para medir y monitorizar la acidez de tu vagina.

Es recomendable para el diagnóstico precoz de infección por hongos, bacterias o virus.

Pues con Tara_da te cubriste de gloria

Weiz rebuznó:
Erinia rebuznó:

y suyo, también, querida. y suyo. que ya sabe el refrán.

Lo cierto es que usted es de las pocas que me cae bien.

Me marcho a hacer algo de provecho. La hora se va acercando y el Miedo va in crescendo.

Deséenme suerte o cágense en mi vida. Vous pouvez choisir, mes amis.

Erinia rebuznó:
Me marcho a hacer algo de provecho. La hora se va acercando y el Miedo va in crescendo.

Hahahahahahahaha, Erinia está preñada!!!! :lol:

O tiene el SIDA.

O ambas cosas :137

El Loco de las Coles rebuznó:
Erinia rebuznó:

Hahahahahahahaha, Erinia está preñada!!!! :lol:

O tiene el SIDA.

O ambas cosas :137

Soy demasiado joven para esas cosas, joder :lol: :lol: :lol:

Y ahora sí que me voy a estudiar. Es que estaba esperando la respuesta del Loco... Me la imaginaba* tal que así.

*Lola Montero Style.

Atrás
Arriba Pie