Fue como un sueño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Macho, me has dejado con la miel en los labios y el loctite en la puntita del nardo.

Dime que te gusta Eduardo Mendoza y pido el divorcio YA!

Pd, mejor dimelo mañana, que termino de currar.
:oops:

Pues vaya una mierda de sobrino desagradecido oiga...

Creo que va siendo hora de descubrir quien mueve los hilos de Pelli. No se si llamarle genio o idiota, o ambas cosas.

lugroki rebuznó:
Creo que va siendo hora de descubrir quien mueve los hilos de Pelli. No se si llamarle genio o idiota, o ambas cosas.

Yo se quien es pero Me Prohiben decirlo

lugroki rebuznó:

SOY UNA SOLO PERSONA, TE LO ASEGURO.

Pelli rebuznó:
lugroki rebuznó:

Una sola persona no puede llegar a ser tan sub normal, apostaria que te turnas con algun otro subnormal para llegar al limite de la tonteria.

TONICIPRIANI rebuznó:
Pelli rebuznó:
lugroki rebuznó:

Una sola persona no puede llegar a ser tan sub normal, apostaria que te turnas con algun otro subnormal para llegar al limite de la tonteria.

ENE O ekivalente NO

Espero que tu relato tenga un final interesante Juvenal, porque me he leído los dos.

Baron Asler rebuznó:

Juvenal, estoy esperando impaciente el final de tu relato. De momento tiene muy buena pinta. Por favor, no lo estropees en el último momento con algun ladrillazo en latín.

Por encima de tu mensaje está el final.

Como siempre Juvenal

Hablamos por mp que me da vergüenza piropear cada dos por tres tus relatos

Juvenal rebuznó:
Y TRES

De las rocas musgosas borbolleaba el líquido elemento

Un asiduo mas a Queer As Folk

Queer%20as%20folk51_jpg.jpg

Antígona rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Juvenal, estoy esperando impaciente el final de tu relato. De momento tiene muy buena pinta. Por favor, no lo estropees en el último momento con algun ladrillazo en latín.

Por encima de tu mensaje está el final.

Como siempre Juvenal

Juvenal puso el último trozo a la par que yo ponía mi mensaje, y tu has puesto el tuyo al mismo tiempo que editaba yo el mio... .... inquietante

Antígona rebuznó:

:eek:

No diga eso. Puedo henchirme de orgullo y atraer la ira funesta de algún dios celoso, vengativo e infantil. Eso sí que sería inquietante.

No quisiera morir de éxito en plena juventud.

:lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Juvenal me lo pasó en primicia.

Errr... bueno... sí, la versión definitiva y ya pulida

:lol:

Bueno, el final un poco peor de lo que me esperaba, pero me lo he leído del tirón y yo no leo nunca (De ahí mi analfabetismo), así que es buena señal.

saludos.

Espero que sigas por esta linea Juvenal, si no, recuerda que en algun lougar de mi disco duro hay miles de ladrilos que te esperan

Atrás
Arriba Pie