Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pelli rebuznó:EL DIA EN QUE NACÍ
lugroki rebuznó:Creo que va siendo hora de descubrir quien mueve los hilos de Pelli. No se si llamarle genio o idiota, o ambas cosas.
lugroki rebuznó:Creo que va siendo hora de descubrir quien mueve los hilos de Pelli. No se si llamarle genio o idiota, o ambas cosas.
Pelli rebuznó:lugroki rebuznó:Creo que va siendo hora de descubrir quien mueve los hilos de Pelli. No se si llamarle genio o idiota, o ambas cosas.
SOY UNA SOLO PERSONA, TE LO ASEGURO.
TONICIPRIANI rebuznó:Pelli rebuznó:lugroki rebuznó:Creo que va siendo hora de descubrir quien mueve los hilos de Pelli. No se si llamarle genio o idiota, o ambas cosas.
SOY UNA SOLO PERSONA, TE LO ASEGURO.
Una sola persona no puede llegar a ser tan sub normal, apostaria que te turnas con algun otro subnormal para llegar al limite de la tonteria.
Moporday rebuznó:Espero que tu relato tenga un final interesante Juvenal, porque me he leído los dos.
Timothy Leary rebuznó:Joder qué chistosos estamos esta tarde.Moporday rebuznó:Espero que tu relato tenga un final interesante Juvenal, porque me he leído los dos.
Baron Asler rebuznó:![]()
Juvenal, estoy esperando impaciente el final de tu relato. De momento tiene muy buena pinta. Por favor, no lo estropees en el último momento con algun ladrillazo en latín.
![]()
Juvenal rebuznó:
Antígona rebuznó:Baron Asler rebuznó:![]()
Juvenal, estoy esperando impaciente el final de tu relato. De momento tiene muy buena pinta. Por favor, no lo estropees en el último momento con algun ladrillazo en latín.
![]()
Por encima de tu mensaje está el final.
Como siempre Juvenal
Hablamos por mp que me da vergüenza piropear cada dos por tres tus relatos
Antígona rebuznó:Hablamos por mp que me da vergüenza piropear cada dos por tres tus relatos
Jacques de Molay rebuznó:Juvenal me lo pasó en primicia.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.