Memorias de una puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SATANIA rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
tango rebuznó:
Quien no quiera estar godro q coma menos, que no sea debil.
1,70m cuarenta y pico kilos y unas tetas de la 95 duritas y naturales...
Yo es lo que prefiero y es lo q tengo.

Porcierto.... ¡como la comi el culo anoche hasta q se corrió!!!!!
Si no existiesen las gordas, ¿Que iban a hacer los borrachos a partir de las 3 o 4 de la madrugada?
Los buitres y demas carroñeros son un eslabon muy importante en el equilibrio de la naturaleza.
Yo nunca he tenido amigas gordas, pero una vez hablé con una y parecía simpatica.

Vaya cuerpazo que tienes. :wink:


Estas hecho todo un as en comprension de lectura, o, sin ir muy lejos, en lectura
wink wink

Lo se. Era una broma. :?
 
Todas las mujeres son princesas por derecho propio............



Amber the Pony Queen.
 
tango rebuznó:
Quien no quiera estar godro q coma menos, que no sea debil.
1,70m cuarenta y pico kilos y unas tetas de la 95 duritas y naturales...
Yo es lo que prefiero y es lo q tengo.
Porcierto.... ¡como la comi el culo anoche hasta q se corrió!!!!!
Si no existiesen las gordas, ¿Que iban a hacer los borrachos a partir de las 3 o 4 de la madrugada?
Los buitres y demas carroñeros son un eslabon muy importante en el equilibrio de la naturaleza.
Yo nunca he tenido amigas gordas, pero una vez hablé con una y parecía simpatica.






Tenica y practicamente ..medidas de anorexica o ficcion
 
Anorexica no, delgada.
Porque las que no podeis estar delgadas pensais que las que lo están tienen un transtorno de la personalidad?
 
bellmalena rebuznó:
tango rebuznó:
Quien no quiera estar godro q coma menos, que no sea debil.
1,70m cuarenta y pico kilos y unas tetas de la 95 duritas y naturales...
Yo es lo que prefiero y es lo q tengo.
Porcierto.... ¡como la comi el culo anoche hasta q se corrió!!!!!
Si no existiesen las gordas, ¿Que iban a hacer los borrachos a partir de las 3 o 4 de la madrugada?
Los buitres y demas carroñeros son un eslabon muy importante en el equilibrio de la naturaleza.
Yo nunca he tenido amigas gordas, pero una vez hablé con una y parecía simpatica.





Tenica y practicamente ..medidas de anorexica o ficcion


Mi novia tiene esas medidas pero pesa 55kg y está que me corro cuando la veo
 
bellmalena rebuznó:
tango rebuznó:
Quien no quiera estar godro q coma menos, que no sea debil.
1,70m cuarenta y pico kilos y unas tetas de la 95 duritas y naturales...
Yo es lo que prefiero y es lo q tengo.
Porcierto.... ¡como la comi el culo anoche hasta q se corrió!!!!!
Si no existiesen las gordas, ¿Que iban a hacer los borrachos a partir de las 3 o 4 de la madrugada?
Los buitres y demas carroñeros son un eslabon muy importante en el equilibrio de la naturaleza.
Yo nunca he tenido amigas gordas, pero una vez hablé con una y parecía simpatica.

bien dicho, 40 y pico kilos, menudo exbone o esqueleto como quieras llamarlo. Ya seran 49 kilos, por que con 1.70...





Tenica y practicamente ..medidas de anorexica o ficcion
 
tango rebuznó:
Porque las que no podeis estar delgadas pensais que las que lo están tienen un transtorno de la personalidad?





Se llama trastorno alimenticio.Ten en cuenta la proporcionalidad.
En una tabla se saldrian esas medidas x irreales.

P.D: no tocas huesitos?
 
tango rebuznó:
1,70m cuarenta y pico kilos y unas tetas de la 95 duritas y naturales...

kksil2.jpg
 
Manolito rebuznó:
deividi rebuznó:
tango rebuznó:
Porcierto.... ¡como la comi el culo anoche hasta q se corrió!!!!!

No consigo comprender que placer hay en comer o que te coman el ojete.

Hombre, al chaval le va la coprofagia.

Qué va, simplemente es retrasado. Seguramente confundió el coño con el culo y se dio cuenta demasiado tarde.
 
Pues vale, dentro de un rato cuando vuelva a apartar tanga atacare primero al chirri para no ser "retardado".
 
Max_Demian rebuznó:
Manolito rebuznó:
deividi rebuznó:
tango rebuznó:
Porcierto.... ¡como la comi el culo anoche hasta q se corrió!!!!!

No consigo comprender que placer hay en comer o que te coman el ojete.

Hombre, al chaval le va la coprofagia.

Qué va, simplemente es retrasado. Seguramente confundió el coño con el culo y se dio cuenta demasiado tarde.
Yo lo que le quería preguntar al comeculos ( :lol: ) es que si al terminar la faena tiene los mondadientes a mano.

Lo digo por aquello de que siempre se le puede quedar algún que otro pelillo entre muela y muela.

Simple curiosidad.
 
tango rebuznó:
Pues vale, dentro de un rato cuando vuelva a apartar tanga atacare primero al chirri para no ser "retardado".

Te gusta comer culitos ¿eh cochinete?

th_87319_ggggg8.jpg
 
me acabas de joder el vino. si estuviera en una película de tarantino tendría derecho a meterte un paraguas por el recto y decirte un par de frases incongruentes. vestida a lo dietrich, faltaba más.
 
tango rebuznó:
Pues vale, dentro de un rato cuando vuelva a apartar tanga atacare primero al chirri para no ser "retardado".

Lo tienes complicado. Ya puedes apartar tangas a machetazos como si fueras andando por la selva que la tara que te dio Dios no te la quita San Pedro.
 
Weiz rebuznó:
me acabas de joder el vino. si estuviera en una película de tarantino tendría derecho a meterte un paraguas por el recto y decirte un par de frases incongruentes. vestida a lo dietrich, faltaba más.
Hágase a la idea de que es Nocilla/Nutella. A mí me funciona.

En mi caso, puedo estar tomándome lo que sea, que no me da ni una arcada, se lo aseguro.
 
Joder que asco de ojete reventado, parece hasta q tiene filetillos!!!!
No nos confundamos porfavorrrrr, una cosa es un culito sin pelos y limpito y otra cosa es otra cosa.
En realidad si esta bien limpito es como un chochito pero mas apretado y sin filetillos.
Y joder, que se vuelven locas cuando superan la vergüenza!!!!
me parecce increible que no haya mas aficionados al tema por aqui!!!
 
Weiz rebuznó:
me acabas de joder el vino. si estuviera en una película de tarantino tendría derecho a meterte un paraguas por el recto y decirte un par de frases incongruentes. vestida a lo dietrich, faltaba más.


Invitame a unas cañitas y ni pa´ti pa´mi
 
¿De qué va todo esto?


P.D Respecto a esto:

Foto.JPG



Muchos son los foreros que me preguntan si estos bajos son míos. Para que quede bien clarito, por si alguien todavía tiene la duda, la respuesta es:

NO
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Muchos son los foreros que me preguntan si estos bajos son míos. Para que quede bien clarito, por si alguien todavía tiene la duda, la respuesta es:

NO

Y ¿Tú quien coño eres?
 
Dios me la dé, San Pedro me la bendiga
Y despues que me la coman como yo diga.
Gloria Fuertes
 
Arriba Pie